Quien se apunta!!!

Pues si seria interesante pico y despues cruz verde, a mi el dia me da igual, pero si dorian puede mejor el domingo pues el domingo si os parece, aunque dicen que el sabado va a hacer mejor :wink:,proponer como quedamos que yo no conozco el pico

Pero el sábado ? ó el domingo ?
A mi también de ma lo mismo.

En media hora, desconecto.
Y os recuerdo que estoy sin red en casa.
A si que, lo que sea, al móvil. Con tiempo ¿vale? No me lo digáis media hora antes de salir… :knuppel2: :knuppel2: que os conozco :smiley: :smiley:

Si el sábado no se queda, yo saldré por aquí a dar una vueltecilla después de comer, sobre las 15.30 horas, por si se anima alguien a venir ^-^

Si es el domingo, a las 11.30 es buena hora para ir al Pico y tomar unas migas en Venta la Rasquilla ? ??? ???

Vosotros diréis.

:wink:

no hay algun sitio para quedar antes de subir al pico??, o quedamos el domingo a las 11.30 en el pico jorge di un sitio para el somingo asi puede venir dorian, por que si a los demas nos da igual, yo de odas formas creo que mañana tambien voy a salir :wink:

A ver, yo el sabado por la tarde si que puedo, pero tendria que ser a partir de las 16:00, lo malo es que anochece muy pronto…
Si quereis quedamos el domingo a las 11:30 como dice Jorge en la gasolinera de los cuatro postes. ¿Que os parece?

por mi perfecto, a ver si se pronuncian los demas, :wink: :wink:

Cocretando ya hago la lista confirmada para quien le cuadre se apunte :wink:

domingo 11.30 gasolinera 4 postes,subida al pico y luego cruz verde(en principio dependiendo del tiempo)

1.Dorian craft
2.tribeca
3.jorgitoducaton

Juer yo lo tengo difícil, llevo todo el día buscando unos pantalones y unas botas y no encuentro nada!! :cry:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No me jodas??? ¿Que pasa no hay nada en Pucela??? O es que no os convence???
Ojo que si Rita los quiere blancos, rosas,… ;D ;D ;D:wink: :wink: olvidate de eso ¡¡¡¡NEGRO¡¡¡¡ eso es lo mas sufrido.
Suerte con la busqueda¡¡¡¡

No, estaba buscando para mí, pero es que no hay tallas, en todos los sitios lo tienen que pedir, a ver si mañana en las tiendas que me faltan encuentro algo.
Si tuviese que buscar también para Rita… :buck2: :buck2:

Ok, yo también me apunto para mañana, voy a llamar a Jorge

1.Dorian craft
2.tribeca
3.jorgitoducaton
4. Gato

Iñakiiiiiiiiii!!! sera por pantalones, o si no unos cortos que mañana va a hacer solito :wink: :wink:, quien dijo frio

Yo acabo de llegar ya tengo el mono un poquitl calmado, 110 kilometros para la saca, me he ido solito, y las carreteras estan secas :wink:, a ver si se anima allguien mas

No te preocupes por eso, yo tambien estoy sin pantalones (me tienen que llegar el lunes o martes) asi que ire con la cazadora de cordura y los pantalones de piel ::slight_smile:

A ver como amanece mañana, si hace el mismo sol que hoy, igual me animo pero la idea de hacerme Valladolid-Ávila en vaqueros me hiela :o

Oues si puedes hazte una escapada a Madrid y mira por alli.
Por cierto, ¡¡¡queremos fotos de la ruta¡¡¡¡ >:D

Bueno que, ¿habeis llegado ya a casa?
La ruta ha estado genial!! Buen tiempo, buenas carreteras (algun tramo mojado) y buena compañia que es lo mas importante :wink:
Yo desde que he llegado, he estado como una maruja, limpiando la moto, las botas, los pantalones… Las carreteras estaban llenas de sal.
Ya sabeis que para la proxima hay que reservar el dia entero para hacer kilometros y comer juntos en algun sitio.
Saludos familia.

Juer que envidia, espero que lo hayais pasado en grande.
La proxima no me la pierdo, a ver si esta semana encuentro pantalones y botas o puedo acercarme a madrid a comprarlo.

¡Qué suerte!!. Buen tiempo???. Aquí lleva casi todo el día orvallando.
No seáis tontos. No pongáis esas fotos en las que lo habéis pasado tan bien con vuestras amotos, por esas carreteras retorcidas y de buen asfalto,
que os cuesta mucho descargarlas y luego nosotros babeamos y nos morimos de la envidia.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ES mas a mi ya se me han quemado tres teclados por culpa de la babas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pon las fotos… que casi nos descuidamos y no certificamos nuestra salida :smiley:

Nosotros llegamos bien a casa.
Yo, sobre todo, un pelín cansado: 500 km que me he metido en dos días :buck2:
Lavé la moto después de comer. Salió una de sal… :crazy2:

Luego fuí a arracarla… y no me arrancaba, la jodia :-X
Nunca me había pasado :-X
Se me encendía un testigo… ese que tiene una exclamación dentro de un triángulo :\ :
Consulté el manual… y logré arrancarla :-X

Que raro :stuck_out_tongue: