Quien se apunta!!!

pues la rutita genial, jorgito vaya finde de testigos que has tenido ;D ;D, el sabado con antonio y el domingo el tuyo ayyy oma!!!, yo tambien la di un lavadito a conciencia, por cierto tenemos que repetir la ruta, que curvitas, que vicio, las plegaditas que pudimos hacer tambien fantasticas, todo estuvo genial menos el tramo que estaba la carretera mojada, a lo demas un 10.

Gato pon las fotos!!!

Buenas nenes, una mañana genial, por mi parte, disfruté mucho encima de la moto, parece que se me va quitando el miedo a dejar “tumbarse” a la pelirroja. Y la compañia de lujo. A ver si tenemos suerte el finde que viene y repetimos. :wink:
Yo dejé a Jorge y me fui directo a lavarla y me quedo perfectita perfectita (bueno, no tanto como con el champú de Jorge “especial para el mimado de nuestras Ducas, con un leve tono rojizo para resaltar sus colores”, pero bueno ;D :wink:

Abrazossssss!!!

P.D.: Lo creyentes, que recen para que haga bueno :wink:

P.D.II: A ver que hago con los intermitentes traseros :2funny:

P.D.III: Ahí van las fotillos


Gato, lo de tus intermitentes es algo increible…no vas a ganar para bombillas. Tendras que ir probando intermitentes que te aguanten las vibraciones del carbono o directamente quitar la moldura y poner la de origen ::slight_smile:

Y acuerdate de ponerte todas las tardes un ratito en el taburete a dar tumbadas!! ;D ;D

Gato como ultima opcion siempre te quedara quitar los intermitentes y sacar el brazo como los ciclistas ;D ;D

Coño Gato como te atizan por aqui. Que ha pasado con tus tumbadas ahora??? Que te dicen de taburetes y todo???

Lo de los intermitentes lo solucionamos el prox dia que vaya para el pueblo, no gastes mas bombillas por ahora

Jajaja, eso fue una clase magistral que nos dio Jorgito mariconzote en la venta mientras nos tomabamos el cafe.
Mañana me voy a subir al taburete y voy a ver si funciona o no (sin coñas, lo hare de verdad) :wink:

Pero dime, que lo haga yo tambien a ver si aprendo a tumbar :wink:

Y dime la direccion del de ebay delas piezas de 696

La explicacion creo que seria mejor que la diese jorgito fisicamente, es dificil explicarlo con palabras…

La direccion del tio es esta: http://cgi.ebay.it/IMPIANTO-FRENANTE-DUCATI-696-2008_W0QQitemZ290289051392QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item290289051392&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1385|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Dice que tiene muchas piezas de la 696, preguntale a ver si te vende la tija, aunque creo haber visto que vende la horquilla entera…

Para el finde si salimos, prometo un video de Jorge dando su demostración práctica de como practicar las tumbadas en versión taburete :2funny:

Jorgito majo vete preparando!!! :smitten:

Qué cabroncetes que soys, jodios ;D ;D ;D ;D ;D
A ver cómo os creeis que aprendió a tumbar el Troy ;D ;D ;D ;D

Gracias chato pero voy a optar por los Leds que como tengo un par de intermitentes en casa igual que los que tengo pero de leds, los voy a instalar que ya me he informado de como hacerlo, tema resistencias etc (a ver si lo consigo;),

pero muchas graciassssss!!!