¿quien se curra el logo de la zona centro?

la idea surgio de la zona balear y me parece estupenda.
alguno que controle podia currarse un logo con la bandera de la comunidad y un monumento tipico como la puerta de alcala o el osito y el madroño,solo es una idea.¿que os parece?
la idea es conservar el logo del foro y poner dentro algo que sea nuestro,para diferenciar las zonas y que todos tengamos un diseño comun.
en las proximas camisetas pondremos el diseño ganador :2funny:

mirar este post:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25670.0

Bueno pues por proponer, propongo el Windsor ardiendo!!!, tipico madrileño :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola familia:
bueno como soy nuevo…aki dejo mi primera aportación…espero ke os guste!
VSSSSS!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ante todo,hola y bienvenido. :wink:
Muchas gracias por los logos,me gustan mucho,sobre todo el primero

y que leches,si nadie lo supera ya tenemos logo para las proximas camisetas :slight_smile: :wink: :wink: :wink:

lo unico que le falta es el .com

http://img352.imageshack.us/img352/8152/logoducatistasmadridfondonegroiu6.jpg

joder…buena entrada…jajajajajajaja
gracias por la bienvenida y aki estoy pa lo ke necesiteis!!!
Vsssss

os dejo el logo con el .com en jpeg alta…
nos vemos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tendriamos que quitar lo de madrid.
solo:ducatistas.com zona centro
la zona centro tambien es guadalajara,avila,segovia,toledo :wink:

Si es asi tampoco nos vale lo del oso y el madroño ni la bandera de la comunidad madrileña no??

pues tienes razon :embarassed:.pero no nos queda otra opcion.

Bravo!! está muy bien. Me gusta mucho.

Pero en vez del oso y el madroño podriamos poner este: ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JJ_Devil tenia un boceto en mente que iba a hacer a mano alzada, cuando me lo de yo lo paso a formato digital y lo cuelgo a ver que os parece. :wink:

Que os parece si como representación de “zona centro”, sustituimos una de las pelotas del logotipo por un donut? (¿¿Que hay más centrado que el agujero de un donut??) ;D

http://img104.imageshack.us/img104/1260/logozonaqu0.jpg

(no seais muy crueles, que a estas horas las neuronas no dan para más…)

me dejas flipando :smiley: :2funny:

¡Venga ya! ¿no me digais que no os sentís tentados de dar una patada al mundo y sus tópicos e ir tan panchos por la vida representados por un donut naranja, símbolo céntrico por excelencia? ¿O a vosotros nunca os han soltado la gracia de “Si España fuera un donut los madrileños no existiríais…”? :uglystupid2:

Bromillas aparte, lo que pretendía con la idea del donut era no centrar el diseño en una bandera o símbolo típico que al representar a unos descarten a otros.

tranquila,que mi comentario era una coña y entiendo perfectamente tu opinion :wink:

bueno pues entonces con el tema del resto de provincias centro tenemos un problema…no es posible ke el logo kede como zona centro madrid…zona centro guada…zona centro segovia…cada uno con la bandera de su provincia y algo identoficativo, pero todos con zona centro delante???
como lo veis?
si me dais info de como lo hacemos yo me lo curro…
dew

Si os dais cuenta,con la nueva restructuracion de los foros locales,la zona centro es Madrid.
Hay Castellano-Leonesa y Castellano-Manchega con lo que el logo de Korro vale.
Que opinais?