¿quien se curra el logo de la zona centro?

Vaya!, me gustaría participar, pero tengo la mano derecha un poco apiltrafadilla del golpe… :-X :embarassed:

tienes toda la razon.
al tener zona castellano manchega y castellano leonesa solo estariamos nosotros,osease los madrileños.
mas claro el agua,seguimos con el proyecto inicial :wink:

http://images.google.es/url?q=http://www.consulate-spain-chicago.com/images/spain.gif&sig=__xMMkENXFphpArt11VhM1hnwrQ94=

DUCATISTAS.COM
ZONA CENTRO-MADRID y listo :slight_smile:

opino que el proyecto de korro, es cojonudo.

me gusta, para lo proximo que se haga ya tenemos logo :devil:

un abrazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues Al Ataque :smiley:
Korro una caña te debemos…o dos >:D :wink:

Ains… ¿Y que tenía de malo el donuts…? Que clásicos me habeis salido todos… :angel:

si lo del donuts no tenia nada de malo…pero con lo gocho ke soy (seguro ke hay algun@ más) nos iba a entrar muso hambre…
de todas formas ke si kieres algo menos clásico ponemos el jeto de nuestro kerido y aficionado al agujero, alcalde gallardon…jajajajajaja
hambre no, pero mala leche nos iba a entrar a todos a chorros…
dew
Vsss
y lo de las birras me lo apunto…
si alguna otra comunidad no tiene se lo preparo en un momentin!!!
a ver si hago un modelo de camisetas…si el tiempo me lo permite…
Vss otra vez…

Una sugerencia tonta (Como todo lo que digo). Trasteé con la idea (Antes de joderme la manita) de sustituir las estrellitas de la bandera de la comunidad por mini circulitos blancos de Ducati (Logotipo)… Si el logo sale en grande, se distinguen bien, pero si es pequeño, se diluyen levemente, pareciendo simples circulos normales… Es una idea tonta, pero si quereis hacer la prueba… Es una forma de redundar en Madrid Ducatista… Jejeejeje :uglystupid2: :crazy2: :uglystupid2: :crazy2:

Buenisima idea!!! :wink:

y en camisetas seguro que se ve. Me parece genial

Bravo!!!

No es por desprestigiar el trabajo que estais realizando, pero … la verdad es que no me parece buena idea del todo eso de sustituir las estrellas, pero la verdad es que yo de momento no tengo nada mejor, estoy dandole vueltas y poco a poco va tomando forma, pero no lo tengo completo.

las estrellas de la comunidad nos identifica muy bien,yo tampoco lo quitaria.
ademas el logo ira en grande en las proximas camisetas :slight_smile:

No problem!!! Era por hacer algo, por sacarlo a delante dando ideas… Braimstorming, vamos… Es que ni manco puedo estar quieto!!!.. Jajajajajaja :uglystupid2: :idiot2: :crazy2: >:D

tranquilo tio,que la intencion es lo que cuenta :wink:

Si claro, si todas las ideas nos gustaran a todo el mundo esto seria un puñetero caos…

De vez en cuando hay que ser un pokito critico… :wink:

Pues sin ánimo de que nadie se enfade ni de insistir, sigo creyendo que la de pixelrust es buena idea, por que se trata de diseñar algo.

Y aunque las estrellas nos identifiquen, que es cierto y creo que la alusión es necesaria, utilizar la propuesta de pixelrust u otra similar, seria muy innovador. Si se ponen los “mini circulitos blancos de Ducati (Logotipo)” en el mismo orden y con el mismo fondo rojo, no creo que nadie dude que es la bandera de Madrid.

Perdón por el “speech”, sobre todo por que la verdad es que no se me ocurren muchas cosas.

Salud.

pues ya teneis algo que hacer.enseñar las propuestas y las sacamos a votacion :wink: :slight_smile:

Yo acabo de llegar (casi de nuevas), pero qué os parece meter la silueta de la Comunidad? porque aunque yo soy del Foro, supongo que habrá gente de toda la la provincia, no?

presentar propuestas,se acepta todo lo que hagais y despues hacemos una votacion

hola familia…
lo de los circulitos es una idea guapa…pero en la web no se va a distinguir…como tu mismo dices van a parecer simples circulos…
creo ke deberia de haber un consenso entre todas las zonas…
lo suyo sería:
circulo grande logo ducati
circulo pequeño bandera comunidad
circulo pequeño item comunidad
sería una forma de guardar un poco, si me lo permitís, “la imagen corporativa” de ducatistas.com.

si vuelvo a los circulos, no me gustaría variar la bandera de la comunidad, es como es…Cada estrella representa cada una de las estrellas de la constelación de la Osa Mayor que se recorta sobre la Sierra del Guadarrama dominando, de esta manera, el cielo de las tierras que formaban el antiguo Concejo Madrileño, creado en tiempos de la Reconquista y que ocupaba el territorio al sur de dicha sierra y alcanzaba hasta el río Tajo.
abrazxoooooooooooo

Dejaos de palabreria y que se vea en imagenes todo :2funny: :2funny:

:sinfotos:

Korro, estoy contigo en lo de que las estrellas no se deven de cambiar, representan lo que representa y ya esta y “PIENSO” que debe de ser asi.