¿quien se curra el logo de la zona centro?

he hecho un par de pruebas, y me sentia incapaz de aportar algo digno (sin duda la mejor idea es la original de: korro)… así que como queria contribuir, he rehecho el oso y el madroño a partir de una foto real que tenia hecha

a vuestra salud !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿y que tal cervantes?, al fin y al cabo era un madrileño !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy guapo umor :wink:

ole!
ta guapo el oso y el madroño…
cervantes quizas lo dejaría como icono manchego por el tema del quijote…
aunke ke koño, no era de alcala?
bueno, no se…pero quizas me decanto más por el oso y madroño…aunke el oso y el madroño es el escudo de la ciudad de madrid (la osa, en este caso y no se sabe bien si un madroño u otro árbol de fruto rojo ke por antaño se plantaba en madrid)…
pero bueno tambien es el simbolo de la capi y de la ciudad más grande (en tamaño) de la cam…
vaya lio chaval…mejor me callo!!!
Vsss

sinceramente, a mi tb me gusta más el oso y el madroño, y dicho sea de paso, mi logo no vale mu bien para camisetas, pues añade varios colores el oso y el madroño… pero ha sido genial participar, me encantan las iniciativas que estan saliendo en este foro… SIGAMOS ASÍ

Tienes razon, tu logo tiene demasiado color para una camiseta, pero se podria utillizar para la base digital ya que tiene muy buena definicion.

Me ha gustado la idea, pero quiero mas, quiero poder elegir entre unas cuantas.

La idea de cervantes… :embarassed: … si, era de alcala y todo lo que tu quieras, pero… no me agrada demasiado… Siempre se a apoyado mas en castilla, ya sea por el quijote o por lo que quieras no lo veo tan caracteristico de Madrid como el os@ y el alrbol ese… :2funny:

hola a todos.
a mi particularmente no me gusta la idea de separar la zona centro, entiendo que el 90% de los integrantes de esta zona sea de madrid y quieran que en sus camisetas ponga madrid pero , pensad en los demas que estamos en minoria y que seguimos siendo zona centro.
a mi entender estais haciendo un diseño para la zona madrid , no para la zona centro.

no me gustaria que nadie se enfadara por mi comentario, si quereis seguir con ello adelante , por mi ningun problema , pero no conteis conmigo para quedarme con alguna camiseta.

un saludo para todos.

efectivamente…es un logo para madrid…
hablamos al principio de realizar un logo para zona centro…incluyendo provincias como guada, segovia, avila…etc… pero visto lo visto en el foro y como no esta definido si es por provincias o por zonas hemos intentado realizar algo solo para madrid…tampoco es para ponerse asi con el no me compro una camiseta ke ponga madrid…creo ke hay ke leer antes de enfadarse con la peña…aunke no te enfades, como dices…
ahora bien, de donde eres? de alcalá? de arganda? o de provincia limitrofe con madrid? porque en ese caso deberiamos de ponerlo en claro en el foro ke inicio este tema en zona centro…
deberiamos definir si ducatistas hace logo zonales o logos provinciales…
le paso la pelota a algún admin de ducatistas para debatir esto…
vsss a todos…

guenaxx

tranquilo que no me enfado :angel: ni mucho menos, solo es mi opinion.
cuando se hicieron las anteriores camisetas tambien lo dije.
yo soy de castilla la mancha y me parece muy bien que nos pongan un foro , pero realmente somos 4 y seguimos siendo de la zona centro.
mi idea es :
hacer un logo para la zona centro y aparte si quereis poner
zona centro . madrid
zona centro . avila
zona centro . toledo
ya sea en banderita o en letras
no se , una idea mas.

un saludo

todo esto me parece muy bien pero como solemos decir por aqui :sinfotos:

pues eso,sacar ideas y elegimos.yo soy un poco inutil para esto asique os toca a vosotros :slight_smile:

venga va!
pues hacemos eso…un logo pa cada zona de zona centro…definimos provincias: segovia, toledo. guada, avila, madrid…se me olvida alguna??
pero sigo pensando en lo de los foros…ke pasa con vuestro foro, aunke seais 4 como dices? ah no! , ke coño, los limitrofes estariais en centro y el resto en su comunidad…aunke no se si al resto dela comunidad les parecerá bien…como lo ves baquilla??

me explique mal.
mira si lo pillas ahora.
un unico logo para la zona centro que esta compuesta por varias comunidades y la vandera de cada comunidad o puesto en letras.

de todas maneras puedes hacer lo que quieras , no pienso seguir hablando del tema por que quien parace que se mosquea eres tu .
yo tengo ya mi camiseta de zona centro ( antes de ser zona madrid)

y que conste que no tengo nada en contra de madrid .

el tema es complicado,como bien dice el baquilla la zona centro es todo el centro de españa,pero como ahora las zonas se han separado no veo mal lo de hacer distintos logos,anque eso no significa que cada uno se sienta identificado con otra zona como es el caso.
viendo el rumbo que esta tomando esto prefiero dejar las cosas como estan.