radar movil en la cuesta de los sagrados corazones.

esta informacion la acabo de ver en un foro,menudos cabrones de …

cuidadito los que paseis por esa zona :tickedoff:

http://www.puntodeinteres.es/files/tripode_50_madrid.jpg

tambien comentan de uno nuevo que han plantado hoy en la avd de ciudad de barcelona que se puede poner en la zona de mendez alvaro junto al tunel de la calle comercio.
uno mas en el paseo de extremadura 190,una xsara picasso gris.

http://www.puntodeinteres.es/files/rm_328.jpg

que cabrones no, que ganas de recaudar por que si >:( >:(
Eso no me daras que es por nuestra seguridad :o :o

si,por la seguridad que nos van a quitar a todos el carnet como no andemos al loro. :tickedoff:

Controlando los Xsaras picaso por la M-30 nudo sur, Mendez alvaro.Casi todas las que he visto son de color negro. Lo digo por que a parte de currar para la Nacional y comertar jugadas con varios Municipales, en frente de mi casa hay una cochera donde guardan un puñao de radares moviles.

Tambien prestar atencion a los C5, anda rondando uno por la zona sur de la M-45, es de color verde y da el cante bastante.

Para kien se mueva por la A-1 Mucha atencion con los vehiculos del grupo PSA con matricula de Segovia, muchos de los radares moviles que se mueven por esta carretera tienen esa matricula aunque con las modernizaciones y renovaciones de flota ya van quedando menos con matricula antigua, pero no os confieis que haberlos hailos, al igual que aun quedan por madrid un par de 309 por lo menos uno rojo y otro blanco.

Todos estamos de acuerdo en que son unos ********* pero poniendo un pokito de atencio en las carreteras tampoco tenemos la necesidad de no pasar de 3ª marcha.

Esa es mi calle!!! que cabroncetes!!!

Atencion !!!dos radares moviles de esos de tripode: :knuppel2:

1— En la Carretera de Castilla (m-500), direccion puente de los franceses casi llegando al puente de los franceses, inmediatamente antes de la desviacion a la M-30. :police: Estan en la entrada del llamado “Paseo de Piñones” de la casa de campo.

2----Si por la carretera de castilla sigues dirreccion parque del oeste, pasas por encima del puente que lleva al parque de oeste, sigues haciendo las curvitas del parque del oeste (paseo de Ruperto Chapi)llegas a una recta donde se ponen PUTAS por la noche que tiene sitios para aparcar en bateria, pues ahi se pone otro radar, justo al salir de las curvitas y meterte en la recta de las putas (Paseo de Camoens) que al final ves la inmensa fuente tan bonita :police:

CON TANTO TRIPODE SUELTO SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE SALIR CON LA MOTO POR MADRID :tickedoff:

Josito yo tomé la decisión hace mucho tiempo de que la nena pisara Madrid lo menos posible y desde entonces me he ahorrado muchos cabreos y sufrimientos :wink: (también es verdad que no tengo que andar mucho por el centro…).

L´s.

a mi me dan ganas de volverme de vacaciones a Francia… que paraiso… que respeto por la moto, que maravilla de radares en los que la foto te la hacen de frente… les he dejado a los gendarme un autentico Book de fotos, jejejejejeje

esas carreteras de montaña en los alrededores de oyonaix en los que la policia no aparece…

que dura es la vuelta a casa…

:sinfotos:

estaria bien que pusieramos todos los radares que nos encontremos en madrid.
es una buena informacion aunque la mayoria d elas veces se nos olvide cuando pasamos por ellos :smiley:

por fin una buena noticia.
se retrasan un poco para poner los 500 nuevos radares :o

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/08/03/usuarios/1154619866.html

unos pocos mas:

m50 porcelanosa
m45 junto a la m31
m40 kinepolis
A-6 Km 20 direccion Madrid
A-1 PK 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico
A5 PK 23,600, sentido Badajoz, antes de la salida a Xanadú - Portico
M40 PK 23.200, sentido A2, antes de Salida Avd de Andalucia. Panel luminoso - Portico
M40 PK 6,200, sentido A2, antes de C/Silvano. Panel luminoso - Portico

y una fotillo para que veais otro modelo de radar

http://www.todoradares.com/foro/attachment.php?attachmentid=462&d=1134050235

No paran de recaudar pasta y la carreteras aún peor…

M-30, en el nudo norte, sentido salida, Xara Picasso en la isleta que han dejado las obras. Muy cerca del pórtico que tiene dos fijos en sentido entrada.

¿esa es la zona de la A-1?osea que ponen un radar fijo pero con eso no les vale. :rifle:

A42, direccion toledo, km 14?, portico, con luminoso, a la altura salida sector3.

si, pero estos estan a la salida. Por la mañana te mete un rabo el fijo sentido entrada y por la tarde lo remata el movil.

Y gallardon de mariscada con nuestra pasta

En el Paseo de la Castellana hay un radar móvil…alguién sabe el coche que es…Me acaban de pillar a 101km/h por la Castellana un sabado noche…El caso es no parar, hay que pagar de alguna manera las obras de Madrid y los caserones que tiene la Esperanza por toda la península… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

no me jodas.¿que numero de la castellana pone?