radar movil en la cuesta de los sagrados corazones.

En la multa pone N090 PO CASTELLANA

eso esta llegando a la altura de nuevos ministerios.no sabia que se pusieran alli.
lo siento tio ???

Así es…saliendo de Torre Europa, a las 4.15…eso me pasa por irme pronto para casa…

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Otra más para la colección

Lo siento tio, que putadon.

De que sancion estamos hablamndo??

Hola,

aunque no me prodigo mucho, esta me parece una buena causa.

2 radares más:

A-6 Km. 23,9 dirección A Coruña (es tipo buzón y esta como escondido entre unas plantas que hay en el arcen, aunque hay un cartel avisando "velocidad controlada por Radar).

Y hay otro entrando en la M-30 desde la Ctra. de Burgos, no se el kilometro, pero es una señal luminosa cerca del puente de Arturo Soria y del edificio de Mafre que hay por ahí.

Ya dije y lo repito que para mi desgracia soy abogado, últimamente he recurrida alguna multa de amiguetes, familiares y eso, y algo he estudiado el tema, aunque cada vez esta más chungo, si alguien necesita modelo de escritos de alegaciones, recursos o leyes, ya sabeís.

Cuidadín

angeleg,te tomo la palabra.
muchas gracias por el ofrecimiento :wink: :wink:

Pues yo sí que necesito ayudita y de la buena. Tengo una colección de multitas que me ha dejado el cachondo, por no llamarlo de otra manera al padre de mí ex…Un alto cargillo de la Guardia Civil… :police:

Pues si queréis localizarme me ponéis un email en angeleg@gmail.com y ya hablamos…

hola familia:
he visto a los organizadores del trafico (los semi polis) colocar radares en:

  • doctor esquerdo (a la altura de la citroen) direccion conde casal…
  • paseo de camoens (a la altura de la glorieta - la zona de la putis de parque oeste) direccion ctra. castilla…

Vsssss

un tripode detras de un megane gris en bravo murillo despues del cruze de la gasolinera repsol de rios rosas bajando hacia quevedo.
no me lo he comido con la ducati por los pelos :o :tickedoff:

Retomo el tema, para poner este cuadro de los puntos que te quitan según la velocidad a la que te pillan, por si no lo conociais…

Por ejemplo, en autovia (limitación a 120), hasta 152 km/h no te quitan puntos…

http://xs102.xs.to/xs102/06264/radar010720060zj1tf5vv.jpg

gracias,esto nos va a ser muy util :wink:

http://xs102.xs.to/xs102/06264/radar010720060zj1tf5vv.jpg

Siempre había pensado que con límite de 120 el radar no saltaba hasta 141 :frowning:

antes si,pero como saben el tema han bajado la velocidad maxima. >:(

No, si el caso es recaudar. Hasta 152 no te quitamos puntos pero sí nos quedamos con 100 euros. >:( De todos modos mejor así que no 100 euracos y 2 puntos. :cry:

Salu2

Creo que ese cuadro está mal. los puntos los quitan a partir de 20 es decir a partir de 142 km…

Efetivamente, con la Ley en la mano, un exceso de más de 20 km/h y menos de 30 km/h, puede quitar 2 puntos. De hecho con la Ley en la mano se podría hacer el siguiente cuadro:

De 141 a 150 km/h… 2 puntos

De 151 a 160 … 3 puntos

De 161 a 180 … 4 puntos

  • de 180 … 6 puntos.

No obstante hay que tener en cuenta el margen de error de los radares, que en velocidades superiores a 100 km/h creo que es del 10%.

Además las Jefaturas Provinciales de Tráfico, ante la reducción de los accidentes, ante “el miedo” de los conductores y para evitar un inutil derramamiento de puntos, ha anunciado (entrevista de un mandamás de la DGT) que se esta aplicando la ley con cierta tolerancia y por lo que yo se (cafelito al que se autoinvitaron con mucho morro una pareja de municipales tras una declaración policial) existen intrucciones “no escritas” a los policias y a las unidades de sanciones de las jefaturas provinciales para aplicar esa tolerancia en sus denuncias y en las consiguientes multas.

Por eso, creo que ese cuadro puede ser bastante orientativo y bastante acercado a la aplicación que los policias.

No obstante, la Ley lleva poco tiempo en vigor, y las multas de velocidad como no es necesario para al infractor, y luego se tiene que identificar al conductor y tal, están empezando a llegar, no obstante, como impenitente infractor de los límites de velocidad pretendo hacer un seguimiento del asunto, cualquier novedad os informo.

Hola de nuevo, en la página 165 del solo moto 30 del mes de Octubre, se habla del asunto, la conclusión parece que viene a ser la de que la dgt ha decidido aplicar con cierta tolerancia la Ley y de momento parece que el cuadro famaso podría valer, pero cuidadín…

En cuanto al tema de los antiradares, que algo he leido, según la ley si te pillan te quitan 2 puntos, pero mirar bien hoy en día existen algunos modelos que se encienden y se apagan, de momento solo están pensados para los coches, los esconden de puta madre y encima tienen una especie de interruptor para que si lo ves chungo lo apagues y no emita señal o lo que sea… no se igual eso te puede salvar de ser cazado.

Saludos.

eso es,un detector de radar bien instalado es muy dificil que te lo pillen.
pero tenemos que pensar que son unos 1000€ lo que cobran por el aparato y la instalacion.

También está el tema de que en algunas motos, pe, en la monster, es muy dificil ocultarlo.
Alguien ha visto alguna vez una monster con detector de radar?? por más que lo pienso no se me ocurre donde ponerlo.