radar movil en la cuesta de los sagrados corazones.

Ojo:

Nuevo tunel de Costa Rica, viniendo del M-30 hacia Alberto Alcocer, perfectamente escondido entre los pilares que hay en el centro del tuner, hay un precioso radar tipo buzon… el sitio es especialmente peligroso, de los que esta la velocidad limitada a 50 y es facil pasar a 100 0 120 o bueno si pasas en moto a una mala hora… asi que si pasais por ahi por favor tener cuidadín…

gracias por la info,pero ese yo ya sabia que estaba,aparte de que nunca ha estado funcionando o por lo menos eso dicen :frowning:

Yo lo vi el otro el día, y conociendoles no se me ocurrio pensar que no funcionara… podemos hacer la prueba del algodon, necesitamos un voluntario que pase follao por delante y así salimos de dudas…

El tema de ese radar es especial… como bien dices hay un cajón y un agujero apunta al tunel pero el otro (donde tendria que estar la camara) está tapado por el hormigon por lo que es facil pensar que es de pega… pero por otro lado hay camaras dentro del tunel en ambos sentidos por lo que estas pueden ser las que te retraten… no se no se,…,.

Hola de nuevo, me acaba de llegar esto, no se si será verdad pero…

Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba.
Ubicación:
De momento solo sabemos de 3 radares.

1- En O’Donnell a la altura del Pirulí.
2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones
3- En N-IV en el primer desvío de Getafe.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya no soy capaz de poner las fotos… pero me parecen interesantes, ´si alguién sabe y las quiere poner…

A ver ahora…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y otra foto…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joder, pues yo paso todos los días por el Pirulí 4 veces!!! Y por el Hipercor de Campo de las Naciones también un huevo de veces… me cago en su p… >:( >:( >:(

Se me ocurren un par de sitios donde les alojaría yo los radares…

esos radares existen pero que yo sepa todavia no estn en españa,la ubicaion que has puesto es de sitios tipicos de radares moviles :wink:

He ido como a 10 desde el túnel de la M-23 hasta el Pirulí, y viceversa, y no he conseguido ver los radares… andeandarán?? :\ :\