Radical Ducati, el fin de una etapa

Esta mañana nos despertamos con una triste noticia Radical Ducati cierra sus puertas.

https://www.facebook.com/radicalducati

Si, yo me enterado hace unos días y también me ha sorprendido…

:cry: Es una verdadera lastima!!! En fin, mis mejores deseos para Pepo y la familia Radical en la nueva etapa. :wink:

Una lástima, me gustaban algunas de sus preparaciones, supongo que es otra víctima más de la crisis, mucha suerte en lo que hagan a partir de ahora

L,s

esta puta crisis va a acabar con todos nosotros y aqui ni dios mueve un dedo, :tickedoff: :tickedoff:

yo quiero creer que es el cese de una actividad tal y como se venía desarrollando hasta ahora. No me imagino al amigo Pepo haciendo otra cosa que no esté relacionada con la pasión que él siente por las motos.

No sé, no quisiera verlo mañana en un Master Chef o un Gran Hermano, o quizás algo que le llene los bolsillos, pero que no tenga nada que ver con motos.

Quiero imaginar que a pesar del derrotero que puede tomar su vida no se va a olvidar de esto que tantas satisfacciones y amarguras nos proporciona. Simplemente porque esto, con lo bueno y lo malo que nos da, es por lo que vivimos y para lo que nacimos.

Un abrazo :wink:

Una verdadera lastima… :cry:

Radical Ducati no es simplemente un sitio ducati mas.
Es una referéncia importante. Por sus preparaciones,
sus conocimientos y su pasión en los proyectos.

En su local he visto trabajos magnificos y hablar un rato con
Pepo y su esposa fué una pequeña gran experiéncia ducatista.

Deseo que de alguna manera puedan continuar…
L’ssssssssssssssssssssssssss

:embarassed: :embarassed:

A pesar de las diferencias que puntualmente hayamos podido tener, me parece una noticia muy triste. Me quedo con los ratos buenos que hemos pasado (que los hay y no pocos) y no renuncio a que más adelante se refunde la marca de nuevo, con éxito.

Mucha suerte :wink:

Una verdadera lástima, muy buenos ratos en el RDS y en el desafío twin, por no hablar de las preparaciones, a pesar de lo poco que los traté, para mi son personas 10, siempre tuvieron un hueco para mis consultas o dudas, un abrazo y suerte

L’sss

Es una verdadera lástima que el preparador español con mayor trascendencia internacional desaparezca…

Mucha suerte en tu nueva etapa, sea en lo que sea!!!

Joooooder menuda mala noticia… :cry:

Algo tan tangible como totalmente cierto. Y sin embargo creo que nunca se ha valorado en toda su dimensión en el medio local

es una pena, me encanta sus preparaciones y espero que no desaparezcan y vuelvan mas fuertes que nunca.

lo normal en esta Esñapa nuestra…

Vaya, sí que es una mala noticia. Esperemos que vuelvan me gustaban mucho las preparaciones y alguna cosilla les compre.

Mala noticia. Yo alguna cosa pequeñita le compre pero siempre que llame para alguna consulta un 10 lo mismo que el trato que me dio el dia que baje a madrid y me pase por la tienda solo para ver las joyas que alli tenia.
suerte en su nueva vida

Una verdadera lástima.
En el blog también han publicado la noticia:http://radducati.blogspot.com.es/2014/01/dear-ducatistis-radical-ducati-close.html?m=1
Y muestra de su proyección y reconocimiento internacional es que primero esté en inglés y luego en español

:cry: :cry: :cry: :cry:

Mucho animo a Pepo y a Reyes y a toda la gente cercana a Radical Ducati.
Gente con vuestro talento nunca deja de crear, solo pospone su trabajo.

Mucha suerte!!!