Make your dream a reality………BE EXTREME!!
23 de diciembre de 2014 a la(s) 12:49
Hace un año paré mi actividad como constructor de motos por motivos personales. Radical Ducati me absorbió tanto que necesité parar y centrarme en otras prioridades de la vida.
Ha sido un año difícil que me ha permitido reflexionar, replantearme la vida de otra manera, estudiar y salir reforzado gracias a mi voluntad , a la ayuda de mi familia y de mis amigos.
Hoy empiezo una nueva aventura, con muchas ganas de disfrutar de la vida, mas radical……… mas extrema………
Doy las gracias a todos los que habéis estado a mi lado todos estos años y el último en particular.
Sois muchos pero doy las gracias especialmente a mi hijo Seto y a Isabel , y en particular a mís tías Merche y Carmen, mi hermano Diego , Reyes, Angela , Quique, Alonso, SuperMario, mis RAD pilotos Jorge y Antonio, Yann, Juan Mi, Javier Minchan, mis amigos del Rio y a Samuel y Miguel.
Hoy nace EXTREME PEPO (XTR PEPO) y espero que os gusten mis nuevos trabajos, mi mayor placer es haceros soñar con mis motos.
Haz tu sueño realidad ………BE EXTREME !!
Pepo Rosell
A year ago i stoped my activity as bike constructor for personal motives. Radical Ducati got me so caught up that I need to stop for centre on other priorities of the life.
It has been a very hard year for me , that let me to think about , to rethink my life otherwise, to study about and to work out reinforced thanks to my will, my family and friends help.
Today i start a new adventure, with a lot of whises to enjoy my life , more radical……. more extreme ……….
I thanks all of you that you have supported me , specially in this hard year.
Today born EXTREME PEPO ( XTR PEPO) and i hope you Will like my new jobs. My best pleasure is make you dream with my bikes.
Make your dream a reality………BE EXTREME!!
Pepo Rosell
Ça fait un ans que j’ais arrête mon activite de constructeur moto par des questions personnelles. Radical Ducati m’as tellement débordé que j’ai dû arrêter pour me centrer en autres priorites dans la vie.
Ç’etait une annee tres dificile pour moi que m’as permis reflechir, me tracer autrement la vie , étudier et m’ensortir renforcé grâce à ma volonté, l’aide de ma famille et de mes amis.
Aujourd’hui je commence une nouvelle aventure, avec beaucoup d’envies de jouir de la vie, plus radical ……… plus extrême ………
Je remercie tous ceux que vous avez été à mon côté toutes ces années et le dernier en particulier.
Aujourd’hui il naîtet EXTREME PEPO (XTR PEPO) j’espère que mes nouveaux travaux vous plaisent, mon plus grand plaisir est de vous faire rêver avec mes motos.
Fais ton reve réalité …. BE EXTREME!!!
Pepo Rosell
Un anno fa fermai la mia attività come costruttore di motociclette per motivi personali. Radicale Ducati mi assorbì tanto che dovetti fermare e centrarmi in altre priorità della vita.
È stato un anno difficile per me che mi ha permesso di riflettere, riproporrmi altrimenti la vita, studiare ed uscire rinforzato grazie alla mia volontà, all’aiuto della mia famiglia e dei miei amici.
Oggi incomincio una nuova avventura, con molta voglia di godere della vita, piu radicale… piu estrema…
Do i grazie a tutti quelli che siete stati al mio fianco tutti questi anni e l’ultimo in questione.
Oggi nasce EXTREME PEPO (XTR PEPO) e spero che vi piacciano i miei nuovi lavori, il mio maggiore piacere è farvi sognare con le mie motociclette.
Fa il tuo sogno realtà! …. BE EXTREME!!!
Pepo Rosell