recogida camisetas zona centro!

bueno pues como ya estan listas las camisetas zona centro pues he de decir que se llevaran a las desmocañas pero para no llevar todas pues solo se llevaran aquellas camisetas de los que esten apuntados para aquellas desmocañas.

para aquellos que no podais asistir a las desmocañas de los jueves o de algun sabado en el que se organize un evento pues se entregaran previo aviso aqui en este post en la glorieta de quevedo (linea 2 de metro para mayor ubicacion)

mencion especial para:

liomovil que yo todos los fines de semana voy a colmenar a ver a mi familia y no me cuesta nada llevartelas,tu diras

eljauma:como he leido que estas jodidillo pues no me importa acercartelas a tu home o donde me digas :wink: :wink:

y bueno tambien decir que las camisetas rojas no han salido bien y bueno vamos a buscar una solucion y mencion especial para asaco…tio no se que cojones pasa con tu camiseta pero los tios que hacen las camisetas son unos incompetentes y la culpa es ajena a nosotros (josito y yo)asi que yo me encargare tambien de lo tuyo y sabiendo que vives en pozuelo pues sin ningun problema te la llevare cuando este lista :wink: :wink:

bueno venga espero vuestras respuestas para entregar las camisetas!!!

L´sss

Buenassss :slight_smile:

Hey dani, te lo he puesto en otro post, pero por si acaso, las de Nany y Fredy, acércamelas el jueves o cuando quieras, que son colegitas mios…

Un abrazo, nos vemos muy pronto :wink:

¿que les pasa a las rojas?

Pues la verdad… las rojas no tienen nada que ver con las de la vez anterior…están rodeadas por la marca de la plancha… :(…
…supongo que Josito os lo podrá explicar mejor…, pero lo que dice Dani de buscar una solución es verdad, además! son bastantes…
Sin embargo, las negras han quedado muy bien :slight_smile:

Y lo mismo digo yo…, si algun@ de vosotr@s no puede acudir a las desmocañas y se las puedo recoger, lo haré sin problemas…

Un saludo :wink:

Es que las anteriores los nombres se ponian planchados letra a letra y estos ya están hechos y es una plancha completa.
yo no las veo mal por que estas letras no se van a quedar grises como pasaba con las anteriores.aunque se ve el fondo mas claro ???
La otra vez les dije que en algunas los nombres quedaban muy mal por que eran del mismo tamaño las de hombres que las de mujer y quedaban como el culo y ahora han puesto 2 tamaños de letra.

Pues si te parece Josito, antes de tomar una decisión, que cada uno coja su camiseta y juzgue personalmente si le gusta o no…o si le parece que está mal o no, qué te parece??

Y luego ya sí, se ve que se hace con las que no gustan…,la posibilidad de reclamar…

Es un opinión… ::), por lo menos, para que tod@s estén conformes…

.
De primeras he separado un par que estan para tirarlas y el resto haré lo que hablamos el jueves pasado.
Igualmente se que todas las rojas nos las van a hacer,por que no están defectuosas,ellos me repetirán las que este torcidas o deformadas pero todas ni de coña.
Mañana intentare ir a cagarme en algo. :tickedoff:…ya os contare

Hola amigos y amigas, que no puedo entrar lo que a mi me gustaria ya que sigo sin internet en casa y he decidido darme de baja de estos incompetentes de ORANGE, dos veces tecnico a casa y llamo y me dicen que me mandan otro tecnico por tercera vez, les he mandado al peo y de momento aprovecho el telefono gratis pero para cuando me vaya pal libano de baja y que les den…

Recibi tu mensaje JOSITO, y ando liado con temas de mi profesion hasta arriba, mañana me voy al campo a mojarme durmiendo en tienda, que diver… sin palabras.

AMIGO DARUMAS, acepto tu propuesta y si me traes las camisetas cuando vengas a casa de tus padres te dare un besito, eso si te aviso que raspo un poco… Pues eso, que si le pillas las camisetas a JOSITO en las desmocañas, estoy a tu disposicion y te las recojo donde y cuando digas el finde, VALE? Mi telefono es 645955391

liomovil,esta tarde le paso las tuyas a darumas :wink:

aquí os dejo una foto de una de las cagadas,decirme si notáis algo raro …
es increíble que sean capaces de entregarnos esto >:(

http://img258.imageshack.us/img258/2227/19022008sa6.jpg

Pues Josito, una vez que he hablado contigo por tlf lo he entendido mejor ;), está claro que las mandáteis hacer de esta manera para procurar que no pasase lo anterior…que se borrasen las letras al lavarse por ejemplo…, pero aún así, cómo dices el tema no ha quedado del todo bien… :frowning:

…bueno, tranki, que por lo menos no son todas!, a ver si terminamos rápido con este asuntillo ok? :wink:

Un saludo Jose

mañana miercoles te las doy :wink:

L´ss

ok el sabado me acerco :wink: :wink:

L´ss

Heloo people,!! Una dudilla que estoy muy perdido, quien tiene las camisetas y donde se recogen? SALU2

pues chico, no se…

yo no veo nada raro. ¿donde está la cagada?

las tengo yo,pasate mañana si puedes por las desmocañas o te la entrego yo personalmente en glorieta quevedo (madrid)

647795053

L´ss

Ok, pues a ver si en esta semana puedo, te doy un toque al movil o te lo confirmo por aki, a lo de las desmo cañas lo tengo complicado, SALU2

pues si puedes confirmarmelo por aqui mejor con un dia de antelacion te lo agradeceria enormemente :wink: :wink:

L´ss

La cagada esta en que la raya esta torcidisima y las letras tambien.
si miras el cuello se ve que la raya no esta recta,las unicas letras que estan bien son las de ducatistas

Y estan todas las camisetas asi? No se puede poner una reclamacion? denuncia a consumo? que nos devuelvan algo de dinero? Que repitan las que estan mal? menuda chapuza han hecho

No,la unica que esta deformada es la de alowi,la de aluna esta manchada y la van a repetir :wink: