recogida camisetas zona centro!

La verdad es que es una suerte contar con gente como vosotr@s… que sumados a vuestra paciencia habéis aguantado todo este calvario de las camisetas… “Xapó”!! :coolsmiley:
Menos mal que se ha conseguido algún objetivo… y el Vapor se convertirá en… “DESMOVAPOR”!!! :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ah coño, que susto, creia que todas habian salido torcidas y chapuceras!!! A ver que dia puedo cogerlas que estoy deseando de ver la negra. SALU2

Para mi gusto la negra es la mejor.
si lo llego a saber,se hacen todas asi la primera vez :slight_smile:

He puesto este tema en manos de mis abogados y os van a meter un paquete que os van a follar vivos.

:o :o :o…que mala suerte no???las costas de los abogados de josito y mias son muy muy elevadas ehhh!!!

sin comentarios!

L´ss

calornegro encantado de conocerte y espero que las camisetas os queden bien :wink: :wink:

siento si todo fue muy rapido aunque tu tambien tenias prisa,pero pufffff yo con la mudanza e historias llevo unos dias… :crazy2:

por cierto aun me quedan muchas camisetas por entregar!!!

liomovil aun no las tienes porque no tengo la moto pero este finde de todas las formas las tendras :wink: :wink: eso si previa invitacion a el spa en el que trabajas :smiley: :smiley: :smiley: es coña!!! que por cierto todo el mundo habla del spa ese ???

L´sss

Igualmente Darumas encantado de conocerte , a ver si la próxima vez nos vemos mas tranquilamente pq hoy teníamos un poco de prisa y mas tu con la mudanza…por cierto no te lo he dicho pero necesitas ayuda?.
Un Saludo y nos veremos en algunas Desmocañas.

P.D. A ver si la gente hace un hueco pequeño para ir a por las camisetas pq el pobre Darumas tiene q estar cansao de andar con la caja en brazos por la calle para entregárnoslas… y quedan bastantes eh! :2funny:

muchas gracias tio!!! :wink: :wink: pero bueno sobre la mudanza esta todo controlado jejeje ,me falta lo gordo pero todo controlado jeje,muchas gracias!!!

y bueno esperamos verte en las desmocañas ehhh!!!que tenemos muy buen rollo!!! :wink: :wink:

y bueno ya ves la que lie en la calle con la caja con las camisetas pero bueno me vino bien porque asi ya las llevaba al nuevo piso jejeje

un enorme placer conocerte señor!!! :wink:

L´ssss

Dani, la palabra CRACK, se te queda muy corta!!!..por la calle con la caja de camisetas :2funny: :2funny: :2funny:

Calornegro, (por cierto un abrazo y a ver si nos vemos ;)), no le tengas en cuenta, que Dani tiene el síndrome de ejecutivo agresivo tiburón, y con las mudanzas se pierde :2funny: :2funny:

P.D.: Dani, mañana te doy un toque, y te paso a buscar para ir a las desmo-cañas :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: si llevaba unas pintas… :smiley: :smiley: pero tan poco vestia tan mal :smiley: :Dpero con la mudanza que con tanto polvo,cajas subir ,bajar…etc…jajajajaj

eso si el señor calor negro vestia como un pincel de traje y vaya coche!!!le acompañaba otro tio tambien de traje,nose en que trabajara parecia guardaespaldas de gran nivel :smiley: :smiley:

quedamos en la puerta del vips y si fui con la caja asi luego la llevaba a la nueva casa y bueno bueno :smiley: :smiley: :smiley: parecia que vendia como el mercado ambulante :smiley: :smiley: :smiley: para la proxima vez pondre un tenderete con las camisetas colgadas :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss

Hola majos!

Yo ultimamente estoy muy liado…Además no tengo internete en casa…asi que ¿ puedo llamarte y quedar en algun lado y tal?

Non stop :idiot2:

Gracias :wink:

Hola Fido! Eso no se lo tendré en cuenta nunca a Darumas. Cuando me fui solo pensaba que si cada uno q fuesemos a recoger las camisetas tenía que estar dándose paseos para arriba y para abajo con la supercaja me daban ganas de ir y hacer yo el reparto de las camisetas :2funny: :2funny:.
Un abrazo, nos veremos!!!

Las camisetas defectuosas de la anterior tirada ya las tenemos :slight_smile:

llamame y vemos como quedar!!647795053

Muchisimas gracias Darumas por llevarme el otro dia la camiseta al Vapor…!!! :wink:

nadaaaaaa!!!ya nos veremos y me contaras que tal el viajecito!!!

un besote!!

L´ss

a ver darumasillo, cuando podemos vernos, que tenemos unas cuantas camisteas por recoger!!!

ah!.. si… no quiero ni un puto comentario acerca de lo que sabemos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: …

perra!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

total… si tenemos 9!!

:smiley: :smiley: :smiley: hola yomis!!! :smiley: :smiley: :smiley: bueno de futbol no te digo nada,no solo porque el madrid este a 8 puntos otra vez :smiley: :smiley: sino porque te respeto jeje :crazy2: :crazy2:

y sobre las camisetas en este posto esta mi movil pero bueno lo pongo de nuevo por si aun tienes los ojos vidriosos de lo del madrid contra la roma :smiley: :smiley: 647795053,llamame y nos organizamos!!!

un abrazo gay!!! :crazy2:

L´ss

por cierto josito!!!tengo una camiseta de una tal almu que me la distes en unas desmocañas…de quien es?? ???

y me llamo el amigo aluna para saber quien tenia su camiseta o la de puri,las tienes tu??las arregladas???

y necesito saber si asaco (borja)ya tiene en su poder su camiseta…

esto es mas lioso que votar que hoy la lie para votar…para variar…

L´ss

La de almu es de calornegro,la de asaco la tiene peke y las de aluna las tiene fido :wink: