RECOGIDA DE CAMISETAS!!!!

Ya están aquí, y solo falta recojerlas…el resultado final :

http://img255.imageshack.us/img255/461/dsc03469xg8.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/5228/dsc03455vn7.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/7650/dsc03453tu9.jpg

Buah!!! Que caña tios!!! Fido, ¿las puedes llevar el viernes a la presentacion? O ya otro dia, no se, como te venga mejor.

Te queda de lujo Cris :wink:

A ver, al turrón, hay dos maneras de recojerlas…

Las camisetas las tengo en mi poder, y una manera sería en las desmo-cañas, dependiendo de las personas que vayamos, organizarnos, y algunas las puedo acercar… y otra…

Quien quiera, que se pase por la calle Guzmán el Bueno 34 (Princesa), y allí, en horario comercial, recojerlas…

La verdad que han quedado muy guapas,…vosotros mismos la manera de recojerlas :wink:

Un saludo

bonita ,bonita,la presentacion con la modelo ha quedado muy elegante.
otro aliciente para volver… :smiley:
me quedan dos dias de cautiverio :smiley:

Sí que han quedado guapas, sí!! :o
Que ganas de recogerlas.

Enhorabuena (y gracias) a todos los que pusieron de su tiempo :wink:

Pues si.
las camisetas ya están en nuestro poder.
Personalmente me han sorprendido por que ayer cuando me las dieron me quede un poco decepcionado peor al probrarmelas en casa me encatan,sobre todo la blanca.
El fallo es que la fuente es un poco pequeña pero como había camisetas de chica talla xs teníamos que hacer algo para que entrasen todas por igual.
espero que os gusten :wink:

http://img147.imageshack.us/img147/9434/img7290oy9.jpg

Las camisetas que van fuera de Madrid me encargo yo de enviarlas pero me tenéis que mandar vuestra dirección :wink:
El resto pasaros por la direccion que ha puesto fido pero por favor no lieis mucho el tema por que somos muchos y hay muchas que recojer.
si podeis ir pillando las de gente que viva por vuestra zona para evitar mas trastornos.

Ese pedazo de modelo!!!.. :smitten: :smitten: :smitten:

Ahhhh…se me olvidaba, mu bonitas las camisetas tb… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La mia…Si puedes llevarla el viernes, aunque aun no se donde son las desmocañas… ::slight_smile: Ya que no se si podre acercarme a la presentacion de la 848…Y TENGO QUE DAROS LA LOTERIA!!!

Gracias!

PD. Deberia poner IAO!

Sencillamente cojonudas…me mola mas la blanca… :wink:

Espero haber acertado con la talla …por cierto Fido…yo probablemente me pase por Guzman el Bueno (en horario comercial) :wink:

Saludos

Para mi, personalmente, seria mucho mejor recojerlas el viernes en la presentacion-desmocañas-copa y puro, porque entrediario ir por alli no me viene bien. Pero si no se puede, pues nada, nos pasamos por tu local :wink:

Yo me pasare por tu local, pero esta semana lo veo chungo. Como muy tarde hago un hueco el lunes. Puede ke asista a las desmocañas, pero con casi toda seguridad no lo sabre hasta el viernes mismo, por lo ke creo ke sera mejor recogerlas.

Un saludo y de nuevo gracias a todos los ke habeis invertido tiempo desinteresadamente en esto. :wink: :wink: :wink:

Fido, te doy un toque luego y concertamos un lugar de recogida >:D :wink:

Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo…
Yo ya la tengo… :smitten: :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues menos mal,tanta prisa por las camisetas y solo habéis ido tu y darumas :-X

yo tengo coartada

LOLOLO dejate de coartadas q ya huele si quieres te hago una pelvis de madera >:D vente el viernes , si voy paso a recojerte en coche

Ay que joderse el Peke, el que esta de baja por que está muy malito y no va a currar… :2funny: :2funny: :2funny: con esa cara de felicidad :2funny: :2funny: :2funny:

joder pke q geta le echas si tu estas malo yo soy la heidi klun esa >:D

Puuuuutaaa Madreeee… chic@s!! Peeeaa<zooooo camisetas xulaaaassss que nos hemos agenciaóooo… Muxas Gracias a los Promotores, Elaboradores y Logísticos que han llevado a cabo la tareaa…

Yo Fido, intentaré escaquearme mañana del curro e ir a tomar un cafelito o una cervezitaaa por tu curro y así recogerlasss!!! :wink:

Vss

Dejarme a lololo tranquilo que si no el viernes no va con fuerzas :smiley:
joer peke, pareces mas alto y mas guapo con esa camiseta :2funny: