RECOGIDA DE CAMISETAS!!!!

Pos ya estamos en casa :cry:

si queréis mas empezamos una listilla de esas que yo tambien voy a pedir una mas :smiley:

Chicaleona----1
Yomis-----------1
Gito-------------1
Calornegro----1
Josito-----------1

Gracias Fido. :wink:

Me pasaré el miércoles de la semana que viene que ando más liado que la pata de un romano.

Por cierto, tienes alguna consola? Te llevo algún juego para minimizar el trastorno :wink:

Una pregunta, se pueden pillar en negro? Si es así me pillo otra para tener una de cada color. Nick: RaN

Chicaleona----1
Yomis-----------1
Gito-------------1
Calornegro----1
Josito-----------1
RaN-------------1

Gracias y un saludo

pues lo voy a consultar pero tendrian que ser muchas en ese color,el problema es que el nick no se veria.

Gracias Josito, va estar complicado entonces. El nick podría ir en Blanco pero bueno… no te compliques lo más mínimo.

Por cierto, tengo ganas de pillar camisetas pasadas, es decir, alguna del DBT 24 horas. Te lo comenté hace mucho y me comentaste que habían pero al haber pasado tanto tiempo no sé si seguirán estando disponibles.

Como podemos hacerlo en caso de que haya? Te hago una transferencia? Tenéis más modelos de las antiguas?

Tienes consola? >:D

Has dicho videojuegos :smiley:

No, enserio,muchisimas gracias, pero últimamente ando muy desenganchado (todavia tengo la play2 :frowning: )…esperando a que salga el Gran Turismo…

Un saludo :wink:

Fido campeón,que a ver si me puedo pasar el lunes de la semana que viene,por la tarde,a por las mías,que yo también ando liadísimo con la mierda de la carrera…Ya me confirmas

Y por cierto,el gran turismo nuevo o una especie de avance está para la play 3 gratis,descargable de internete,por si te interesa. Por otro,no te interesa el nuevo moto gp o el sbk 07?Teniendo la play me lo pensaría,jajaja…

L´ssssss

Pasaté cuando quieras :wink: (menos mañana y pasado que estoy en Bologna en el fiestón Ducati :-D)

Y en cuanto a los videojuegos, … motogp tengo las dos primeras sagas, pero no la última ni sbk :tickedoff: …últimamente, entre el curro, viajecitos, la parienta,etc…no tengo tiempo pa náááááá!!!

Nos vemos :wink:

Bueno bueno!!! yo había dicho q a lo mejor quería una y ya me han autoapuntado…aunque pensandolo bien, q coñ-, mi sobrino tambien se merece una.
Por cierto no recuerdo si se hicieron camisetas tan pequeñas, alguien me lo recuerda por favor? Tiene 6 años.
Graciassss :wink:

Muchas gracias por el ofrecimiento ran,no se si te acordaras pero gracias a ti ya me he pasado el juego de ducati para PC >:D

Las del DBT va estar dificil,en las 24 horas se agotaron todas y en teoría se tenia que hacer una tirada mas peor no te puedo contar…
Lo pregunto a ILF y te informo,y sobre las otras camisetas mañana hablara con ellos y les consulto por si tienen alguna letra en blanco para poner los nicks.

Las camisetas que tenin fallos ya estan entregadas y espero que la semana que viene me las den arregladas :-X

Gracias Josito!!!
Si necesitas a alguien que te eche una mano para recoger o llevar las camisetas cuenta conmigo que estando en el curro me podría acercar.

por ahora no,pero se agradece la ayuda :wink:

Hola peoples, quien tiene mis camisetas y adonde puedo recogerlas? Alternativa - si podeis llevarlas a las desmocanas esta semana podria pasarme a recogerlas y saludaros.
Saludos,
NuTTs

Eyyyy NuuTTs!!!

Las tengo yo…pero…

…si no vienes con la perla…NO TE LAS DOY!!! :stuck_out_tongue:

Puedes pasar por la calle Guzman el Bueno 34, o mejor que mejor en las cañitas del jueves…

Nos vemos :wink:

Grazie mille! Intentare pasar por la tarde para las birras pero me ha complicado el dia ya… tuve pequeno reventon de neumatico trasero en la desmochina y tengo que solucionarlo esta tarde/noche. Si veo que me complica la cosa pasare durante el dia.
Por cierto… para cuando tu S4Rs?

Por cierto… para cuando tu S4Rs?
[/quote]
Me queda bien poquito!!! ::slight_smile:

Un saluten

Me queda bien poquito!!! ::slight_smile:

Un saluten
[/quote]
Pues hoy he estrenado una nueva jajajaja :smiley: :smiley: >:D >:D 8)

Que pasa con la tuya, no tienen stock?

Que bueno NuTTs!!! Ya me contarás!!! :laugh:

Y si, la mia me está esperando en el conce :smiley:

Estoy esperando a un colega que está vendiendo la suya,para comprame la 748… pero como no salgan bien las cosas, en enero me la llevo puesta :smiley: …ya me queda poquito >:D