Recopilacion fallos MTS 1200

Pues creo que es un documentado resumen de todos los fallos que da la multi, por desgracia para ti ::slight_smile:

Lo de pararse en ciudad a mi a veces me lo hace, y pensaba que era que le daba una mala tos ;D

Si en los puños calefactables quieres cambiar solo los puños de goma, es posible, hay un modelo que se ajusta.
Si interesa abro un post y pongo las referencias. Pasa de costar unos 200€ a unos 20€. Yo los llevo hace 7000 kms y contento :wink:

niñomelon ya tardas

Si los llevaba puestos cuando os fuimos a ver hace un mes! ;D

(A ver si esta noche los subo)

no me fije jajajajaj

Bueno, el asunto del freno trasero no es que se solucione del todo pero supongo que los expertos ya sabeis que se atenua mucho aumentanto el grado de ebullicion del liquido de frenos … y tambien “protegiendo” del calor el deposito del mismo …

Respecto a los retenes de horquilla … los öhlins son delicados … nunca viene mal coger un trapo suave y limpiar la zona de deslizamiento a conciencia …

Pies de horquilla … todo puede ser pero … a mi me huele que un inadecuado par de apriete en el cambio de neumaticos puede ser una de las causas … no la unica.

Los puños … como en BMW … se gastan con nada … sustituirlos es tremendamente facil y barato …

El tema del desgaste exagerado de los puños es solo para los que los llevan calefactables, y seguramente es por el calor que tiene que soportar la goma de la que están fabricados los puños. Yo llevo más de un año de uso con mi MTS (sin puños calefactables) y están como el primer día.

En las MTS al parecer, los calefactables de 2ª serie, es decir, los que cuyo puño de gas no gira con el cable electrico , dan mejor resultado.

En todo caso, en Bmw he llevado puños calefactables desde siempre, y era de los que usaba la moto en invierno mas que en verano, 40.000 km /año y recorrer cerca de 150.000 en cada una de mi motos antes de venderlas, y los puños jamás se me desgastaban, pero tenía amigos que les hacían 40.000 km y los tenían desechos. No se si también influye el como vamos en la moto, si no vamos relajados y los cogemos con mucha fuerza y presión, a parte de la fatiga y perdida de control, igual se desgastan en excesos los puños y mas si los llevas enchufados. No se,…solo una idea.

Buenas gente, quiero preguntaros ( ya que estoy pensando en cambiar la monstrua por una MTS) si las suspensiones electrónicas han dado algún fallo.
Estube revoloteando por el concesionario par preguntar por una nueva y tienen una de 2014 ABS (no es S ni Touring) con suspensiones convencionales por 14.000 y el vendedor me comentó que el no era partidario de las suspensiones electrónicas ya que eran muy “jovenes” y que han dado alguna que otra pijada.
Lo cierto es que me he leído con detenimiento los post y no veo problemas (más allá del tema centralita de la trasera y el famoso retén, cosas ya solucionadas en modelos de los últimos).
No se si es porque le interesa decir que las supensiones electrónicas dan problemillas y vender la multi que le queda o es cierto que dan otros fallos no comentados.
Saludos.

Las suspensiones electrónicas no dan ningún tipo de problema y son una auténtica gozada y obra de arte tecnológica.
Como ves, en la actualidad quedan ya pocas marcas que nos las estén montando en sus nuevos modelos.

Lo de los retenes es en las Ohlins en general, no tiene que ver nada con la electrónica.
Cuando suele cascar, ya te debería tocar un cambio de aceite de la horquilla, si te quieres consolar ;D