Regalos inscripción DOC 2009. IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS

Buenas gente!

Como cada año, Ducati nos pide renovar la lista de miembros de Ducatistas.com inscritos al DOC. Este año sin embargo, tenemos la posibilidad de que cada uno de nosotros introduzcamos directamente la información rellenando un formulario de Ducati, y recibireis los regalos de bienvenida 2009 directamente en vuestro domicilio (Parches, pines, pegatinas, etc.).

Es imprescindible que además de rellenar el formulario cuya dirección encontrareis más abajo, esteis dados de alta en el DOC Ducatistas.com en esta página, ya que nosotros tenemos que validar una a una las inscripciones y si alguien se inscribe en Ducati y no está inscrito en nuestra página, no recibirá nada.

Así que las instrucciones son:

1- Darse de alta gratuitamente en la inscripción al DOC de esta página si aún no lo has hecho nunca. Las instrucciones está aquí.

2- Rellenar el formulario siguiente formulario en la web de Ducati: Pincha para abrir el formulario

El formulario lo teneis en inglés e italiano y los campos de arriba a abajo son:

INFORMACIÓN GENERAL
Codigo Ducati (opcional): Viene en la tarjeta que os entregaron con la moto. No es obligatorio así que si no sabes lo que es, pasa de ello.
Sexo: F mujeres y M hombres en ingles (no vale poner Si por favor :D)
Nombre
Apellidos
Fecha NAcimiento
Pais
Provincia
Dirección
Codigo Postal
Ciudad
Tengo una moto: Pinchamos si tenemos moto y elegimos las motos que tenemos en el formulario

DATOS DE CONTACTO
Email
Telefono Fijo
Telefono Movil

Hay que poner al menos uno de los dos teléfonos.

AFILIACIÓN
Elegimos SPAIN en la primera casilla y Ducatistas.com en la segunda. Si sois de más de un club pinchais en el enlace de debajo y podeis poner los demás clubes a los que perteneceis.

Ahora os leeis el rollo de la declaración de privacidad y tal (o lo saltais que no pasa nada). Marcais las dos casillas siguientes en las que estais aceptando las condiciones y tal (que os mandarán publicidad de ducati al email y folletos y esas cosas normales vamos…) y le dais a SUBMIT (en ingles) y listo.

Cualquier duda, la poneis por aquí e intento resolverla :wink:

Vs

Ya estaaa… :slight_smile:

YA TA!

Otro pal bote. :wink:

y los de Andorra que :\ :\ :\ :\

¡Hecho! Gracias por avisar.

Aunque no ha habido manera de introducir el código de la tarjeta… ¿Será por hacerlo desde Safari?

ahora a esperar :wink:

A mi tampoco me ha dejado meter el número de tarjeta. Menos mal que es opcional!
Ya está listo!
Pablito confirma pronto que somos del DOC que estoy deseando recibirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una duda, pablito. Dices que lo que tengamos que recibir será directamente en nuestro domicilio, pero al recibir el mail de confirmación el enlace al que me lleva dice que será remitido al presidente del DOC.

¿Quiere decir que se remiten los datos al presidente del DOC para ser confirmados, o que los envíos se remiten al presidente? Más que nada por el tremendo trabajo que supondría tener que reenviar todos los paquetes.

Eso es, yo verifico que sois socios de ducatistas.com para que os lo manden a vuestra casa, por eso os pongo que es imprescindible que tengais la inscripción hecha correctamente aquí en Ducatistas.com :wink:

Vs

Gracias por responder tan rápido, pablito.

Supongo que si en su día ya se hizo la inscripción, sigue siendo válida, por lo que dices en el primer post.

Vs y Ls

Fet :wink:

Otro que ya está.

Gracias Pablito :wink:

Hola Pablito, me apunte el año pasado en el mes de septiembre y me apunte también al DOC y no me he recibido hasta la fecha ningún pin, pegatina, carnet,…
Puedes decirme si he hecho algo mal, aunque creo que no
gracias y saludos

Ya ta

Gracias Pablito, :wink: creo aberlo etxo bien :smiley:

Codigo Ducati (opcional): Viene en la tarjeta que os entregaron con la moto. No es obligatorio así que si no sabes lo que es, pasa de ello.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Se de esa tarjeta pero no me dieron nada cuando me pille mi s4r ???

MMM… acabo de recibir el mail y ya esta rellenao y enviao, Gracias!!!

Otro apuntado(espero haberlo hecho bien).

Vssss

otro que se ha apuntado, espero que bien por que yo de ingles no tengo ni pajolera idea y me han mandado un mail que no entiendo pero bueno espero que este todo bien

otro mas pal bote!!!