REMODELACIÓN GAMA MONSTER???

Bueno, pues parece que la cosa va en serio, en la motociclismo de esta semana también se hacen eco de la noticia, incluyen otro fotomontaje.

No me fio de la motociclismo pero cuando estos tios sacan algo de ducati, siempre acaba pasando.

Con la S2R, la multi, la 1098, la desmosedici, todo lo que sacarón acabo saliendo.

Apretaros los machos y a ver con que nos sorprenden en el EICMA (Noviembre).

Sobre gustos… ::slight_smile:

L´sssss

Diosss!!! es preciosa!!!

Estoy buscando en el foro quién ha puesto Multiconvex y no encuentro…

Vaya vaya, a ver si algún día en un futuro voy a vender alguna monster a precio de nueva, jejeje (ni de co*a !!)

Salu2

:batman:

No me hables, no me hables… Que a uno se lo ponen tan fácil que al final como estupideces…

De todas formas me espero a re-organizar mi vida a nivel financiero (acababo de vender el piso pero me he comprado otro, asi que tengo dinero que no lo necesitaré al año que viene cuando termine la obra) y entonces decidiré lo que hago.

Pero despues de lo de la 749, creo que tengo bastante asumido que voy a dejar de comprar las motos a plazos…

De todas formas, tras probar uno de esos hierros, me pase tres días “coshondo” perdido…

jo jo jo jo

Salu2 y suerte

:batman:

hay cosas k no me cuadran, y ducati esta diseñando motos muy wapas , como para hacer este querer y no poder,

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo del faro, dejarlo redondo pero con la optica cambiada, vease el de la Guzzi q puso el compañero, o por poner una japo el de la Hornet, estamos ya en el 2007 para andar con lamparas de aceite eeeee

Saludosssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mira aqui hay otro multiconvex. Esta en la pagina www.ducati-saarland.de Y aparte del faro, creo q cambiarle el color del motor de gris a negro, me estoy refiriendo al modelo dark, quedaria mucho mejor, como en el caso de la FZ6. ¿no os parece?

Saludosss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno, ya que parece real la posibilidad de un cambio (espero que acertado y guardando todo el espiritu de la Duc más vendida) ¿Que le cambiarías a las monster? Sobretodo no tocar el tema del faro. :wink:

Cosas a cambiar,bueno no tantas,mas capacidad del tanque de gasofa para hacer mas de 200 km. Ponerle de nuevo los frenos de 320 y 4 pistones.Modernizar intermitentes y retrovisores…

PUES NADA QUE COMO DICEN EN LA PAGINA DE MOTOCICLISMO CUANDO EL RIO SUENA…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OS PONGO LA QUE CUENTAN EN LA PAGINA DE MOTOCICLISMO:

23/05/2007.
Cuando el río suena…
Nueva Ducati Monster

Cuando el río suena agua lleva. Los rumores sobre la renovación de la Ducati Monster son cada vez más fuertes y las informaciones que nos llegan sobre ésta vienen cada vez con más detalles.

La firma Ducati tal y como hoy la conocemos debe su existencia en gran medida al nacimiento en 1992 de la Ducati Monster, un modelo diseñado por Miguel Galluzzi que ha resultado ser la base económica de la marca aportando desde sus comienzos un altísimo porcentaje de ventas de la producción total de la marca italiana. Si la renovación de la 916 fue un difícil camino para la marca italiana, rediseñar la superventas de Ducati no será una apuesta menos arriesgada.

Nació bajo la sombra de la Ducati 916, la deportiva italiana que marcó una época y hacia la que se dirigieron todas las miradas. Pero poco a poco la Monster fue haciéndose su hueco a base de ventas y aún hoy, 14 años después de su lanzamiento, la Monster sigue incrementando su número de ventas totales que ya supera las 150.000 unidades.

Este modelo tomó especial relevancia con la controvertida renovación de la saga 916/ 996/ 998 que no tuvo tantos defensores como detractores y la marca sufrió un varapalo que ha traído como consecuencia la creación de la 1098 que supone un retorno a las líneas que tanto éxito tuvieron en la saga a la que sustituyó la 999.

Apuesta arriesgada
Es en este punto donde renovar la base de ventas de la marca toma especial importancia. Con el reciente lanzamiento de la 1098 y sin conocer aún la respuesta del mercado, un traspié con la Monster podría ser un verdadero problema para Ducati. Pero tras 15 años de vida esta moto bien se merece un cambio de aires y un nuevo diseño que deberá fomentar más si cabe, las ventas de esta moto.

Técnicamente tendrá un buen futuro por delante y el nuevo modelo podrá disfrutar de diferentes motorizaciones y distintitos niveles de acabados. Pero es en las versiones mayores, en las que la nueva Monster será más rompedora ya que Ducati tiene previsto desarrollar un modelo naced que parta de la base de la 1098 y que se diferenciará de las Monster «standard» con un diseño más agresivo que contará elementos distintivos.

Aún sin datos concretos sobre el nuevo diseño –las imágenes que tenemos son fotomontajes– si parece que veremos como la Monster abandonará el ya demasiado tradicional faro redondo para adoptar una óptica delantera más angulosa como mandan las últimas tendencias. El depósito parece que también dejará de lado las formas redondeadas para tomar un diseño más actualizado. Los escapes, tan presentes en el actual modelo posiblemente desaparezcan bajo el colín o tomen una relevancia destacada junto a el.

Sin duda la renovación de la Monster hará correr ríos de tinta –en nuestro caso serán de píxeles– y en Motociclismo estaremos «al loro» de todo lo que se oiga sobre esta moto que todo apunta a que podremos ver en directo el próximo mes de noviembre en el salón de Milán. Hasta entonces, seguiremos informando de todo lo que llegue a nuestros oídos.

Desde mi modesta opinión, la monster me gusta como está, el conjunto faro,depósito,chasis, me parece preciosa :smitten:

Comienza pues a parecerse a la brutale.
Casi, que prefiero la actual brutale a una futurodesmo-monster.

Salu2

:batman:

Pues a mí el fotomontaje que la asemeja a la Brutale no me desagrada del todo, no obstante creo que ese faro debería tener formas más redondeadas, al igual que el resto de la moto, sobre todo en la parte trasera, un poco sosa para mi gusto. En cuanto al depósito debería ser de líneas algo más limpias y que vuelva a tener esos 15 L. de capacidad (o 16, ya puestos… ::)) que tenía el depósito metálico.

Los discos deberían volver a ser de 320 y lo de la pinza radial creo que se podía montar más por estética que por efectividad porque la verdad es que no es una moto de circuito…

Los escapes tal y como vienen en ese fotomontaje ya no rozarían y serían uno por cada lado :D, aunque me gustaría ver cómo resuelven también el tema del equipaje, porque se deberían poder colocar unas alforjas sin problemas, hay que tener en cuenta que la gente se compra la Monster pensando en que es una moto “polivalente”, y para hacer turismo la bolsa sobredepósito se queda un poco corta :.

El motor, yo creo que deberían aprovechar el diámetro actual y subir la carrera a esos 61,5 mm. de antaño para cubicar 750 c.c., así se ganaría un pelo de potencia, par y sobre todo bajos. De esta forma sólo se deberían hacer motores de aire de 750 y 1100 c.c. y motores de agua de 850 y 1200 c.c. . Además con la subida a 750 ya se quedaría en línea con la Shiver y daría una potencia cercana ya a los 80 C.V., resumiendo, que Ducati debería tirar la casa por la ventana con el motor nuevo (750 c.c., unos 80 C.V., doble encendido, válvula de escape…), que al fin y al cabo se supone que es la moto que en realidad les va a dar de comer.

De todas formas creo que lo sencillo para impulsar las ventas es hacer algún retoque estético para actualizar algunas cosillas (como habeis comentado depósito con unos o dos litros más de capacidad, faro, intermitentes…) y nuevas motorizaciones para acercarse a la competencia un poco.

El precio que debería rondar serían unos 8000 € en versión Dark con discos de 300, 8500 € en una versión normal con discos de 320 y tapa de asiento y quizá una Sport con alguna chorradilla en carbono y con cúpula y tapa de asiento por 9000 €. Las nuevas 1100 de aire creo que se les escapa ya a mucha gente con precios por encima de los 11000 o 12000 €., y así podrían aprovechar ése motor para meterlo en una Multi “pequeña” y, por qué no, una nueva SS.

L´s.

yo si pudiese decidir dejaría la monster talcual, y en todo caso sacaría otra naked con otro nombre, pero lo que se que funciona y que es mítico :smitten: NI TOCARLO

Ambos fotomontajes, me parece que están hechos con prisa para poder poner una imagen a la noticia. Yo creo que si quieren mantener una imagen de familia, no sería de estrañar que la salida de escapes se pareciera a la que monta la hipermotard, igual que no me desagradaría que montase una horquilla de 50mm, como algunas de sus competidoras. Y que le dieran una patada al posabasos que soporta la matrícula, que por cierto era mucho más bonito el que montaba en un principio. :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/action,dlattach/topic,35222.0/attach,15884&image/

Esta me gusta más… la otra es un Multi disfrazada…

Visto lo visto…

¿Grupo de compra para Monster S2R 1000 2007?

1.- Adversario.

Pero como la van a cambiar? Si hace 4 días que la remodelaron…

En fin…