(RENDIMIENTO) Monster s4rs

HOLA, soy propietario de una monster s4rs tricolore, alguno de vosotros le ha sacado rendimiento pleno de este estupendo motor, por que yo no!!

Me imagino que pasa sacarle todo el rendimiento de ese pedazo de pepino hay que tener muchas manos y claro esta, en circuito… no me puedo imaginar como debe ir esa moto, sabiendo que tiene muchísimo más motor que mi 796, que ya me sobra bastante. De todos motos, algún día me gustaria tener una S4Rs :smitten: :smitten:

Logicamente en calle es imposible. Por aqui por el foro hay varios que le han estrujado bien la oreja a esa moto, y te puedo decir que va como un puto tiro!!! :o.

por curiosidad que aceleracion de 0 a 100 tiene y cual es su velocidad punta??

Creo que esos datos no te dirán gran cosa.
La curva de par, el tiempo de las recuperaciones (de 70km/h a 120km/h, por ejemplo), el peso, como esta repartido, etc.

Ya, pues yo también tengo curiosidad en saber el 0-100 y la punta :smiley:

yo en mi s4rs vi de punta en el circuito de almeria, en la recta,marca maximo 260 no?, pues la aguja paso del ultimo numero, asi que imagina. eso si tenia montado el kit completo termignoni.

pero la verdad que en carretera era imposible de controlar si ibas muy fuerte, sobre todo si te metias en una curva a 180, la s4rs se movia un huevo.

a 180 una curva? :o

no voy ni en las rectas. ;D

de 0 a 100 todas las motos de mas de cien caballos hacen el mismo tiempo, menos de tres segundos, no se puede rebajar pq o te das la vuelta para atras o desintegras el neumatico, así q no sirve de nada ese dato en moto…

:-DGracias colegas, y ademas le tengo puesto centralita termis…,tiene mucha caña, a disfrutarla!!

NECESITO COLIN PARA MONSTER S4RS, TRICOLORE!!

Madre mía 150 caballos a la rueda… :o yo de momento con mi 620 voy que ardo!!! :crazy2:

lo malo de este mod de monster, es el chasis donde va montado ese pedazo de motor, el chasis se queda muy,muy corto, tiene la misma seccion de tubo que una 695, vamos que es igual, salvo la pipa de direccion que es un poco mas gruesa, pero un poco.

y todo esto se nota si vas dandole leña…

Ya te digo que se tiene que notar, con la torsión que tiene que ejercer ese pepino de motor sobre el chasis…

Estaré equivocado pero siempre habia pensado que ese chasis esta mas reforzado que el de sus hermanas mas pequeñas…

Para mi el chasis no tiene pega, muy estable por suspensiones también. El problema és que a alta velocidad el hecho de no tener carenado y llevar los brazos tan abiertos ejerces mucha palanca sobre el manillar que es muy ancho y cualquier movimiento tuyo se amplifica i provoca algunos meneos comparado con una r con carenado, pero poco procupante. Todo no se puede tener. En carretera es demasiado motor. En circuito passa por encima de las 600 i planta cara alas mil R. Una caña de moto.

Yo en cuanto pueda le voy a echar el guante a una S4RS Tricolore… me tiene enamorao ese bicho… :smitten:

el chasis solo esta reforzado en la pipa de la direccion, por lo demas es como el de una sr800-1000-s4r desmoquatro.

en el circuito va muy bien, pero para tomar curvas a 180 como que no, es una lastima que tanto motor para luego nada.

yo si volviera a una monster esta claro que la s4rs no me la volvia a comprar, es mi opinion :buck2:

Yo lo del meneo a velocidades altas lo arregle con amortiguador d direccion y me configuraron la suspension a mi altura peso.
Un cañon d moto tengo el termi completo y vaya sensaciones que da!!!
La compre nueva y lo que cambia con escape completo es acojonante, ni la cambio por nada!!! llevo 20 años andando en moto y no he probado nada igual…

Pues yo después de unos años con una S2R 800, con la S4Rs estoy que lo floto, encantado vamos. Efectivamente la potencia te sobra por la orejas, pero supongo que ahí está la gracia! Pena también que no hubiese esa amortiguación Ohlins en otros modelos (S2R 800 o S2R 1000), porque yo cambié la mía basicamente para mejorar amortiguación…