(RENDIMIENTO) Monster s4rs

Bueno, quizas estoy “pisando” un poco el post…pero como ya he empezado… ::slight_smile:

Finalmente con mucho cuidado, he comprimido el amortiguador trasero 3mm. Viene de serie 11mm y yo lo he comprimido otros 3mm mas con la llave de marras… La moto se siente mas dura directamente al sentarte encima…

Cambia una pasada. Se nota sutilmente mas alta de atrás… Y mucho mas ágil…como cuando cambias de gomas y notas como si pesara menos… Mas nerviosa también…

Al ppio me ha encantado. He bajado de casa a un pueblito a 5km a echar txofa. Luego de ahi por una carretera muy revirada la he sentido demasiado nerviosa y física…muy violenta, pero esta carretera esta bacheada y con mal asfalto… He ido a mi “zona de pruebas” y me he reenamorado…brutal, mucho mas ágil…el amortiguador de dirección ahora si que es imprescindible… Entraba to loco a las curvas y sin tocar el freno… el cambio se nota gordo y me faltan km, pero tiene buena pinta…

No se si reculare algo para atrás de los 3mm o si la gran mejora de confianza es debida a que estoy emocionado y ando con “mojo”…pero estoy contento y me lo estoy pasando teta…

Saludos

Hola para regular esa precarga o los amortiguadores delanteros en que te basas, o es tocar e ir probando como sientes mejor la moto, es que tocar esos reglajes sin tener idea da un poco de respeto, no sabes si vas a mejor o realmente empeoras

Hay varios post en los que se indica como ajustar las suspensiones…aunque son indicaciones… que si una vez subido a la moto la distancia al suelo de (p.ejemplo) un intermitente no debe bajar mas de x cm, etc…

Yo lo hice a ojo, poco a poco… y dandome vueltas por carreteras muyyy conocidas y viendo si me encontraba mejor o peor… a ojo…

hola al circuito compañero y ha darle al mango saludos