Repetimos? 11/04/08 3er On Track Day Circuito La Selva-Hostalric

JAUMEDS per la meva part un plaer comptar amb tu.

TOMATE tu molestas "a to kiski" hasta en la WHISKERIA. :D :buck2: Aquí nadie molesta como mucho se estorba. ;)

Pero que modesto eres Jaume…

Por cierto Jaume, he visto en la lista de On Track que te has apuntado con una SS… volviendo a los viejos tiempos ¿no?

Si es que donde se ponga una SS, que se quite el resto… respetando a todos los demás, por supuesto.

Bueno, la 749R tampoco va mal…

Saludos

Jajajaja, te aseguro Pacorro que no es falsa modestia…amos yo cuando puedo presumir de algo, anda que no aprovecho…jejeje.

El caso es que aunque por carretera no me quejo de como voy, en circuito soy muy novel, y este año, he decidido olvidar mis cosillas fisicas y asi, ver si pasando de ellas y con calma, puedo llegar tb a hacerlo decente en circuito.

Por lo de la SS…si, es un modelo(quien me conoce lo sabe) del que siempre he estado enamorado, y en cuanto se presento la oportunidad…la cabra, volvio al monte :wink:

SALUT

PD: Mi sueño eroticomotero, es la 749R…q lo sepas…

Ja, ja, ja… muy erótica pero cara, ja, ja, ja…

Yo que he tenido la SS y ahora la 749R, te aseguro que la R es ágil, tanto o más que la SS, pero con 130CV a la rueda. Pero no me hace olvidar mis gestas a lomos de la SS. El problema que tuve en su momento era que sólo teníamos Montmeló cerca y buscarle el límite me costó un ostión de cuidado.

Si fuera hoy con Alcarrás y La Selva seguramente hubiera tenido bastante… sobre todo para nuestro nivel de pilotaje.

Espero que nos podamos ver el 11 de abril.

Saludos

:wink:

Jaume…ja saps que tu no molestes…i menys al circuit…això si no comences a treure les enganxines a algú… :smiley:

Bueno, pues tras unos días un poco entretenidos, ya me he apuntado en medios con la esperanza de no ser demasiado Chicanne móvil. Pero bueno, algo siempre aprenderé y sino, pues por lo menos a pasármelo bien, (condición indispensable para mejorar 8) ).

Por cierto, aunque casi no haya podido participar en el foro estos días, no lo he perdido de vista, ni he hecho otra cosa (bueno, algunas otras cosas más si, claro ::)), y he conseguido embaucar a una compañera de trabajo, Ducatera recién conversa y fotógrafa de verdad, “osease” que esta vez tendremos fots semi profesionales, así que venir con vuestras mejores galas y procurad hacer “el pinzo” todo lo que podías/podamos. Si las otras fueron buenas, es muy probable que están sean mejores.

Un abrazote compañer@s

Me alegra que al final puedas venir :wink:

Nos vemooos :wink:

Yo también me alegro aunque yo estaba seguro que tú no ibas a faltar :wink:

Javieeeer!!!

Que bien que ya te has apuntado! :wink:

Nos lo vamos a pasar de conya! :smiley:

Gracias compañer@s :wink: :wink: :wink: :wink:

Intentaré sacarle rendimiento a la jornada. La verdad es que tengo ¡¡Muchas!! ganas de ir allá.

Nos vemos pues

;D

Ok, me alegro mucho de que por fin estes, ya tengo ganas de que sea el 11 y poder estar un buen rato con todos vosotros :smitten: :smitten:

Em sembla que tots estem amb unes ganesss…jejeje.

Tomaaaaassss!!! :smiley:

Nois, aquest cop no podré venir. Treballo. >:(

Que us ho passeu d’alló més bé!!!

(Jo us envejaré desde la feina)

P.D.: Ari, encara tenim una cosa pendent tú i jo. :smiley: :smiley: :smiley:

Ostreees…quina merda! Perquè amb tú aixó és un altre cosa… :cry:

Haurem de tornar a fer un altre perquè poguis venir… ::slight_smile:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: Me parece que se apuntará a la Rodada de Alcarrás… ^-^

(en esa os llevo ventaja ;D ;D)

Sips, es veritat, hem de trobar un diumenge :wink:

M’hagués agradat molt mes que poguessis venir, m’has deixat soleta entre un munt “d’homes” :cry: :cry:

Ari, a ver si convences a Sun que dijo que se apuntabe y no da señales de vida, así tienes compañía femenina.