Resumen final III DIAVELICA CAZORLA 2.016. INSCRIPCIONES.

Yo me apunto a la opcion 1. En un rato hago la transfrencia.

Salu2

PD Menuda currada de los Javilibros :wink:

Me parece una auténtica currada. El lunes hago la transferencia para esa opción 1 (ta to pagauuuu) y ganas hay de sobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo inscripción hecha, mi mujer y yo, opción 1.

Mañana volveré a actualizar la lista de inscritos y va a subir el número considerablemente :wink:

Jodo que ganas tengo, lo que sigo hecho un lio con la ropa, jejeje, no se si llevarme el tres cuartos de dainese que se queda como una chaqueta de invierno extremo o verano extremo si quieres, o llevarmecomprarme esta chaqueta de cuero esta semana y levarmela jeeje

lo que si me he comprado han sido unos guantes de entre tiempo aprovechando un codigo de descuento de outlet de motocard y que quedaban de mi talla (S, y XS ;D ;D) que lio mas bueno jejejeje

Chicos, voy con mi padre a la kdd, los dos opción 1, ahora mismo hago la transferencia, gracias por el curro

Opción 2, que a la cena del viernes no llegamos :sob::sob:

Por el pronóstico del tiempo que parece ser que la max será de 23 grados y la mínima de 12, lo ideal es una chaqueta de cuero y algo de ropa térmica ligera debajo por qué en la manan hará fresco ( que no frío ), así que ropa de moto de primavera, nada de Goretex ni cosas de esas.

Con permiso de los organizadores ya sabéis que bajo el finde. Si alguien necesita alguna pegatina que aproveche que las bajo conmigo. Venga que ya queda menos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Qué envidia de kdd! Por las fechas me es imposible bajar. Espero que lo paseis muy bien.

Justamente estoy preparando una ruta en moto por la zona para junio (un clásico viaje de cuatro amigos cincuentones :smiley: ) y me encuentro con esto. Cuando podais y una vez pasado el lío de los preparatorios, ¿me podriais pasar la ruta del sábado?

Muchas gracias y lo dicho, gran envidia! :wink:

Por cierto, si alguien baja con coche o furgoneta y remolque, aunque ya sabéis que el hotel entra con parking incluido, si es demasiado grande y pudiera haber dificultad para maniobrar o dejarlo allí con facilidad, tengo sitio de sobra para dejarlo.
Decídmelo y arreglado :wink:

Mañana o pasado te digo algo, pero casi seguro que me vas a traer las pegatinas para las ruedas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TE VOY A DECIR UNA COSA FONSI, TE VAMOS A CASTIGAR Y TU TE QUEDAS EL VIERNES POR LA NOCHE PONIENDO PEGATINAS Y NOSOTROS MIENTRAS VENGA A TOMAR CERVEZAS JAJAJAJAJAJA

A ver quiero las motos bien limpias si no no pego nada… Jajaja si hay que pegar se pega no hay problema.

Ok
Llevo algunas preparadas.

Un saludo

http://racingcafe.blogspot.com.es/2012/04/ducati-diavel-dvc-by-moto-corse.html
hola este enlaze es para fonsi 007 para ke eche un vistazo y me diga si se puede hacer pegatinas como cas ke tienen en el guradabarro trasero

En orden de revista jajaja. Lo ke no se es como llegara pero mira la paliza de ayer para lucirtela jeje

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/6611eee62e76db3912b42388e36825cc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/67e1eb35fdd62353d429dc321338afe6.jpg

Yo la tenía lista para el viernes, pero me he acercado al pueblo de al lado (15km), se me ha liado a llover y no veas como me he puesto.

Mañana a limpiar la moto de nuevo y engrasar la cadena

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y ESPOSA…- opción 2
ROBERTO MALAGA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI…- opción 1
JAVILI 2…- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2