Jodo que ganas tengo, lo que sigo hecho un lio con la ropa, jejeje, no se si llevarme el tres cuartos de dainese que se queda como una chaqueta de invierno extremo o verano extremo si quieres, o llevarmecomprarme esta chaqueta de cuero esta semana y levarmela jeeje
lo que si me he comprado han sido unos guantes de entre tiempo aprovechando un codigo de descuento de outlet de motocard y que quedaban de mi talla (S, y XS ;D ;D) que lio mas bueno jejejeje
Por el pronóstico del tiempo que parece ser que la max será de 23 grados y la mínima de 12, lo ideal es una chaqueta de cuero y algo de ropa térmica ligera debajo por qué en la manan hará fresco ( que no frío ), así que ropa de moto de primavera, nada de Goretex ni cosas de esas.
Con permiso de los organizadores ya sabéis que bajo el finde. Si alguien necesita alguna pegatina que aproveche que las bajo conmigo. Venga que ya queda menos
Qué envidia de kdd! Por las fechas me es imposible bajar. Espero que lo paseis muy bien.
Justamente estoy preparando una ruta en moto por la zona para junio (un clásico viaje de cuatro amigos cincuentones ) y me encuentro con esto. Cuando podais y una vez pasado el lío de los preparatorios, ¿me podriais pasar la ruta del sábado?
Por cierto, si alguien baja con coche o furgoneta y remolque, aunque ya sabéis que el hotel entra con parking incluido, si es demasiado grande y pudiera haber dificultad para maniobrar o dejarlo allí con facilidad, tengo sitio de sobra para dejarlo.
Decídmelo y arreglado
TE VOY A DECIR UNA COSA FONSI, TE VAMOS A CASTIGAR Y TU TE QUEDAS EL VIERNES POR LA NOCHE PONIENDO PEGATINAS Y NOSOTROS MIENTRAS VENGA A TOMAR CERVEZAS JAJAJAJAJAJA