Resumen final III DIAVELICA CAZORLA 2.016. INSCRIPCIONES.

Venga, que ya estamos allí

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola chicos, por suerte con tanto trabajo… No he podido ni habrí el foro :weary::weary::weary: yo y mi gran Amigo Juan carlos salimos desde Marbella sobre las 7 de la tarde, no creo que estemos para la cena del viernes, estoy en contacto con el, lo más seguro que en breve, hagamos la opción dos. En cuanto lo hable con el… Ratifico.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya esta realizada la transferencia para mi mismo, que voy solito.
Opcion 1.

No te extrañe si te llega un SMS diciendo que te he hecho una transferencia con mi nombre, en el concepto una vez la recibas veras mi nombre y mi nick CARPIN.

Ya queda menos!! que ganas!!

PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y ESPOSA…- opción 2
ROBERTO MALAGA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI…- opción 1
JAVILI 2…- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2
MANUR850 Y ELENA…- opción 2
AGUHYPER Y MARIVI…- opción 2
CHUKI…- opción 1
SCRAT…- opción 1
CHACONRACING Y ACOMPAÑANTE.-opción 1
PAUL…- opción 1

Listo, acabo de realizar el ingreso 2 personas para la opción dos. :v:t3:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola a todos,al igual que mi gran amigo david ingreso hecho opción 2 para dos persona

PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y ESPOSA…- opción 2
ROBERTO MALAGA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI…- opción 1
JAVILI 2 Y MARGA… …- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2
MANUR850 Y ELENA…- opción 2
AGUHYPER Y MARIVI…- opción 2
CHUKI…- opción 1
SCRAT…- opción 1
CHACONRACING Y ACOMPAÑANTE.-opción 1
PAUL…- opción 1
ALBERTOMESSEL…- opción 1
CARPIN…- opción 1

PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y ESPOSA…- opción 2
ROBERTO MALAGA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI…- opción 1
JAVILI 2 Y MARGA… …- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2
MANUR850 Y ELENA…- opción 2
AGUHYPER Y MARIVI…- opción 2
CHUKI…- opción 1
SCRAT…- opción 1
CHACONRACING Y ACOMPAÑANTE.-opción 1
PAUL…- opción 1
ALBERTOMESSEL…- opción 1
CARPIN…- opción 1
FERNANMA…- opción 1

ESTAD ATENTOS A PRÓXIMAS INSTRUCCIONES PARA “RECOGIDA” DE ASISTENTES A LA KDD EL VIERNES POR LA TARDE.

PUNTO DE ENCUENTRO VIERNES.

Vamos a ir paralelamente haciendo una lista de los que el viernes quieren hacer el Pequeño Nurburgring.

El punto de encuentro será este:

https://goo.gl/maps/ZCw1njSqm8N2

Surtidor Repsol.

De 5,30 a 6 estaremos por allí para salir al destino. Se ruega puntualidad, aunque entendemos que venís de lejos se os dará unos minutos de cortesía.

Distancia hasta Linares 100 km.

Si el horario se cumple, podemos para a tomar un refresco en el Despeñaperros, con excelentes vistas.

Por favor, id diciendome quienes se apuntan para saber a quienes tenemos que esperar en este punto. Iré actualizando la lista.

RUTA DE DESPEDIDA DOMINGO

Para el domingo por la mañana tenemos pensado hacer una mini ruta y una comida en función de los que os querais quedar o no tengais prisa el domingo.

La idea es hacer “enfilaros” camino a casa, por algo de ruta agradable y hacer la comida “en ruta” en un lugar que os venga bien o de camino a vuestra casa o con fácil vuelta, en función de los destinos de los que se quieran quedar a comer.

Quien se apunta el domingo a esta mini ruta y comida (temprano no mas tarde de las 13.30 o 14 horas)? Por favor, indicarme de donde sois y voy preparando algo interesante.

Una bonita ruta puede ser Sierra Morena y comer en Puertollano, un punto céntrico para los de la zona Norte, Centro y con buena carretera para los del sur que estamos mas cerca.

A ver en qué quedamos los que salimos de la zona sur, pero la verdad es que me gustaría apuntarme a la ruta del viernes. Según los horarios que manejamos, creo que nos daría tiempo a soltar trastos en el hotel, comer algo y salir hacia el punto de encuentro. A ver si vamos concretando

A ver Porri, no es que yo lo sepa con seguridad, pero vamos me lo imagino, los Javilis y Mister son de Linares, por lo que lo normal es que salgan a nuestro encuentro DESDE LINARES 8) 8) por lo que si creéis que os da tiempo a soltar los trastos y comer un bocado, ¿imaginas donde podéis quedar con ellos? jejejejejeje. Mandales un privado y preguntalo, me imagino que no será muy difícil jejeje

Yo decía a ver si concretamos los de la zona sur, que aun no hemos quedado en nada, jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Domingo y su Xdiavel S, han realizado con éxito su transferencia para el “Papeo” opcion - 1. :wink:
Saludos y en breve nos conocemos

Por cierto, Cristian, Paul y yo de la zona del Levante…

GANAS TENGO DE VER ESA XDIAVEL :wink: :wink:

Hola. Los que venimos de la zona norte en furgoneta habíamos pensado en llegar al punto de encuentro, aparcar por allí la furgo, echar las motos al suelo y la mochila del equipaje a la espalda y “arrancarnos” con vosotros por el pequeño nurburgring, y el en domingo a la mañana hacer el camino a la inversa; que te parece?

Yo no se si los de la zona centro llegamos… Pero me encantaría hacer el mini Nürburgring :slight_smile:

Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 :slight_smile:

Cristian no me suena aún.
Me lo he podido dejar olvidado ? :\