Yo creo que si hombre, el maps marca 2:35 minutos y algo mas deprisa yo creo que se llega, yo bajo a valdepeñas alguna vez que otra y suelo tardar 1:50 minutos, mas lo que haya hasta el punto de encuentro, 200 son de autovia hasta valdepeñas y 38 hasta donde quedemos, esos 38 km son los que no conozco por lo que no puedo saber pero vamos contando de ir a 90 en otros 20 minutos mas menos estariamos alli, vamos que yo calculo que si logramos salir a las 3:30 o Antes si llegas a tiempo sobre las 5:40 si no se da mal llegamos, trafico por la ruta que os he puesto no vamos a coger, convencido al 99%.
No te preocupes que esos kilometros de carretera “cunden” muuuucho… …me entiendes… . Lo unico que teneis que llenar bien el tanque para no tener que para en ruta y en valdepeñas tened claro la salida de la circunvalación (indica claramente castellar de Santiago), en poco mas de 2 horas llegas…
[member=23833]Txoko[/member] donde hemos quedado los de la zona centro es una zona muy muy trankila, podiais valorar estar a las 15:00 para bajar los bartulos y las motos, hemos quedado para salir los de centro a las 15:30 y ya bajamos todos juntos si os apetece, incluso si llegais con tiempo y temes por la furgona, saco el coche del curro y la metemos en el garaje si no es muy alta, eso si a las tres y media hay que salir porque si no llegaremos tarde y les fastidiaremos a los compis. Le he comentado a Alberto, que aunque hagais algun km de mas a la entrada de madrid coger la m50 que empieza en la carretera de burgos, porque no cogereis nada de atasco, cruzar madrid por la M30 o la M40 los viernes es un verdadero problema. la ultima vez que fui el año pasado con mi esposa a bilbao tarde en hacer la ruta 4 horas justas con el coche, con la furgoneta no lo se, os pongo un enlace de maps por si os interesa hacerlo asi:
Yo creo que los de centro llegamos el viernes a la recogida. Habrá que ir ligeros y algo pendientes, pero nos debe dar tiempo. Mi única preocupación es si hará falta respostar o no a las Diavelica. Estaremos en el límite, sobre todo si vamos a buen ritmo.
Para el domingo de vuelta lo hablamos. Mi idea era no llegar a Madrid muy tarde, incluso a comer, pero me adapto al grupo de vuelta.
En el punto de encuentro de Madrid tenéis que cargar hasta arriba y aunque lleguéis apurados, como el punto de encuentro es otro surtidor llegáis sin problemas
Fernando son 238 km yo cre ke hasta los 250 si los haces, teniendo en cuenta ke 200 son de sexta, sin problemas, pon el modo urban, ke lo tienes jajaja y son medio litro menos a los 100. Yo he llegado a apurar a la mia para ver cuanto podia hacer y llegue marcando cero desde hacia unos 15 km a la gasolinera con 278 km en el parcial
Señores la ruta del sábado aparenta ser pasada por agua según las previsiones. Lo digo por el tema de ropa a llevar… Aunque aún puede variar la cosa. En principio de la zona sur creo que al menos 3 nos unimos al Nurburgring aunque estamos intentando tener una comunicación más fluida. Por último la vuelta la otra ruta… Depende un poco de las previsiones que voy en una Monster yo resguardadito en una SillonStrada
Yo, todos los sitios que he mirado dan buen tiempo (como mucho, 1 litro en todo el día, y eso y nada es lo mismo)
Otra cosa, para los que vayan a asistir desde la zona sur, Carpin, Chaconracing y yo vamos el viernes por la mañana. Si alguien quiere unirse a nosotros, que me deje su número en un privado y nos ponemos de acuerdo para ir juntos
Nuestro objetivo es llegar a Linares a medio día, soltar trastos en el hotel, comer algo y tirarle hacia el punto de encuentro con los compañeros de Linares
Al parecer ya si que podemos confirmar que Chaconracing, Porri y yo iremos a la miniNurburgring. A la llegada a Linares avisaremos a los lugareños para ir con ellos al punto de encuentro!!
Hola compañeros,
Los que llegamos desde Barcelona ( [member=18185]fonsi007[/member] y un servidor ) nos apuntamos al mini-NBG. Tenemos unas 12 horas de ruta hasta allí, pero estamos afinando el cálculo para llegar entre 17:30 y 18:00hs.
Nos vemos pronto!!!