No es necesario.
Yo actualizo la lista cuando entra la transferencia en la cuenta. Si la hiciste ayer por la tarde y desde otra entidad que no es la Caixa, aparecerá mañana.
No te preocupes.
Esta mañana he estado hablando con el responsable del hotel y me ha dado una lista de los que tenéis reservada la habitación y hay algunos que no me aparecen como “inscritos” al no haber realizado transferencia decantándose por ninguna de las opciones posibles.
Voy a poner los nombres y si alguno puede aclararme algo que por favor lo diga, no vaya a ser que haya algún error y podamos subsanarlo.
Los siguientes nombres ha reservado habitación y no han hecho transferencia de inscripción:
FERNÁNDEZ AGUILAR - 1 habitación.
JESUS CABALLERO - 1 habitación triple.
CRISTIAN ORTIZ - 1 habitación doble.
PABLO SUÁREZ - 1 habitación doble.
Por otra parte el amigo PAUL ha hecho el pago de la opción 1, pero no ha reservado habitación a su nombre. ¿ viene en habitación doble con alguien o alguien ha reservado la habitación en su nombre ? También puede ser que no la haya reservado aún,por lo que le pido que lo haga, no vaya a ser que no pueda alojarse si el hotel sigue vendiendo el resto de habitaciones.
Igualmente si alguien reservó en su día el hotel y ha decidido no asistir, por favor que llame al hotel ( 953692500 ) para anularla y así puedan volver a ofrecerla.
Seamos correctos !!!
Paul sale conmigo desde Alicante el viernes; pero no se nada del tema habitación, esta noche le mando un mensaje, el foro no creo que lo lea xq no habla ni papa de español, supongo que alguno teneis amistad con el de Diabólicas anteriores y también se lo podreis preguntar
Gracias.
Es para que no tenga ningún tipo de “sobresalto”, tenemos que cuidar a Paul que es el miembro que le da carácter internacional al la DIAVÉLICA
Quiero hacer unas aclaraciones importantes referentes a las inscripciones para la III KDD DIAVELICA CAZORLA 2016:
ESTA NOCHE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN y quiero comentar lo siguiente:
Aquellas personas que no hayan hecho el pago de alguna de las opciones ( comidas, cenas ), NO podrán acompañarnos en ellas, ni por supuesto comer con nosotros en los salones reservados para el evento, aunque quieran pagarlo en el momento que se realicen, ya que hay que comunicar hoy a los restaurantes el número exacto de comensales.
Aceptar otra cosa sería un menosprecio al trabajo realizado y un agravio comparativo hacia los demás participantes que han aceptado las normas de la KDD.
Ruego lo tengáis en cuenta para evitar situaciones desagradables, vamos a ser muy estrictos en este aspecto.
Gracias por vuestra compresión.
Por cierto…creo que ya lo ha comentado antes mi tocayo, pero, dependiendo de los horarios, y salvo retraso de última hora, lo mas probable es que los tres que salimos de Bilbao nos apuntemos al Nurbungring del Viernes…otra opción sería desmontarme en marcha y bajar con los madrileños…
Mr.Twin Flat nos ha puesto los dientes largos solo con la denominación de esa ruta jejejeje
MiniNurburgring es el mayor HYPE que se ha dado en este foro… Mr TwinFlat esperemos que luego se cumplan las espectativas :knuppel: :knuppel:
;D ;D ;D ;D :funny: :funny: :funny: :funny:
Me parece estupenda la aclaración, eso dice mucho de los organizadores, y así da gusto de ir este fin de semana a disfrutar de las sierras jienenses.
Por otro lado, no se distinguen las curvas del Mini Nurburgring con el auténtico, si toda la ruta es así, le pondré protecciones laterales al casco de mi mujer, para prevenir de los cabezazos al tumbar en las curvas, jajajajaja.
jode lo he estado trasteando con el streetview y da miedo, las maletas las dejamos en la furgo de txoco o nos las dejamos en el suelo jejejeje, que pasada de curvas, yo ya preparando el equipaje jejeje dos dias antes jejeje