Haber, haber, haber, conteneros un poco por que los que no nos queda mas remedio que ir por otro lado estamos babeando ;D :wall:
Yo debería haber preparado la moto hoy, pero entre unas cosas u otras no he podido. Y mañana me espera un día fuerte de curro, y por la tarde tengo que llevar a mi tía a Málaga… A ver si me da tiempo por la noche cuando venga
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tengo asumido que voy apurado en todo… La pobre va a ir de mierda hasta arriba y todavía no sé cómo llevaré el equipaje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Moloko una bolsa de viaje, y un pulpo al asiento de atras y listo, si no tienes bolsa dimelo y te presto la bolsa y el pulpo, que tengo las dos cosas, las bolsas laterales no te las puedo ofrecer porque se las he pasado a nano para que se las lleve al lio de misano, si no te las dejaba sin problemas, tengo bolsas de estas de ralph lauruent que uso cuando tengo que quedarme a dormir un par de dias por ahi, y me entra unos vaqueros un par de camisas unos zapatos y la bolsa de aseo, alguna vez la he usado en la moto, la pongo una bolsa de la basura por encima, yna malla de esas de pulpos y a correr, piensalo y si lo necesitas mañana hablamos y te las dejo
Muchas gracias CHUKI… Acabo de pillar hoy una bolsa en la oficina… Y mañana me compro un pulpo. No voy a llevar casi nada, así que de sobra… Solo tengo que ver cómo queda porque no quiero quitar el colín monoposto Jejejejeje
yo no se lo quitaba a la diavel, solo le ponia un trapo suave de esos de rizos debajo de la bolsa o los tirantes de las bolsas laterales y no lo araña, los compraba en el mercadona me costaban un euros, creo que eran para limiar cristales o polvo o asi, son unas balletitas cuadradas, tengo alguna aun por aqui sin estrenar
yo no se lo quitaba a la diavel, solo le ponia un trapo suave de esos de rizos debajo de la bolsa o los tirantes de las bolsas laterales y no lo araña, los compraba en el mercadona me costaban un euros, creo que eran para limiar cristales o polvo o asi, son unas balletitas cuadradas, tengo alguna aun por aqui sin estrenar
Gracias, eso haré ![]()
PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y ESPOSA…- opción 2
ROBERTO MALAGA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI…- opción 1
JAVILI 2 Y MARGA… …- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2
MANUR850 Y ELENA…- opción 2
AGUHYPER Y MARIVI…- opción 2
CHUKI…- opción 1
SCRAT…- opción 1
CHACONRACING Y ACOMPAÑANTE.-opción 1
PAUL…- opción 1
ALBERTOMESSEL…- opción 1
CARPIN…- opción 1
FERNANMA…- opción 1
DAVID MULTISTRADA Y ACOMP…- opción 2
JVALDESC y ACOMPAÑANTE…- opción 2
DOMINGOCAPITAN…- opción 1
PABLOBCN…- opción 1
FONSI007…- opción 1
LISTA DEFINITIVA ( CERRADAS INSCRIPCIONES ).
PORRI…- opción 1
MAARROYO…- opción 1
TXOKO…- opción 1
MOLOKO…- opción 1
GERARDO BMW y PATRICIA…- opción 2
ROBERTO MALAGA y ANA…- opción 1
MR. TWIN FLAT…- opción 1
JAVILI Y MARIA…- opción 1
JAVILI 2 Y MARGA… …- opción 1
NANO696 y PADRE…- opción 2
MANUR850 Y ELENA…- opción 2
AGUHYPER Y MARIVI…- opción 2
CHUKI…- opción 1
SCRAT…- opción 1
CHACONRACING Y ACOMPAÑANTE.-opción 1
PAUL…- opción 1
ALBERTOMESSEL…- opción 1
CARPIN…- opción 1
FERNANMA…- opción 1
DAVID MULTISTRADA Y ACOMP…- opción 2
JVALDESC y ACOMPAÑANTE…- opción 2
DOMINGOCAPITAN…- opción 1
PABLOBCN…- opción 1
FONSI007…- opción 1
ENRIQUE Y LUCIA…- opción 4
Le voy a poner las deslizaderas al vaquero de kevlar que me emociono y vuelvo con las rodillas agujereadas. HYPE HYPE HYPE!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
;D ;D ;D ;D :funny: :funny: :funny: :funny: Parece que las previsiones han cambiado algo, da algun chubasco a partir de las tres de la tarde el sabado hechar ropa de agua, es al 55% esto, o sea que puede cambiar
;D ;D ;D ;D :funny: :funny: :funny: :funny: Parece que las previsiones han cambiado algo, da algun chubasco a partir de las tres de la tarde el sabado hechar ropa de agua, es al 55% esto, o sea que puede cambiar
Conociendo esta zona creo que la posibilidad de que llueva en mínima.
Ya veremos ![]()
SORPRESA DE ULTIMA HORA!!
Nuestros amigos de Ducati Granada, y todo su equipo nos desea un feliz fin de semana en nuestras Ducati y nos han regalado para sortear en la cena del Sábado entre todos los participantes esta magnífica mochila Ducati Perfomance valorada en 50 €.
http://shop.ducati.com/es/accesorios/viaje/mochilas/mochila-ducati-corse-1.html
Desde aquí quiero darles las gracias por su atención desinteresada con nosotros y el foro, y como siempre tan serviciales y profesiones todo el equipo dirigido por Jesús y Luis. Para mi el mejor servicio Ducati y mejores personas.
Gracias.
Bueno pues no es lo unico ke tendremos ke sortear >:D >:D >:D
Bueno, me voy a la cama…
Buen viaje a los que salgais temprano e id con cuidado…
Un abrazo y nos vemos en un rato… ![]()
Gran mecánico y mejor persona, aún si es posible. Gracia Jesús ![]()
Estoy ya que no quepo en el pellejo. Carpin y chaconracing ya han salido de sus respectivas casas. En cuanto lleguen a mi pueblo estamos tirando para Linares
La semana pasada recogí mi 848 de Ducati Granada, revisión completa cambio de correas, líquidos, reglaje de válvulas… , atención inmejorable y grandes profesionales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy ya que no quepo en el pellejo. Carpin y chaconracing ya han salido de sus respectivas casas. En cuanto lleguen a mi pueblo estamos tirando para Linares
Buen viaje.
Nos vemos MUY pronto ![]()
Estamos llegando… Pasado albacete
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk