Pasadlo bien y sobre todo cuidadin.
![]()
Pasadlo bien y sobre todo cuidadin.
![]()
Bueeeeno, la primera en la frente; nada mas llegar y en la puerta dl hotel a Paul y a mi nos han tirado las motos… La Diavel d Paul INUTILIZADA Y LA MIA ABOLLADA :wall: siniff sniff tiene un mes escaso mi Xdiavel
Joder vaya faena…ánimo y a disfrutar
Cojonudo vamos … :o :tickedoff: :knuppel: :rifle: :behead: :hanged:
Mucho ánimo, que no decaiga ![]()
Ahora ya no tenéis excusa para volver el año que viene a la IV.
Y a ver si llegáis a tiempo para venir a Pamplona a la nacional que a buen seguro os quitará ese regustillo amargo.
Salu2
Ánimos Domingo y Paul!
Lo paga todo el seguro de la chica del coche.
A pasar un gran finde y ya vereis como se arregla todo.
Espero que paseis un finde estupendo!
Mucha envidia sana!!!
domingo! eres un rompemotos! ![]()
fuera de bromas… a un compi le paso algo parecido viniendo al 6º Dr.T de Cazorla… el problema esque era una ducati completamente artesanal… asi que a ver como perita eso el seguro
En la comida hoy en Pontones ( Jaén ). Reponiendo fuerzas para lo que aún nos quedaba por " curvear" ^-^
Que envidia al final no pude ir.Que bueno que os ha hecho buen tiempo porque aquí lleva diluviando todo el día.
Pasadlo genial!!!
Acabo de llegar a casa. Siento no haberme podido despedir de todos, pero me toca currar ahora.
Un placer haberos conocido a todos, y haber compartido curvas y mesa con todos vosotros
Agradecimientos especiales a los organizadores. Chapó. Vaya curro que se han dado. Lo han dejado muy muy difícil para los que vengan detrás
PD. He tardado más de lo previsto porque me ha cogido un tramo de unos 30km con una prueba ciclista, y claro, cuando íbamos llano o cuesta abajo no iba muy mal la cosa, pero cuando la carretera picaba para arriba… Buff
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Todo lo bueno también se acaba.
Vamos a abrir un nuevo mensaje para compartir expericnias, fotos y demás. Un abrazo y seguimos en el otro nuevo mensaje.