Reunion DOCs 18 de marzo en zaragoza

El proximo 18 de marzo tendrá lugar en zaragoza una reunion con los responsables de los DOCs en españa. De momento está confirmada la presencia de nosotros, el cafre, pasion ducati, ducati levante y el monster.

Se tratará de ponernos de acuerdo en conseguir objetivos globales para todos, y a´sí mismo se contemplará la opcion de unificar todos los DOCs en uno solo (punto en el que yo creo que no se llegarña a ningun acuerdo, pq ademas de inecesario es muy muy complicado contentar a todos, pero esa es mi opinion)

Si así lo deseais, queda este hilo abierto para que pongais vuestras ideas, comentarios, o puntos que creeis se deberian de tratar en dicha reunion.

Esta reunion parte de otras personas y a mi me parece una idea estupenda.

Vs

El jueves tenemos una Junta la directiva del club PasionDucati, alli trataremos este tema y algunos mas y sacaremos conclusiones te habra llegado el correo informandote de esto Pablito, ya que como socio, y Delegado de la Zona Norte del club tienes que participar en dicha junta.

La union hace la fuerza. Somos muchos ducatistas en España, pero a mi parecer falta mas union y organizacion.
A por ello Pablito, Kike y compañia :smiley: :smiley: :smiley:

la cosa se pone seria … forza ducati :wink:

:wink:

hablando se entiende la gente, pienso que será positiva esa reunión. suerte ducatistas! :smt023

Como socio Moto Club Pasion Ducati y sobre todo como Propietario de una motocicleta Ducati (Ducatero hasta el fin de los días) y residente en Mallorca, creo que es una buena idea que se reunan los representantes o presidentes de cada DOC (por lo menos una vez al año) para debatir,compartir,etc… objetivos globales

MI SUGERENCIA
Pienso que en esta reunion seria un buen objetivo es dejar zanjado un Calendario Anual de Eventos de Clubs, de cada club eligiera una fecha para su evento (uno evento por mes) y si es posible que entre evento y evento estuviera un mes de descanso, de esta forma cada club podria tener mayor afluencia de asistencia, al mismo tiempo que todos los clubs podrian promocionar a parte de su evento y promocinar el de los demas clubs , en mi opinion creo que es una buena forma de unir los lazos entre clubs.
y de esta forma me podria organizar yo(Mallorca) como otros tantos ducatistas(toda España) para poder elegir y asistir a algun evento que se realice a lo largo del año (no os podeis imaginar lo que cuesta poder asistir un fin de semana a alguna concentracion salido de Mallorca + de 500€ por dos días y un dia de barco sin contar los kms para llegar)

Pues si, me parece una estupenda idea la de reunir a los clubs doc de españa al menos una vez al año, pues todos unidos podemos hacer grandes cosas.

Es una gran idea reunir a todos los clubs, y que ninguno caiga en el oblido.

yo, personalmente, creo, que todos los clubs, deverian tener un hueco en esta web, ya que es la mas visitada en españa (y parte del extrangero :wink: ) y asi, poder disfrutar todos de las actividades de los clubs.

Haber si todo llega a buen puerto :wink:

Es una gran idea reunir a todos los clubs, y que ninguno caiga en el oblido.

yo, personalmente, creo, que todos los clubs, deverian tener un hueco en esta web, ya que es la mas visitada en españa (y parte del extrangero :wink: ) y asi, poder disfrutar todos de las actividades de los clubs.

Haber si todo llega a buen puerto :wink:

IDEM :wink:

forza ducati y sobretodo que no llegue la sangre al rio :wink:

Adelante, es una idea genial, me parece estupendo. . .


http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

http://img214.imageshack.us/img214/7162/ok6cf.gif
.
http://img93.imageshack.us/img93/5773/aplaudiendo13zd.gif

http://img214.imageshack.us/img214/7162/ok6cf.gif

Bien, yo quiero ir si puede ser, a ver como va el asunto.

coño javuvchi!!! has vuelto!!! :slight_smile: bienveido :wink:

Ostia ¡¡¡¡ Javuchi donde te habías metido ???

Por cierto, javuchi si me dijo donde se “habia metido” pero es una cosa personal que preferí que fuese el el que si le apetece lo contase. Vamos que no se fue sin dejar rastro :wink:

Vs

discrepo de algunas afirmaciones que se han colgado por ahi…
la reunion de zaragoza…ummm
por partes…
no se trata de menospreciar nada…pero no estoy de acuerdo con pablito…
la unificacion es posible…un unico club, una unica web, un unico calendario…
pueden haber socios que paguen (estos se verian beneficiados por pertenecer economicamente al club) y socios que no paguen (que serian, los que no estuviesen, por creencias o por el motivo que sean vinculados al club por un pago de cuota y demas).
todo esto facilitaria mucho, todo tipo de actividades, ademas de poder llevar a cabo proyectos de gran importancia.
que pueden seguir todos los clubs por separado???..por supuesto, pero seria mas de lo mismo…teniendo en cuenta que ya hay un club a nivel nacional, el cual no tiene este medio, que es internet, bueno lo tiene, pero como si no lo tuviese, ya que lo mismo sucede con el ducati levante.
mi idea, y la expongo aqui, para que todo el mundo lo sepa, es la siguiente:
1 unico club
17 provincias tiene españa…pues 17 vocales o presidentes…
1 unica web, la que abarcaria todo lo que, por ejemplo abarca esta web, ademas de 17 zonas diferenciadas por provincias.
todas las decisiones serian a voto por los representantes, que para eso son los representantes de las correspondientes zonas.
no hay una cabeza visible que se lleva las medallas.
se respetaria a modo simbolico como, por ejemplo old classics club ducati españa, los clubs o grupos de ducatistas que se unieran a proyecto, es decir, un apartado con todo esto que se esta proponiendo para que no se olvide en un futuro la importancia de lo que se puede crear por medio de que ha sido formado.
como clubs desaparecerian todos los que se uniesen al proyecto.
habria, como es normal, apartados de circuito, compra venta…y segun demandas se podria ir ampliando todo lo que hiciese falta.
se mantendrian todos los eventos que se han considerados iniciativas de grupos o de clubs, es decir, las diversas matinales o concentraciones, la del cafre, el drt, la kdd de ducatistas.com
no se si el no querer unificar criterios por parte de muchos, es por protagonismo o por miedo a perder el que tienen…
con una infraestructura que podriamos tener tan importante, todo estan sien trabas, por muchas partes, yo me incluyo…
pero creo que lo mejor seria aprovechar lo que tenemos, lavarle la cara en todos los aspectos, y de un dia a otro, apartar lo que existe y crear algo nuevo y formado por parte de mucha gente apasionada de la marca, que lo unico que quiere y pretende es tener lo que tenemos tanto en esta web, como en el dr.t, el memorial del cdi, la concentracion del cafre…etc…siento si me dejo algo…pero es para que nos entendamos.
tenemos medios, un bonito proyecto por delante, ganas, alegria, pasion…
que puede faltar???
tenemos una web, por que pienso, que est web, es uno de los principales puntos de partida, tenemos una infraestructura, como la del pasion ducati, tenemos gente por toda la peninsula e islas que podrian formar una gran familia.
mucha es la gente que no esta de acuerdo en unificar, y mi pregunta es por que???
se ven metidas ideas politicas, todos las sabemos, pero la union no es que haga la fuerza, pero ayuda mucho, una copa monomarca, un revista anual, cada seis meses o trimestral…una web, un apoyo entre todos, una mejor organizacion…no se dejaria de lado la gente que no quiesiese pertenecer a un doc, estos no pagarian cuota, pero como es normal, tampoco se beneficiarian de muchas cosas que el dinero de los que paguen como socios, vamos a llamarlos vitalicios o si hay una palabra mas adecuada, la que sea.
un unico uniforme, con un criterio de personalizacion, por ejemplo diferenciado por provincias.
que pasa??? que el ducati levante es mas guapo que los demas y su presi quiere protagonismo mas que el de los demas…???
ese soy yo…um…pues va a ser que no…YO QUIERO, MEJOR DICHO, YO PIENSO QUE SERIA FENOMENAL.
esto, todo esto traera cola, mucha cola, si llega a buen puerto, por la importancia que se le puede dar a nuestra familia en muchos aspectos, si sale mal, mucho me temo que habran rencillas, aunque seguro que tengo replicas diciendo lo contrario…si, si…muy buena fe en todo, que no pasa nada y tal y mas cual…mentira!!!..y si no al tiempo, y si sucede lo contrario, de que no se lleva a adelante el proyecto…y sigue todo como esta, solo que ducatistas.com como doc, y continue todo igual…pues me alegrare…
como se llamria el club???..
ni ducati levante, ni pasion ducati, ni ducatistas.com, ni cafre racer…
ducati españa???..ducati hispania???..DOCE, ducati club españa???..
Pasion ducatista…???..NO LO SE!!!..
se podria, hacer merchandansing a nivel nacional, en que aparecieran lo logos de los grupos, que han formado esto de lo que estoy hablando.
puede que me equivoque en muchas cosas…puede que sea un idealista…
no lo se!!!..
solo se que pueden salir cosas muy importantes…
actualmente hay muchas webs ducati en españa…esta, la del ducati levante, la del pasion, la del cafre, el monster, la del ducati andalucia, la del cataluña, ducadicction…
muchos eventos…todos un poco descrontolados…muchas ganas por el circuito…con poco apoyo…podemos tener tratos con descuentos de tiendas, neumaticos, accesorios…como ya he dicho, por que no…un revista…anual…con todo lo que suceda a lo largo del año…
ahora somos unso cuantos repartidos por toda españa, remando cada uno para un sitio…por que no remar todos juntos???..
que es mas bonita la web de ducatistas???..por supuesto, es la mejor…de la que soy un participante muy activo y de lo que estroy orgulloso por toda le gente que he conocido gracias a esta web…lo mismo me sucede con los socios del ducati levante, los del cafre…acojonantes…los del pasion pa quitarse el sombrero, los del monster…todo lo hacen de una manera ejemplar…con mucha fuerza, y proyectos importantisimos, el cdi, pese a ser unos pocos, mueven a mucha gente…lo tenemos todo, todo absloutamente para poder hacer algo muy grande, dejando de lados criterios propios, o cosas personales.
a mi me doleria ver como se deja un poco en el olvido lo que nos ha costado hacer en la comunidad valenciana, con el esfuerzo, como siempre de unos pocos, de muchos que llegamos a ser, pero asi sucede, y sucedera siempre, si esos pocos, seunes a otros pocos, y estos se unen a otros poquitos mas…tenemos un gran equipo, para fomentar mucho esto que aqui nos une.
espero, deso que la reunion de zaragoza sea pie a todo esto…
si no es asi, seguiremos en lo mismo…pero siendo esta web un doc mas, el mas numeroso de la peninsula, pero en relacion a todos los que aqui somos activos, no tan grande…y esto simplemente son numeros que podemos ver todos, no nos engañemos que lo mismo sucede en el resto de clubes, pero me remito a todo lo que he dicho anteriormente para afirmar la idea con la que voy a esta reunion en zaragoza.
no un presidente, si 17 presidentes, tantos como provincias hay en españa.
una unica web, con 17 zonas.
un unico calendario abarcando todas las actividades ya iniciadas por los diversos grupos de movimiento ducati en españa.
socios con derechos a…y socios con derecho pero menos que los que paguen.
una web con un foro abierto para todo el que quiera entrar, ya sea o no socio (y considero socio a tanto los que paguen como los que no).
con esta infraestructuta, se podrian conseguir muchas cosas…
sin mas: ximo presidente del ducati levante.

Interesante la reunion de zaragoza :wink:

Pero a mi ya me empieza a preocupar que estoy dedicando mas tiempo a todo esto que el que dedico a mi trabajo, y lo que es peor, me esta creando mas estres que el propio trabajo :stuck_out_tongue:

Esperemos a zaragoza y lo que sea pues será.

Vs

Ximo, tú has vist a l Monster Club en plena acción… y no encaja en este plan. :smiley:

somos unos cuantos por los que pasamos por esto…desde hace tiempo

Interesante la reunion de zaragoza ;)

Pero a mi ya me empieza a preocupar que estoy dedicando mas tiempo a todo esto que el que dedico a mi trabajo, y lo que es peor, me esta creando mas estres que el propio trabajo :stuck_out_tongue:

Esperemos a zaragoza y lo que sea pues será.

Vs