Reunion DOCs 18 de marzo en zaragoza

lo se, lo se desde el dia que propuse todo esto…pero lo que esta claro es que la puerta esta abierta a todo el mundo, si quieres pasar, adelante, que no…vosotros mismos…por que aqui, ademas de ducatis, vinculais otras cosas que no vienen al tema…
o me equivoco???..PARA NADA
y es una lastima…sinceramente…la puertas estan abiertas a todos, ni mas ni menos, el que quiera pasar…pa dentro, el que no…a seguir con lo mismo, de buen rollo y como hasta ahora.
que no encaja en este plan???..sintiendolo mucho…te tengo que dar la razon, pero no la discuto por que aqui no se tratan cosas que no tengan que ver con ducati.

Ximo, tú has vist a l Monster Club en plena acción... y no encaja en este plan. :-D

Creo ante todo que se deberia confirmar la asistencia de los clubs, antes de estar cuatro y el de la guitarra.

El DOC. DUCATI ARAGON CAFRE RACER TEAM estara presente,evidentemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el ducati levante confirma su asistencia.
creo en no equivocarme que ducatistas, tambien estara representado.
y por supuesto el passion ducati.
de los demas, creo que el monster tambien…
en la matinal del cdi, tambien se le comentara a los de elche, aunque ya lo deben saber, en caso de que no puedan asistir, ya os digo que es lo que hay.
del ducati cataluña, no se nada…
del ducati andalucia, tampoco se nada…llamo a felipe y se lo comento, y si delega, me pondre en contancto con esta persona.
me dejo a alguien…
a los de clasicas…no se como ponerme en contacto con ellos.

Creo ante todo que se deberia confirmar la asistencia de los clubs, antes de estar cuatro y el de la guitarra.

El DOC. DUCATI ARAGON CAFRE RACER TEAM estara presente,evidentemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ducatisas.com estará presente, y me he encargado de que el monster este presente tb, y me lo han confirmado.

Con osito he hablado tb, pero no puede ir.

Falta el ducati andalucia… El que este mas cerca que se lo diga, a ver si pueden venir.

Y de canarias, pues me imagino que va a ser chungo :wink:
Luego creo que hay alguno mas no? El de elche por ejemplo no?

Vs

podria alguien decirme el motivo d x q es esta reunion en zaragoza? creo q no es igual d cercano para todo el mundo

pues macho, despues de todo este lio no se para que coño va a servir reunirnos para nada, roto este foro y rota la union ducatista a mi modo de ver… estupendo tios tanto trabajo de mucha gente (cada uno con sus opiniones a tomar por culo)

QUE DECEPCION siempre terminan igual estas historias …llevo ya muchos años en motos y clubs pero poquisimos al lado de gente que conozco muy mayor ya que me avisaron de que todo esto sucederia y por desgracia veo que se ha producido.

a ver quien es el guapo que arregla esto ahora.
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

perdon me ha faltado un parentesis …(cada uno con sus opiniones) ahora, todo a tomar por el culo…en fin

Bueno, tu quieres arreglarlo?

Vs

Ximo, tú has vist a l Monster Club en plena acción... y no encaja en este plan. :-D

Pero (afortunadamente) no todos pensamos igual.

roto este foro y rota la union ducatista a mi modo de ver............................................................................................

Roto el foro? que va si funciona bien!!! y rapido

Aqui lo que ha pasado es que algunas personas han intentado romperlo y no lo han conseguido, afortunadamente, pq de eso nos encargamos todos, de que nadie nos joda lo que tanto trabajo nos ha costado construir.

Sino, dale un poco de tiempo y veras.

Vs

llevo poco tiempo en este foro pero me ha calado mucho, la verdad al no ser un entendido no se decir si es bueno ser un DOC o no si va a ir bien o no pero lo que si que sé, es que mientras nos mueva la pasion por nuestras (mucho mas que) máquinas yo seguiré en este foro, ¿que no me gusta ser DOC? pues estaré de forma más distante que me gusta, pues adelante a hacer, ayudar, y colaborar en todo lo que pueda y más.

no me acuerdo si era una canción o yo que sé que decia:
“mas vale salir y perderse que nunca salir”
En esta vida siempre hay que da pasos hacia adelante puedes avanzar o puedes caerte pero al menos sabes lo que hay un paso mas allá.

ANIMO Y P´ALANTE QUE COMO ME GUSTE ESTO MUCHO ME PRESENTO PARA PRESI DE MI CALLE JEJEJEJEJEJEJE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

lo siento pero para los que no estamos implicados directamente todo este asunto tiene una apariencia repito APARIENCIA, muy fea.

importa poco ya quien tiene razon(que recuerdo que en esta vida no la tiene nadie por completo nunca)ni donde esta la verdad autentica, el mal esta hecho, la semilla de la discordia plantada y el ambiente que teniamos de union ducatista se ha ido al carajo.

ahora bien, creo hasta que no aclareis EN PRIVADO los implicados vuestras diferencias y las resolvais (si aun es posible), no comprendo el sentido de reunirnos todos los clubs si nos vamos a encontrar posiciones opuestas , enfrentadas y radicalizadas, o acaso esperais que tomemos partido por algun bando. Repito aclarad las posturas en armonia, dadnos un mensaje de reconciliacion aun cuando no compartais las ideas y entonces si que podremos reunirnos a debatir pero mientras existan bandos es totalmente inutil reunirse, sera para peor.

dios que imagen estamos dando los ducatistas, y estos mensajes al lado de la carta de la madre de Gerardo(gasgas)…¿no os da que pensar?

que imagen…en fin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ramon, pero tu dime en que me he enfrentado yo a alguien??? Si lo unico que he hecho ha sido intentar defenderme de las acusaciones de dos personas, que si he robado no se que, que si pablo silvan me ha pagado no se cual.

El tema es muy sencillo. Se propone crear un DOC, se aprueba por amplia mayoria, y hay unas personas a las que no les gusta la idea, y alguna de esas personas, pretenden romper la baraja e intentan mandarlo todo al carajo. porque no se hace lo que ellos quieren. Y como ven que no pueden, pues intentan descalificarme y hacer que el resto de gente les siga.

Si es muy muy muy sencillo.

Creo que es evidente que si alguien ha querido romper esa harmonia y ese espiritu de union han sido cuatro contados, y no confundir decir no al DOC con hacer esto que estoy diciendo. No todos los que dijeron o dicen NO han participado en esto.

Ahora de nosotros depende si dejamos que esa sea nuestra imagen, o como ya han dicho unos cuantos hacemos de los trolls lo que hay que hacer con ellos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cuando quieras hablarlo, aqui me tienes. Medi tiene mi telefono.

No hay vencedores ni vencidos, no hay ganadores ni perdedores. Solo hay gente que intenta construir, y gente que intenta destruir. Afortunadamente destruyen 4, y construyen muchos, solo que con 4 (numero como otro cualquiera) que pretendar destruir, hacen mucho mas ruido que 1000 que no.

Pero sabes como se combate el ruido? Con tapones.

Vs

lo siento pero para los que no estamos implicados directamente todo este asunto tiene una apariencia repito APARIENCIA, muy fea.

importa poco ya quien tiene razon(que recuerdo que en esta vida no la tiene nadie por completo nunca)ni donde esta la verdad autentica, el mal esta hecho, la semilla de la discordia plantada y el ambiente que teniamos de union ducatista se ha ido al carajo.

ahora bien, creo hasta que no aclareis EN PRIVADO los implicados vuestras diferencias y las resolvais (si aun es posible), no comprendo el sentido de reunirnos todos los clubs si nos vamos a encontrar posiciones opuestas , enfrentadas y radicalizadas, o acaso esperais que tomemos partido por algun bando. Repito aclarad las posturas en armonia, dadnos un mensaje de reconciliacion aun cuando no compartais las ideas y entonces si que podremos reunirnos a debatir pero mientras existan bandos es totalmente inutil reunirse, sera para peor.

dios que imagen estamos dando los ducatistas, y estos mensajes al lado de la carta de la madre de Gerardo(gasgas)…¿no os da que pensar?

que imagen…en fin :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ramón: yo no soy DOC, ni presidente, ni nada por el estilo, pero lo que sí tengo claro es que si no hay reunión, sí os estareis poniendo del lado de alguien, les estareis dando la razón a los instigadores, a los buscabroncas, y esos, amigo Ramón, nada tienen que ver con los ducatistas. Ellos habrán conseguido su minoritario objetivo. Fijate qué paradoja.

La reunión debe celebrarse, y poco importa lo que un forero haya intentado reventar con sus acusaciones y soflamas, porque se trata de aunar esfuerzos para favorecer a los ducatistas, a todos.

En lo de la imagen te doy la razón, y por ello invito a todos a evitar estas situaciones, no entrando al trapo de los que sólo pretenden destruir (“trolls” creo que se llaman, yo siempre los he llamado tocapelotas)…

yo siempre los he llamado tocapelotas...

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ramon, la reunion es para buscar el beneficio de una gran mayoria, no dejemos que se empañe por un mal comentario.

animo!! :smiley:

Yo estoy deacuerdo con cualquier cosa q se haga, q quede claro de antemano peeeeeeeero…

Quizas solo me lo parezca a mi pero el tema ese q ha planteado Ximo, q en esencia es cojonudo, me recuerda mucho a politiqueo, elecciones, representantes, grupos de presion, etc… no se, yo unicamente estoy aqui pq estoy encantado con mi Ducati, y me gusta entrar a preguntar cosas, aprender, intentar ayudar con mi poquita experiencia y sobre todo conocer gente y pasarmelo teta en desmocañas, saliditas y rodadas (abrilabrilabril :-D)

Todo se esta volviendo demasiado serio, ya veremos, tiempo al tiempo. :?

entonces ¿vais a debatir amigablemente los que REALMENTE estais mas enfrentados?entonces se puede hacer, mientras esteis enfrentados creo que no, porque se crearan bandos.

Y NO estoy hablando de este foro, el problema real NO es la dichosa encuesta o los si y los no sobre que esta pagina sea DOC o no, la VERDADERA polemica de fondo es que se esta debatiendo sobre la organizacion a NIVEL NACIONAl de los clubs que ya existen, del recien creado ducatistas.com y sobre todo de quien llevara la voz cantante en el panorama ducatista nacional, por ahi os viene el problema a los principales implicados, y ya he escrito demasiado de un tema que os enfrenta a unos pocos y que debeis aclarar vosotros, dejad de polemizar en el foro por favor, haced las paces en lo personal y entonces discutiremos de lo que querais en zaragoza.

... y sobre todo de quien llevara la voz cantante en el panorama ducatista nacional, por ahi os viene el problema a los principales implicados, y ya he escrito demasiado de un tema que os enfrenta a unos pocos y que debeis aclarar vosotros, dejad de polemizar en el foro por favor, haced las paces en lo personal y entonces discutiremos de lo que querais en zaragoza.

Lamento observar que no me has entendido nada.

Este asunto de hoy nos afecta a todos los que entramos en esta web casi a diario. ¿ Qué tienen aquí que ver los clubs y el “cetro” nacional? ¿O es ese de verdad el problema de fondo?

¿Acaso crees que es casual que alguien que no ha aparecido durante meses, reviva ahora que se trata un tema que a ciertos sectores les da alergia? Aquí no hay que hacer las paces, lo que hay que hacer es superar (como se ha hecho por cierto) estos episodios de golpismo y volver a la normalidad que había sin ir más lejos ayer.

No quiero polemizar, pero no veo ningún problema para que la reunión siga adelante y quien no pueda o no sepa apartar sus rencillas personales, que piense por un momento que representa a los demás…

Pues yo no soy de ningún DOC y sin embargo soy un DO, digo que en Zaragoza seais valientes y os pongais deacuerdo y formemos el DOC España, y que existan los que hay ahora y que en cada ciudad o provincia, autonomia, región o nación haya quien quede todas las semanas y se den garbeos con las ducatis, y que hablen la lengua que quieran y que si un día estoy por estremadura, cataluña, valencia, andalucía…, yo que vivo en mallorca pueda verme con aquellos con los que me une la misma pasión. Y en Bolonia se enteren de que aqui somos muchos y de lo que se cuece y que el importador se tiene que poner las pilas y que los concesionarios dejen de hacer pirulas, etc, etc.

DOC España, aunque en los tiempos que nos ha tocado vivir parece que vamos contra corriente.

Afectuosos saludos