Reunion DOCs 18 de marzo en zaragoza

A mi no me gusta la idea. Una cosa es crear un Doc de Ducatistas.com y otra es unficar todos los Doc de España. Cada uno tiene su personalidad y eso es bonito. Esto va akabar con la desmoanarkia que se pregona por aki y que es el verdadero sabor de este foro. Poder juntarte con otros ducatistas?? no hace falta ser de ningun Doc para eso, es mas es mejor hermanar los DOC y que haya buen rollo entre todos con kdadas etc etc que crear un solo para toda españa.
Es mi opinion.
Un desmoabrazo a tod :smiley: @s

En italia hay una region con 11 Doc´s se llevan de pm. Yo eso lo veo excesivo pero lo que si veo muy bien es que haya un monton de Docs diferentes cada uno con sus normas y su sabor particular.
No meternos todos en el mismo saco.
Yo, que Ducatistas se establezca como DOc me parece muy bien, pero pretender que todos los DOcs de España se conviertan en uno solo , la verdad es q no me parece buena idea.
Tambien imagino que cada club lo tendra q someter a votacion interna.

Q opinais?
SALUDOS :smiley:

pues eso, reunion en paz y buen rollito adelante,… discordia y enfrentamiento no…PAZ Y AMOR.

y sobre todo FORZA DUCATI

a mi lo que realmente me preocupa es la mierda de tiempo que hace los domingos, coño.

a mi lo que realmente me preocupa es la mierda de tiempo que hace los domingos, coño.

Esto es lo mas inteligente que he leido en los últimos días.

Estoy de acuerdo con Ximo

Hay gente que en vez de pensar en formar una union, deberia pensar en mantener e intentar mejorar (que no es poco), la organizacion y el estado del DOC al que representa. Considero que un presidente debe ser consciente de que no puede manifestar su opinion personal sobre un tema tan importante como el de la unificacion (fantasma que nos ronda desde hace muuucho tiempo), sin saber la opinion de los socios y menos acudir a una reunion de DOCs, sin saber las opiniones e inquietudes de los socios.

El tema de la unificacion, mueve intereses que no os podriais llegar a imaginar, o por lo menos la que yo conozco a traves de gente de confianza. Paso de dar nombres, lugar y demas.
Si estos intereses fuera para nosotros, pues aun, pero querer lucrarse de esta gran familia!!!

Me alegro por la gente que estaba a favor de ducatistas.com como DOC, pero tambien lo siento por aquella gente que luchab por un ideal de independencia. La gracia que para mi tenia ducatistas.com y creo que es lo que le ha llevado a estar donde esta. Era la libertad, tanto de escribir, como de participar en los foros y encuestas.
Lo que no me termina de convencer de esta “legalizacion”, son los intereses o fines de alguna/s persona/s, que no soporta/n que otras personas sean tratadas como presidentes de…, les inviten a un congreso en Italia, al gran premio de mugello, con todos los gastos y caros regalos incluidos. Mientras el/ellos se invulucra/n sin obtener esos resultados.
Me parece totamente licita esa postura, ya que si te preoupas mas por la comunidad, que algunos presidentes… . y digo que me parece licita, siempre y cuando no se disfrace con promesas o falsas ventajas (que luego no se cumplen) al ser un DOC.

Yo personalmente prefiero lo que hay, pero con una buena organizacion. Y que por lo antes comentado, no me atrae una unificacion.
Prefiero luchar por el club que nos ha hecho conocer a gente maravillosa y recordar el foro indepeniente que un/os idealista/s creo/crearon (desd practicamente el anonimato) y en el cual llevo participando mas de 2 años.

Un saludo

Hay gente que en vez de pensar en formar una union, deberia pensar en mantener e intentar mejorar (que no es poco), la organizacion y el estado del DOC al que representa. Considero que un presidente debe ser consciente de que no puede manifestar su opinion personal sobre un tema tan importante como el de la unificacion (fantasma que nos ronda desde hace muuucho tiempo), sin saber la opinion de los socios y menos acudir a una reunion de DOCs, sin saber las opiniones e inquietudes de los socios.

El tema de la unificacion, mueve intereses que no os podriais llegar a imaginar, o por lo menos la que yo conozco a traves de gente de confianza. Paso de dar nombres, lugar y demas.
Si estos intereses fuera para nosotros, pues aun, pero querer lucrarse de esta gran familia!!!

Me alegro por la gente que estaba a favor de ducatistas.com como DOC, pero tambien lo siento por aquella gente que luchab por un ideal de independencia. La gracia que para mi tenia ducatistas.com y creo que es lo que le ha llevado a estar donde esta. Era la libertad, tanto de escribir, como de participar en los foros y encuestas.
Lo que no me termina de convencer de esta “legalizacion”, son los intereses o fines de alguna/s persona/s, que no soporta/n que otras personas sean tratadas como presidentes de…, les inviten a un congreso en Italia, al gran premio de mugello, con todos los gastos y caros regalos incluidos. Mientras el/ellos se invulucra/n sin obtener esos resultados.
Me parece totamente licita esa postura, ya que si te preoupas mas por la comunidad, que algunos presidentes… . y digo que me parece licita, siempre y cuando no se disfrace con promesas o falsas ventajas (que luego no se cumplen) al ser un DOC.

Yo personalmente prefiero lo que hay, pero con una buena organizacion. Y que por lo antes comentado, no me atrae una unificacion.
Prefiero luchar por el club que nos ha hecho conocer a gente maravillosa y recordar el foro indepeniente que un/os idealista/s creo/crearon (desd practicamente el anonimato) y en el cual llevo participando mas de 2 años.

Un saludo

No estoy muy seguro de a quien va dirigido este mensaje, pero si lo de el meeting de presidentes va por mi, que sepas que yo a esa reunion podría ir sin que pasion ducati me invite o sin convertir ducatistas.com en un DOC, te lo puedo garantizar. Si piensas que la razón de unir a ducatistas.com a un DOC es esa, mal camino llevamos.

Respecto a la unificacion que hablas, eso no ha salido de este foro ni tiene absolutamente nada que ver con la decision de convertir ducatistas.com en un DOC. Que se ha planteado a raiz de unirnos al DOC, correcto. Si piensas que no cuento con la opinion del resto de responsables de ducatistas.com para esa reunion, estas de nuevo equivocado.

Dime una falsa promesa o ventaja que no se cumple al ser un DOC por favor.

Y de verdad, me aburro con este tema ya.

Y por cierto, sin acritud… pero 22 mensajes en 5 meses no me parece que sea mucha participacion :wink:

Y como no me aclaro de quien hablas en este mensaje, pues coge mis palabras con alfileres en cuanto a que si no van dirigidas a mi, evidentemente no tiene sentido que yo lo conteste…

Vs

Pablo no va por ti

Son cosas nuestras, que convocando una reunión como puede hacer cualquier socio, se solucionan.

Creo que Carlos a dado su opinion (totalmente aceptada) pero mezclando temas.

Pues carlos, si no va por mi, perdona mi respuesta, pero me estaba quedando un poco alucinado 8O

Vs

a mi lo que realmente me preocupa es la mierda de tiempo que hace los domingos, coño.

Esto es lo mas inteligente que he leido en los últimos días.

Idem…las de curvas, puertos y huevos fritos con jamon que nos estamos perdiendo…

Para empezar, eso de sin acritud, no te lo crees ni tu.

Para seguir, no me vengas con el rollo de 22 menajes en 5 meses. porque quien me conoce sabe que he cambiado varias veces de nick, a parte de que he estado varios meses sin internet en casa
A parte de que considero que la participacion no se debe medir por los mensajes, sino por otras cosas relacionadas con esta comunidad. No me busques en las listas de las kdd’s de ducatistas.com, porque no he ido, la primera por trabajo y la segunda, por la que liaste por lo del DDD. Si liaste, porque fuiste tu el que metio baza a mas no poder. Se me quitaron las ganas, aun sabiendo el duro trabajo de mucha otra gente.

en cuanto a quien va dirigido mi mensaje, una eres tu y si, para mi en cierto modo busca mas protagonismo del que ya tienes, no es una cosa que solo piense yo. Eso va en la personalidad de cada uno y ojala me equivoque y seas un gran representante de tu club. Seria el primero en felicitarte.

La otra parte, la directiva de mi club. A eso me refiero cuando digo lo de contar con la opinion de los socios para acudir a la reunion con los deberes hechos, para esto se debe convocar una asamblea con antelacion. A parte que un presidente no debe manifestar tan abiertamente un pensamiento asi, porque puede llevar a la confusion de pensar, que es es el pensamiento del club y sinceramente revela la poca solidez de este.

Se pueden ver una mecla de temas en mi mensaje, si, pero esque carezco de mas tiempo para ecribir varios.

En cuanto a ventajas del DOC, yo no me he beneficiado de nada que no se hallan beneficiado gente que no pertenecen a uno. Igual te parece poco tambien, un año y medio en un club. a parte que tanto mi novia y yo, pagamos una inscripcion y esta gente no.

Pablo, no te das cuenta que eres el ombligo del foro, sin acritud :wink:

PD: ya llevaba algun tiempo en el foro cuando te dije lo de la tapa del filtro de la monster. por si no te crees lo del tiempo en el foro.

ciao

¿quien va a venir al final?

De aqui voy por lo menos yo, y puede que alguien mas.

Vs