¡Reunion para hablar de Albacete: DOMINGO 2 DE ABRIL! ___OJO

Yo si puedo voy a la reunión cuando sea, en cuanto al carro dispongo del mio pero hay un pequeño problema, debido a que la rodada cae en Semana Santa he tenido que negociar con mi mujer y el tema es el siguiente.

El miercoles por la mañana me voy al pueblo de mi mujer ( Torrecampo en Cordoba ) con el carro y la moto y el viernes nada mas comer dejo a mi mujer en su puebo y me voy para Albacete.

Domingo por la mañana monto la moto en el carro y a por mi mujer a Cordoba, vuelta para Madrid.

En estas condiciones no puedo llevar la moto de nadie, estoy condicionado por la Semana Santa, el Pueblo la mujer etc, bastantge con que voy, de no ser así no habría problema en llevarme una moto.

En cuanto al carro de Octavio, es de tres motos, pero para tres de cross no de carretera, tres motos de carretera no caben en ese carro o de meterse se pueden rayar.

también como sabeis mi coche tambien esta disponible!

mi remolque es de una moto, pero si conseguimos un remolque para 2 como la ultima vez, se puede tranportar una mas!

ciao

Ya lo he puesto en el post de Llanero, pero hay un remolque libre, el de Dentman (Miguel) :wink:

Una pregunta.

A mi me gustaria acercarme a veros rodar en albacete y queria saber si dejan pasar a la gente para veros, o si no eres de los que entras a rodar no puedes pasar.

Duda de novato que quereis :smiley: :smiley:

Puedes ir perfectamente, de hecho hay varias personas que van solo a pasar el fin de semana todos juntos.

Ok, entendido

Una pregunta.

A mi me gustaria acercarme a veros rodar en albacete y queria saber si dejan pasar a la gente para veros, o si no eres de los que entras a rodar no puedes pasar.

Duda de novato que quereis :smiley: :smiley:

Podéis formar un buen grupo entre los que vais de espectadores y los rodadores que pretenden ir en moto.

Mira en el post “Transporte de motos para Albacete” e inclúyete en la lista del grupo 4º de “Valientes” que van rodando en moto.

Al final vais a ser unos cuantos y el viaje puede ser muy entretenido. :wink:

Este tema de reunirnos este sábado sigue en pie? no? quizás?.. qué será, será???
Pregunto. :smiley:

Si no me equivovo se traspaso al sabado que viene, por la gente que se marchaba a Jerez.

Si no me equivoco se traspaso al sabado que viene, por la gente que se marchaba a Jerez.

Joer con que no se puedan editar los post…

aps… yo me habia quedado con lo del 25… okis… ya me centro… :oops:

UP UP,
Bueno qué? Al final este sábado se queda para rajar del tema o no? :smiley:

Si es el domingo perfecto, si no el sabado estremos Jony y yo rulando por Albacete :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Finalmente que fecha???’

Lo digo por editar el titulo :wink:

pues ya me contareis en que habeis quedado,yo no voy a estar este finde,llego el domingo por la mañana a madrid.

Pues si josito y raquel llegan el domingo por la mañana, y emilio y jony el sábado no pueden porque van a rodar a albacete… si qereis lo dejamos para el domingo?¿?¿

Vale, edito el título para poner 2 de Abril :smiley:

yo podria hacer unas desmocañas domingueras a eso de las dos de la tarde.salgo a las 11 de tenerife.

yo el domingo salgo de trabajar a las 15h podria a partir de esa hora…

Creo que mejor es por la tarde, ya que es posible que entre pitos y flautas estemos un buen rato.

Ahora que anochece tarde, podríamos plantearnos algo tipo las 5 o las 6

¿que os parece?