¡Reunion para hablar de Albacete: DOMINGO 2 DE ABRIL! ___OJO

a mi me parece fenomenal… :smiley:

Ya puestos…plan bucólico :smiley:

En la carretera que hay entre el Pardo y la carretera de Colmenar hay un monton de sitios donde podemos parar las motos y hablar en medio de la naturaleza

que bonitoooooooooooooooooooooooooo :smiley:

yo podria hacer unas desmocañas domingueras a eso de las dos de la tarde.salgo a las 11 de tenerife.

Si sales a las 11, llegaras a las 3 aquí, vuelves del aeropuerto, comes y tal, lo que dice Fran a las 5 :wink:

Yo me temo que no voy a poder estar (en principio)… me marcho el finde fuera de Madrid y no creo que vuelva pronto el domingo.
Mis comentarios, ruegos y preguntas se los haré llegar a alguno de vosotros, pero vamos que yo en esta ocasión voy de novato, así que mi función es más escuchar que decir… :smiley:

yo me apunto

yo podria hacer unas desmocañas domingueras a eso de las dos de la tarde.salgo a las 11 de tenerife.

Si sales a las 11, llegaras a las 3 aquí, vuelves del aeropuerto, comes y tal, lo que dice Fran a las 5 :wink:


esa es la iea,a las 5 esta muy bien
si quereis vamos a la quinta de el pardo que tenemos una pedazo de terraza para quedarnos tranquilos y dejar las motos en buen sitio

DEFINITIVO:

LA QUINTA
Ctra. de la QUinta, Km2
28048 Madrid

¿Como ir?

Cojemos Carretera del pardo y justo pasar el desvio al Palacio de la Zarzuela (Semaforos),
sale a mano derecha una carretera en la que señala “La Quinta, 2km”

Estan abiertos hasta las 8, acabo de estar allí y se está de muerte

…Llevaros cremita para el sol :smiley:

Ermm… alguien puede recogerme en algun lado?¿ :oops:

A que hora es la reunion??

puedo llevar el mono puesto?? :smiley:

No se, 17,00h???

Elektra, si para entonces tengo la 998 convertida en biposto te recojo en algun lado, pero aun a esta hora no han llegado las piezas de pintura :?

No se, 17,00h?????

OIDO COCINA!!!

Muchas gracias Fran por ofrecerte :wink: , si para mañana no has podido cambiar el asiento, a ver si otr@ de vosotr@s podríais acercarme, que yo hasta ahí si que no sabría llegar.

Lo siento Elektra, sigo siendo monoposto :frowning:

Bueno Fran, muchísimas gracias de todos modos… Yo sigo esperando a ver si alguien puede acercarme entonces, que yo hasta allí no se llegar y transporte jodido más siendo domingo…
Y bueno, si nadie puede acercarme, pues nada, ya me contareis el lunes en qué quedais, pero meterme en la lista de con quién ir a albacete vale?Me decís con quien voy, coche moto furgoneta… me da igual. :roll:

A ver si la gente da señales de vida 8O

hola, me parece que no me va a dar tiempo a llegar, así que no me espereis…

Para la organización… me iré a Albacete en moto el viernes y vuelvo en moto el domingo. Las gomas las monto en el circuito, aunque no me importaría tener un juego guardado en el garaje al precio que ha conseguido MAD, si hay que pedir podeis contar con un juego de SC2 para mi y las guardo pa la próxima.

Que yo sepa en moto vamos cue, clarita, wic y yo (3 motos). Clarita, cue y yo tenemos intención de salir el viernes por la mañana y comer por el camino, queremos buscar un rutita con carreteras chulas aunque hagamos algún km de más y hacer el viaje tranquilitos y disfrutando del paisaje y las paradas. El domingo volveremos igual. ¿Te viene bien?

Ya me contareis que habeis decidido… :slight_smile:

Bueno, he hablado con Elektra y la llevo yo

Por cierto, vendrán dos chicas nuevas que están para comérselas…mmmmmm :wink: :wink: :wink: :wink:

Ays, esque soy un sentimentá :roll:

[b]Acaban de llamar los zampabollos que andan rodando por ahí…y estan en Atienza pidiendo todavía la comida 8O

Retrasamos la convocatoria a las 17.30 - 17.45[/b]

…Quien con infantes pernocta, aorinado amanece :evil:

......Quien con infantes pernocta, aorinado amanece :evil:

¿comor?

......Quien con infantes pernocta, orinado amanece

…quien con niños se acuesta, meado se levanta :lol:

Que lo hay que explicar todo lechessssssssssssss :twisted: