¡Reunion para hablar de Albacete: DOMINGO 2 DE ABRIL! ___OJO

......Quien con infantes pernocta, orinado amanece

…quien con niños se acuesta, meado se levanta :lol:

Que lo hay que explicar todo lechessssssssssssss :twisted:

Claro, si es que… haber estudiao :twisted: :twisted: :twisted:

Pues sí, despues del lijar a Jony ayer :wink: hoy me he apuntado a la salidita. Ha estado de vicio, el tráfico ligero, el asfalto calentito y la comilona… que decir, de las nuestras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto HE RASCADO LA DESLIZADERA EN LA CALLE

Vaya panda de impresentables!! si es que perdeis la nocion del tiempo joder :twisted:

Bueno, creo que hoy había reunión no? :twisted: … A falta de NADA para Albacete, con muchas cosas por concretar… y solo asistimos seis…
Ains… que poco éxito… :smt018 :smt016 :twisted:

Bueno, creo que hoy había reunión no? :twisted: ... A falta de NADA para Albacete, con muchas cosas por concretar... y solo asistimos seis... Ains.... que poco éxito... :smt018 :smt016 :twisted:

elektraaaaaa !!! que bien nos lo vamos a pasar… ainnnnshhh!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, creo que hoy había reunión no? :twisted: ... A falta de NADA para Albacete, con muchas cosas por concretar... y solo asistimos seis... Ains.... que poco éxito... :smt018 :smt016 :twisted:

elektraaaaaa !!! que bien nos lo vamos a pasar… ainnnnshhh!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smt041 :smt026 :smt041 :smt026 :smiley: :smiley:

Por cierto clarita, te pongo en la lista de la cena del viernes?? Que ahí cenaremos todos y no te veo apuntada!!!

Por cierto clarita, te pongo en la lista de la cena del viernes?? Que ahí cenaremos todos y no te veo apuntada!!!!!!

ui en la del viernes creo que si toy anotada… en la del circuito no?? … creia que si estaba… :oops:

Por cierto clarita, te pongo en la lista de la cena del viernes?? Que ahí cenaremos todos y no te veo apuntada!!!!!!

ui en la del viernes creo que si toy anotada… en la del circuito no?? … creia que si estaba… :oops:

En la que estás es en la de el sábado… no? o al reves… Pero hay una que no estás.

UPS!

Os pido perdon por no haber asistido… hemos salido y ha sido empezar y no parar… nos hemos metido casi 400Km para el cuerpo…

Lo siento… :oops:

Por cierto clarita, te pongo en la lista de la cena del viernes?? Que ahí cenaremos todos y no te veo apuntada!!!!!!

ui en la del viernes creo que si toy anotada… en la del circuito no?? … creia que si estaba… :oops:

En la que estás es en la de el sábado… no? o al reves… Pero hay una que no estás.

SÁBADO, en la de el sábado no estás…

:wink:

me apunto …

me apunto .....

Ya estas tardando :smiley:

Habeis probado el Messenger :twisted: :twisted: :twisted:

Habeis probado el Messenger :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … pos tienes razon tambien…

Es broma, NO PROBLEMO, como decia Terminator

Emilio GTI=cortarollos.WATERPARTY :smiley: :smiley: :smiley:

Anda callate… Dirty whaches 8)