Revisión Desmo Service 30.000 Km

Creo que meterse en la Multi es de lo más complicado (por la mano de obra), pero 1.400 euros es un estacazo difícil de justificar.
Es un mantenimiento desorbitado por continuar llevando la moto al concesionario. Que lo sepa Ducati España, lo mismo tiene algo que decir para controlar el tema.
Yo tengo la suert de que dí con un servicio oficial que trabaja muy bien y a muy buen precio, que no está tan cerca como el concesionario, pero justificado de largo cada euro que pago allí.
A ver si encontraras algo parecido por BCN y no tienes que despedirte de tu pelirroja por este motivo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Novedades chicos, Corver me ha mandado un mail solicitándome una reunión con el fin de poder aclarar si se ha realizado una incorrecta aplicación de sus procesos, transcripción literal… a ver q cuentan, os mantengo puntualmente informados
saludos cordiales

1 me gusta

de momento, al menos ya sabes que tu queja a servido para algo, y si no dan su brazo a torcer, directamente mail a ducati italia, y ademas a traves de su pagina de facebook que eso jode que no veas

Este foro funciona bastante mejor de lo que pensamos. No tarda ni un día en llegar a oídos de quien tiene que llegar las cosas…
A ver si tienes suerte y te aclaran el tema rápido, porque menudo pasote se han pegado.

totalmente de acuerdo, el foro funciona estupendamente y debemos denunciar aquellas actuaciones que atropellan nuestros derechos como consumidores, sdos

Perdon por mi ignorancia, que es eso de denunciarlo a cover

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

oscard, es el nombre del concesionario ducati en Barcelona

1 me gusta

Pues es una lastima; a mi me parece que Ducati esta poniendo mucho empeño en quitarse la leyenda negra de los palos en las revisiones; en todos sitios veo lo de la transparecenia, qué hacen en las revisiones, aumentan los km a los que es obligatoria… y luego va un concensionario oficial y mete este pufo, que corre como la polvora. Pues se cargan el trabajo de mucha gente!

1 me gusta

:ok_hand: muchas gracias

No veas que palo la revisión DESMO, pero me alegro que quieran hablar contigo, algo abran ejecutado mal en las horas, pero vamos si te cobran 10H y el mecánico a estado menos horas eso es feo por su parte.

Ya explicaras como acaba la reunión.

el lunes de la próxima semana me veo con el CEO de Corver y hoy me han escrito del Customer Service desde Borgo Panigale indicando que se pondrán en contacto conmigo en breve para gestionar la reclamación, os voy contando

saludos cordiales

1 me gusta

Aquí dejo el documento que comenta el compañero Gonzo74. Me he quedado helado leyendo el hilo… Antes de revisión tocará pedir presupuestos :deal2: :idiot:

mil gracias desmofonso!! :wink:

Ya nos cuentas, por que como poco, todas las marcas, están explicando a sus clientes las facturas con el nivel de detalle suficiente, para que no te de la sensación de atraco.

Quiero decir, que si te cobraron algo que era un consumible, se podría entender, pero antes de salir de allí, todo tendría que haber quedado aclarado y justificado.

:idiot:

muchas gracias

si le aplicas el maximo de las horas y ademas 60 euros la hora, son capaces de decirle que le han hecho descuento :o

lo mas facil, ante una revision de este calibre, es pedir un presupuesto cerrado. De todas formas, es una locura, si quieren cobrar los precios de ferrari o maserati, venderan las unidades de ferrari o maserati, que no es que no pueda ser bueno, pero no lo veo yo para un conductor de clase media, si siguen asi, volveran a fabricar todas las ducatis como en la mitad del siglo pasado, TOTALMENTE ARTESANALES, total, para el numero de unidades que fabriquen, no necesitaran tantas lineas de montaje robotizadas, vaya cagada de diseño si tienes que pasar una revision desmo service, y ademas para acceder a las correas tardas dos horas mas. En fin, en españa no tenemos sueldos sueldos suizos, cuando vas alli parece que los tesla los dan con las tapas de yogur, pero aqui, cuando vemos uno, aun nos volvemos a ver que coche es.

Hola de nuevo,
Esta tarde me he reunido con el CEO de Ducati Corver y me ha comentado que han revisado con detalle la fra, conjuntamente con Ducati España, y concluyen que la Desmo Service son 1050 €… reconocen una mala praxis por parte del taller al estimar un servicio entre 700 y 900 € para que después no se cumpla… dicho esto me proponen abonar la diferencia entre el servicio estimado y lo pagado al final.

Resto a la espera de un mail con el detalle pero por el momento estoy satisfecho

Saludos cordiales

1 me gusta

Pues de 1400 q pagaste a 1050, es mucho dinero para confundirse… Nose, no da buen rollo la confusión…

1 me gusta

Lo encuentro in palazo igualment 1050 eur por 30.000 km.la moto mas cara del mundo.

1 me gusta

sigue siendo un dinero…ya podian rebajarte almenos el iva sobre los 1000 euros como gesto de buena intencion al habertala intentado meter antes…