revisiones S2R

buenas a todos!!!

Tengo una S2R negra de este año (2007), hace ya un tiempo me registre en este foro y atendisteis muy bien mis preguntas, asi que ahora que por fin tengo la moto espero estar por aqui mas a menudo.

Mi primera pregunta es sobre los precios de las revisiones, en otro foro vi lo siguiente:

1000 km 180 euros - Yo pague 138 asi que se exageraba

10000 km= 380 euros

20 000 = 600 euros :smiley: y posible cambio del kit de transimision

Bueno pues me gustaria que valoraseis esos precios, en principio a mi me parecen exajerados

Un saludo V´sssss

Cual es la 800 o la 1000??

la 800 , mas que de sobra para un novatillo como yo ;D

Pues entonces como la mia.

Recordando a ojo mas o menos:

los 1000 km unos 150€

los 10.000km unos 340

llevo 12800

La 800 te saldrá más baratilla en mantenimiento.

L´ssss

Hola!
En el foro de mecánica hasy 2 post hablando de precios de revisiones (de todas, no solo S2R), te pongo los enlaces:

Revisiones 10.000-30.000km: http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=6205.0

Revisiones 20.000-40.000 km : http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=6206.0

Para que te hagas una idea, en la S2R:
1.000km ----- por ciento y poco euros
10.000km ---- por unos 300€
20.000km ---- unos 400€

L’sss

El lunes la llevo a los 10.000 , ¡ya te contaré!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Je que te lo cres tu, 13800 Km :smiley:

Yo tambien tengo una s2r 800 2007 y la llevo a la revision de los mil en una semana o asi. En cuanto me digan el precio te lo cuelgo por aqui.

Espero que la estes disfrutando tanto como yo!!! :smiley:

Saludos

la de los mil ya la pase, 138 euros…

Y no dudes que la estoy disfrutando!!!

Y lo que me queda jejeje

pues que sepas que tienes una moto muy bonita Ari :wink:

ya que veo tu foto…

Cuanto te costó ponerle los termi? y que cositas mas le hiciste al ponerselos… Es mi siguiente gasto (lo que no quiere decir que no pasen algunos que otros miles de km)

Fido, vas a tener un club de seguidores de esos termis…jejejeje :wink:

Ojo que yo sere el lider de ese club hasta que los consiga :smiley:

Servicio oficial de Murcia revision de los 1.000 90 euros… :wink:

La tuya tampoco esta mal… :wink:

como nueva adquisición dentro de una semana,
y con 17mil km q tiene, para los 20mil…
desde lo más profundo de mi ignorancia…:Que se le suele canviar?
Aparte del aceite, filtros, etc…el kit distribución, pastillas si conviene, y q más…? es la 800.
saludos2r!!!

Que te miren el aceite de la suspension delantera, lo más seguro es que este bien, pero por mirar.A mi me lo meiraron con esos km y unicamente le dieron la vuelta a los retenes.

darle la vuelta a un reten??? no lo entiendo… si me desmontan una horquilla, cambian aceite y me dicen que le da la vuelta a los retenes se lo explico bien claro. un reten si se ha deformado/desgastado del uso ya no vale. aparte de sacarlo y volverlo a meter.

Si me lo ha hecho el mecánico será por algo, no creo que salga ganando el haciendome eso, en vez de cambiarme el aceite u otra cosa, pero me informaré sobre el tema, gracias.

Lo de darle una vuelta a un reten es una “locura“!