Tengo una S2R negra de este año (2007), hace ya un tiempo me registre en este foro y atendisteis muy bien mis preguntas, asi que ahora que por fin tengo la moto espero estar por aqui mas a menudo.
Mi primera pregunta es sobre los precios de las revisiones, en otro foro vi lo siguiente:
1000 km 180 euros - Yo pague 138 asi que se exageraba
10000 km= 380 euros
20 000 = 600 euros y posible cambio del kit de transimision
Bueno pues me gustaria que valoraseis esos precios, en principio a mi me parecen exajerados
Cuanto te costó ponerle los termi? y que cositas mas le hiciste al ponerselos… Es mi siguiente gasto (lo que no quiere decir que no pasen algunos que otros miles de km)
como nueva adquisición dentro de una semana,
y con 17mil km q tiene, para los 20mil…
desde lo más profundo de mi ignorancia…:Que se le suele canviar?
Aparte del aceite, filtros, etc…el kit distribución, pastillas si conviene, y q más…? es la 800.
saludos2r!!!
Que te miren el aceite de la suspension delantera, lo más seguro es que este bien, pero por mirar.A mi me lo meiraron con esos km y unicamente le dieron la vuelta a los retenes.
darle la vuelta a un reten??? no lo entiendo… si me desmontan una horquilla, cambian aceite y me dicen que le da la vuelta a los retenes se lo explico bien claro. un reten si se ha deformado/desgastado del uso ya no vale. aparte de sacarlo y volverlo a meter.
Si me lo ha hecho el mecánico será por algo, no creo que salga ganando el haciendome eso, en vez de cambiarme el aceite u otra cosa, pero me informaré sobre el tema, gracias.