Equipo Ducatistas Rider 1000 2017
Yoda
Ducadri
Euronymous
…
Yoda
Ducadri
Euronymous
…
Yoda
Ducadri
Euronymous
pabloBCN
ducats
Yo me apunto, pero a la 500…
Seré baixa.
Yoda
Ducadri
Euronymous
pabloBCN
ducats
Adrianaaaa…no fotis. ¿Nuestro estandarte del sector féminas falla?
Et trobarem a faltar.
Yoda
Euronymous
pabloBCN
ducats
CadenciaMonster
Equipo Ducatistas Rider 500 2017
Sergisaf
Info de la web
La noche del sábado al domingo día 19 de febrero, a las 00:00 horas (o las 12 de la noche), se activará en la web el formulario de inscripción a la RIDER.
Los importes de las inscripciones se mantienen como los años anteriores:
Rider 1000: 75 Euros
Rider 500: 60 Euros
Rider 300: 50 Euros
Acompañantes: 50 Euros (en cualquiera de las tres Riders).
Tal como consta en las FAQ, “Sólo tienen que formalizar la inscripción, los acompañantes que quieran tener todos los derechos que tienen los participantes (regalos, pasaporte, pin, etc.).
Si el acompañante sólo quiere hacer el recorrido con el participante, no es necesario que se inscriba ni que pague los derechos de inscripción. ”
Si se desea inscribir a un acompañante, para que éste aparezca en la lista de inscritos, se deberá realizar su inscripción simultáneamente con la del participante.
Lo que veo malo de la Rider es que te obligan a ir a buscar el pasaporte, cinta identificativa, etc., el dia anterior en un horario mailisimo (viernes de 11 a 20h) y encima en Manresa (a casi una hora de Barcelona).
Su respuesta en caso de no poder ir es “mala suerte, que vaya algun conocido tuyo a buscarlo”, y no te dejarán entrar el día de la Rider a no ser que hayas recogido el material el día antes.
Si vas en grupo pues aún, uno que se sacrifique para ir a recoger lo de todos, pero si vas por tu cuenta es un lío.
Yo tendré que dejar de comer ese día para ir y volver a Manresa a buscarlo todo al mediodía >:(
Si alguno de los chicos te lo puede recoger y dármelo en las DesmoCañas, yo te lo llevo a Barcelona y quedamos por allí por el centro. Yo curro en la zona de Glories.
Pablo, se agradece la intención, pero SÓLO está disponible el dia antes, viernes 26 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas.
Son las 00:06 (inscripciones abiertas desde hace 6 minutos) y ya hay más de 150 inscritos en la Rider 1000, casi 50 en la 500 y casi 10 en la 300.
A este ritmo dentro de pocas horas ya no quedaran plazas!
A la 00 ya estaba intentando entrar el la pagina de la rider y no había forma estaba bloqueada al final a las 00, 10 e logrado entrar y e rellenado el formulario a las 00, 15 m ya estaba pero con el 434, ya están por los 650 , un saludo esto ya se parece a las inscripciones de algunas pruebas ciclista ja,ja un saludo
00,45 minutos y 720 inscritos a la 1000
Muy buenas compis.
Una preguntilla: ¿Cómo pensáis organizar al final vuestro ruta? Entre el primero y el último van más de 600 inscritos
(por cierto, vaya pasada: en menos de un día se han cerrado las inscripciones… alucinante).
Muy buenas compis.
Una preguntilla: ¿Cómo pensáis organizar al final vuestro ruta? Entre el primero y el último van más de 600 inscritos
(por cierto, vaya pasada: en menos de un día se han cerrado las inscripciones… alucinante).
Pues sí, Javier. Se nos ha torcido un poco la idea inicial. Como que ya preveía la avalancha de inscripciones, creí lo mejor que cada uno lo hiciera individualmente, pues hacerlo por grupo, siendo un total de 6, hubiera supuesto demorar mucho tiempo la inscripción de todos al acumular el trabajo informático en una sola persona. No contábamos con que 2 del grupo tuviera problemas de conexión, demorando más de la cuenta el horario de salida. Ya teníamos asumido que entre nosotros habría unas diferencias de minutos, pero no las diferencias que al final han resultado.
Entre el primero del grupo (Álex, nº 3!!!), que sale a las 6:00 y el último (Feliu, “CadenciaMonster”, nº 518), que sale a las 7:27, hay 1 hora y media. ¡Houston, tenemos un problema!.
Lo hemos de hablar. O salimos todos juntos, esperando los primeros a los segundos (:crazy:), o se forman 2 grupos, pensando que los últimos alcanzarán a los primeros porque cuentan con motos (ST3 y Multi) que disponen de mayor autonomía y, en consecuencia, ahorro de tiempo en gasolineras.
Ya he visto que vosotros andáis por el 310 y, por tanto, salís a partir de las 6:52. ¡¡¡ Buena suerte !!!.
De la mano de nuestro colaborador
os presento un vinilo que le he pedido para decorar cúpula y casco…
Más que nada para ir cogiendo fuerzas…se me ha ido la pinza apuntándome.
:funny: :funny: :funny:
Si alguno necesita, contactar con él a través de Facebook o en el foro [member=18185]fonsi007[/member]
maco maco!
jo em vaig rajar a última hora però estava interessat en apuntar-me.
En la 1000 hay 55 propietarios de DUCATI inscritos.
En porcentaje, nuestra marca representa un 6% del total de los inscritos, por delante de Triumph, Suzuki, Kawasaki, KTM, Harley Davidson, Aprilia, Cagiva, MV Augusta,…y por detrás de BMW (42% del total, ya mismo se llama RiderBMW), Honda (14%) y Yamaha (13%).
Por modelos:
43% MTS + 4% MTS ENDURO
38% MONSTER
5% SCRAMBLER
4% HYPERSTRADA
2% HYPERMOTARD
2% PANIGALE
2% ST
Vamos, que me he matado a contarlo…
:idiot: :uglystupid: :crazy:
EL 2% es LA MIA Je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no descarto apuntarme para acompañar a los compis…
A ver si se encaran los astros y me puedo dar el gustazo.
L’s