Rincon del propietario de panigale 1299

El DDA viene como extra, no lo lleva la S de serie.

Lsssssssss

Gracias Izdercam!!!
Tampoco creo que lo necesite para el nivel que tengo. Era solo por curiosidad.
¿Sabes que datos recoge? (inclinación,…?)

No lo sé exactamente, pero de todos modos, esos datos como inclinación, tiempos, velocidad, he visto en el libro de instrucciones que con la función LAP los puedes medir y revisar luego. Creo que te almacena hasta 30 mediciones (30 vueltas). Igual con eso ya te vale.

Lssssssss

Efectivamente, guarda 30 vueltas, más allá va sobre escribiendo :+1:t2:

hola ,. el dda no viene de serie en la s
si no me equivoco solo lo trae la r , y respecto a lo que recoge , bien por una parte hace automatico el registro por vuelta , asi que no hace falta estar pendiente y darle tu al gatillo cada vez que pasas cada vuelta y claro es muy fiable , nuestra mano no tanto , jeje
el marcador de la panigale queda registrado en cada vuelta , el tiempo , max rpm , velocidad max y angulos de inclinacion l y r
si ademas tienes el dda puedes conectarlo a la moto un pendraif que vien con el dda y regista muchos mas datos con cada vuelta , como apertura de gas por ejemplo .

yo tengo la version normal y tengo que decir que este martes que estuve en montmelo las suspensiones a final de recta, tanto la principàl como la de arriba se hundían , despues de unos ajustes , mejoro mucho , es como todo ajustar y probar y al final quede muy contento

Hola a todos,soy nuevo por aquí a pesar de tener la moto hace 1 año y ser mi primera ducati.Que tal el tema fiabilidad con la 1299?algun problema?gracias de antemano,1 saludo :wink:

Hola Marco1299
Yo estoy contento con ella, pero es cierto que al poco de tenerla se filtraba agua en la óptica y se quedaba toda empañada. Aunque seguía alumbrando perfectamente lo llevé al concesionario y me lo cambiaron en garantía sin poner una sola pega. Por lo demás muy bien.

Gracias por la info Joel,bueno es saberlo,más que nada por hacer la prueba a mojar el faro antes de terminar la garantía.A mi recientemente me han cambiado el baso expansor del líquido refrigerante que perdía gotas desde hacía 500 km y por lo visto en algunos otros modelos habían tenido este mismo problema.En esta unidad solo eso,pero la primera 1299 que me dieron se paraba al reduciré marchas y artos de cambiar cosas optaron por darme una 1299 nueva.

Buenas tardes
Desiros q teno un DDA para vender por si interesa

Un saludo y a disfrutar las panigales

Hola Juanfri,
Qué datos te da el DDA?
Es interesante para alguien que anda muy de vez en cuando en circuito o está mas orientado a gente que le da caña?

a mi tambien se me para cuando bajo alguna marcha , sobre todo si es por ciudad con trafico , pero en circuito o carretera , no me da problemas ,
para mi todo ok solo el famoso calor que desprende y alguna parada pero siempre con trafico , en circuito o carretera , de momento no hay problemas ni calor

Hola a todos.
Tengo montadas las Diablo supercorsa SC2 con las que suelo ir a circuito y rodar en carretera.
Estoy pensando en montar unos slicks Dunlop que me han recomendado. No recuerdo el modelo.
Tengo entendido que al cambiar el neumático, el control de tracción y algún otro parámetro no funcionan bien.
He visto en el menú esta opción de TYRE SETUP

http://thumbs.subefotos.com/d70d9277d7d37a7053cba53cd9216bc3o.jpg

Alguno ha hecho algún tipo de cambio de neumático?
Es sencillo hacer el TYRE SETUP o es para que lo haga un mecánico?

No me he atrevido a tocar nada por si acaso. He preferido consultaros antes de liarla.

La opción Tyre Setup te va a calibrar los cambios en la relación de marchas (piñon, corona, ruedas). La moto lo hace automáticamente para adaptar la electrónica a dichos cambios. Solo tienes que seguir las instrucciones del Dashboard.
Si no te gustan los cambios puedes volver a la opción de fabrica seleccionando Default

Gracias Killerbot. :wink:

Imagino que lo calculará bien, verdad?
Lo probaste?

Me lo enseño un amigo cuando se compro la moto y salimos de ruta pero yo nunca lo he probado. La 899 no traía esa opción por lo que no te puedo decir si funciona bien o no. Supongo que si que ira bien.

ok, gracias Killerbot :wink:

Bueno, ya me he atrevido a hacer la configuración de los neumáticos dunlop que voy a montar. Parece sencillo te va diciendo el dashboard que metas segunda y que mantengas la velocidad entre 48 y 52. Va calculando y te informa que ya ha acabado.
A ver que tal va la moto.
Dicen que cambiando de ruedas suele cambiar el comportamiento.

http://thumbs.subefotos.com/416668bc98716e10741fb156266f84efo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/fabdece95784813254d81267b692d5f2o.jpg

aguien a tenido problemas con el cambio ?
la mia no funciona hace un mes , ya dice que error en el cambio y parece que es el sensor pero no hay piezas aqui y hay que pedirlo a fabrica que estan de vacaciones , no se si es el sensor , no las tengo todas con migo , :frowning: :frowning:

Buenas tardes, como indique en otros post, desde el viernes soy el propietario de una 1299S de este mismo año con algún extra, la moto impresionante en calle, ya que en circuito ya la había probado en el DRE este pasado junio en misano, ya os iré contando que mejoras le vamos haciendo, y poder aportar mi granito de arena y aprender de tod@s vosotr@s gracias