Uyyyyy!!!
A ti con ese avión no va a haber quien te siga en circuito.
Enhorabuena por la compra.
Jajajaja que tú lo veas y lo disfrutemos juntos.
Seguro que si.
Finalmente casi seguro vuelva a tener otra ducati este año, una 1299 normal ya que no me da para la S jeje… He leído acerca del modelo pero no veo muchas cosas acerca de averías y demás, algo a tener en cuenta? La compraré nueva pero querría saber si tienen algún fallo.
Joec esos vinilos que de lujo, donde los has comprado?
Hola Ducatona83.
Vas a hacer una buena compra. Sería mejor por supuesto la S, pero la pela es la pela.
Yo estoy encantado con la mía. No he tenido ninguna pega. Todo va bien.
Vas a estar encantado, ya verás!
En cuanto a los adhesivos, los compré e eBay y no me acuerdo el sitio. Voy a ver si he guardado la caja o así y te lo digo. Están muy bien pero era muy difícil ponerlo. Recurrí a un amigo rotulista que lo hizo a la perfección.
Gracias joec, si lo encuentras bien y sino gracias de todos modos! La verdad que después de la 848 que tuve 3 años desde 2008 ya tengo ganas de tener otra ducati. La quiero para calle así que me sobra con la normal seguro, para circuito tengo la kawa así que la 1299 solo entraría alguna vez por probarla.
Por otro lado a ver qué hacen con la euro4 aunque intentare comprarla en poco tiempo.
Ducatona83 he encontrado la caja. Aquí por lo menos tienes el proveedor.
Aunque como te dije lo compré por eBay. Me dijo el rotulista que me las puso que eran de buena calidad.
A ver si las encuentras y nos mandas alguna foto de la burra :smitten:
http://thumbs.subefotos.com/0ff13cbd6139f8e0ec3d6811a93555a6o.jpg
Si pinchas en la foto se te amplia y verás mejor la dirección ![]()
Ducatona83 yo estaba en tu misma situación y al final compre la S, eso sí, ante la falta de unidades en España la compra la hice fuera, y te aseguro que en muy buenas condiciones y confianza, eso sí, mirando y mirando y mirando hasta dar con un vendedor de confianza.
yo tengo la mia desde febrero y estaba encantado con ella , eso si desde hace dos meses que me dio un fallo en el cambio y aun no la tengo , primero pillo las vacaciones y ducati no trabaja y ahora pensabamos que era un sensor pero no lo es , parece que el error viene de el sensor de marchas engranada , haber si me lo solucionan esta semana , porque estaba muy muy contento con ella , espero que solo sea este sensor y la mala suerte de coger las vacaciones por medio , pero claro con una moto de seis meses las tandas pagadas del circuito y ver que no puedes ir pues …
haber ya contare si hay suerte
Ya lo siento tío, es una putada, espero se subsane pronto la reparación y puedas disfrutar de esta gran obra de ingeniería. Yo de momento solo puedo decir cosas buenas.
hoy he hablado con el distribuidor de valencia y la verdad que me ha dado muy buena impresion , creo que esta semana llega la pieza y estara montada y reparada , haber
Hola muy buenas, soy propietario de una 1299 panigale y estoy hay con la caveza loca con los escapes…alguien ha ibstalado akra o termis??
Hola, yo instale unos en la 1199 el kit completo y me gusto
Pero…un amigo a indtalado los akrapovic en la 1299 kit completo y suena mejor para mi gusto
Eso si valen una pasta
Buenas noches a todos
Me uno a la familia con una 1299 base
El mes que viene hago la operación,mi primera Duacati
Que nervios ;D
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui… hasta ahora habia leido muchos comentarios pero no habia publicado nada…
Tengo una 1299 S desde septiempre que compre usada con 2300km y casi 1 año de vida. Ahora tiene 5000 y la he tenido que mandar a un concesionario ( por aqui no hay servicio Ducati) para que hagan una campaña de la suspension trasera y un echen un vistazo a un fallo que me hace cuando la subo de vueltas. A partir de 4 sube muy bien de revoluciones pero no pasa de 10000rpm. En marchas mas cortas no consigo apreciar si tambien ocurre… sube rapidisimo y se encienden todas las luces de aviso del cuadro. Me tocara tener paciencia unos dias y esperar noticias del concesionario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compis de 1299, por si a alguien le interesa o lo necesita tengo piezas de serie de la moto…un saludo
Hola muy buenas, habeis probado en dia de calor la 1299?? Pq aqui en mi zona aun hace fresco y se calienta k flipas afu afu
Hola Perchita. Aquí en el norte con estos tiempos se agradece el calorcito sin embargo en pleno agosto es cierto que agobia un poco cuando vas despacio. No te quiero ni contar si tienes que callejear. En cuanto te pones en marcha a mas de 60 o 70 se va dispersando un poco. Posiblemente nuestros compañeros del sur lo sufran más. ![]()
Por cierto, las piezas de serie que vendes que son de la S? Es por saber si tienes el foco delantero de led.
Pues todavía no la utilize en verano ya que llevo un mes con ella.Pero tiene pinta de calentar bien en ciudad ;D