Rincon del propietario de panigale 1299

No se ven???

Madre mía, que desastre! Las he subido a dropbox para intentar compartirlas y desde mi PC sí que las veo. Alguien me puede decir como lo tengo que hacer? :help:

Y si los administradores pueden borrar mis dos o tres mensajes anteriores de hoy en este post para no dejar marranería, se lo agradecería.

Lssssss

A ver si así sí me deja subir las fotos. Voy a probar


Las tres siguientes…


ahora si. bonitos detalles por cierto

Otras tres…


Tres más…


Me encanta el protector del tanque, te robo la idea.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Ese lo pedí en una tienda americana, Revzilla. En España no sé dónde se pueden conseguir. Los protectores de carbono para el motor también se notan; también son de importación pero me los pudieron conseguir en el concesionario.

Lssss

Los tres últimos detalles…


Y por último, una vista completa de mi pequeñina.

Espero que os guste :smitten:

Perdonad por los mensajes basura que he dejado antes intentando subir las fotos. Menos mal que soy ingeniero :wall:

Una vez más, le pido a los administradores que si pueden borrar esos mensajes para que no molesten, se lo agradezco mucho.

Saludossss.


Que preciosidad tío, qué casco es ese? Estoy mirando cascos para cambiar en breves…

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Muchas gracias.

El casco es un HJC RPHA-11. Lo que pasa es que se me arañó y lo llevé a pintar basándome en el diseño del de Jonathan Rea pero con algunos retoques ducatistas :wink:

Pregunta de ignorante: los protectores de motor (aparte de proteger el motor de golpes) tienen alguna otra función?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Respuesta de ignorante también, no te vayas a creer que no ;D

Supuestamente todo el carbono que le he puesto sustituye piezas originales, así que algo debe adelgazar la moto. Aparte, por protección y estética.

Poco más te sé decir.

Saludos.

Ah vale que se trata de las piezas de carbono, pensaba que eran protectores digamos exteriores, entonces claro que habrá bajado de peso, esta genial, me puedes decir qué casco es? Me ha molado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

El casco es un HJC, como te decía. Lo llevé a pintar y es un diseño personalizado a partir del de Jonathan Rea. Te puedo decir quién me lo pintó a mí, o también tienes la opción de pillarte el original de Jonathan Rea, que es un Arai RX-7V.

Hostia no me he dado cuenta disculpa, lo miraré, gracias!!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

hay algo de moto en tu carbono jajajaja. Tienes la moto muy bonita tio, como detalle… le quitaría las estriberas de atrás y pondría en carbono los soportes de los depósitos (de freno y embrague). no obstante la tienes preciosa.

Algo de moto hay, jejejeje.

Yo también le quitaría las estriberas traseras, pero fueron condición innegociable para que me “dejaran comprarme” a mi niña, aunque hasta ahora he conseguido no ponerle el asiento trasero, jajajajajajajaja ;D ;D

Muchacho borra este post que como te pille quien te “dejó” comprarte la moto diciendo eso te capa… jajajajajajajaja