Madre mía, que desastre! Las he subido a dropbox para intentar compartirlas y desde mi PC sí que las veo. Alguien me puede decir como lo tengo que hacer? :help:
Y si los administradores pueden borrar mis dos o tres mensajes anteriores de hoy en este post para no dejar marranería, se lo agradecería.
Ese lo pedí en una tienda americana, Revzilla. En España no sé dónde se pueden conseguir. Los protectores de carbono para el motor también se notan; también son de importación pero me los pudieron conseguir en el concesionario.
El casco es un HJC RPHA-11. Lo que pasa es que se me arañó y lo llevé a pintar basándome en el diseño del de Jonathan Rea pero con algunos retoques ducatistas
Ah vale que se trata de las piezas de carbono, pensaba que eran protectores digamos exteriores, entonces claro que habrá bajado de peso, esta genial, me puedes decir qué casco es? Me ha molado.
El casco es un HJC, como te decía. Lo llevé a pintar y es un diseño personalizado a partir del de Jonathan Rea. Te puedo decir quién me lo pintó a mí, o también tienes la opción de pillarte el original de Jonathan Rea, que es un Arai RX-7V.
hay algo de moto en tu carbono jajajaja. Tienes la moto muy bonita tio, como detalle… le quitaría las estriberas de atrás y pondría en carbono los soportes de los depósitos (de freno y embrague). no obstante la tienes preciosa.
Yo también le quitaría las estriberas traseras, pero fueron condición innegociable para que me “dejaran comprarme” a mi niña, aunque hasta ahora he conseguido no ponerle el asiento trasero, jajajajajajajaja ;D ;D