Rincon del propietario de panigale 1299

:funny: :funny:

Cómo he comentado en mi presentación, acabo de adquirir una 1299 y tengo más dudas que otra cosa, es mi primera Ducati y esto tiene demasiadas historias jujijiji…cómo lleváis los distintos mapas de vuestras monturas…?? De origen. ??? O tenéis algún control más tocado que otro…???
Mi uso es carretera, con mi zona de curvas preferida… :smiley:

Alguno habéis montado piñón de Z14? Que tal os ha ido?

Ninguno?

Yo al menos no David, por algún foro americano leí algo,

¿Estás pensando ponerlo para circuito o para calle? yo personalmente voy cómodo con la configuración original, supongo que será la relación más eficiente, aun que quizás no la más deportiva…

lo que suelen hacer es poner la corona trasera de 41 como tiene la SL/R, manteniendo el 15 delante.

Esto era en la 1199 no? también en la 1299?

1199 SL y panigale R (2015-) lleva de serie 15/41. el resto incluidas 1299 sl y R FE llevan 15/39. cambiar a un piñon delantero mas pequeño es como poner 3 dientes mas atras. (bueno en realidad un poquito menos de 3.)

Saludos, tengo una panigale 1299 y quiero ponerle discos de embrague racing para correr en 1/4 de milla.
Si alguien conoce o tiene alguna experiencia con alguna referencia en particular , les agradezco compartirla

Feliz día

En su dia lo puse a la monster, pero en la multi y ahora en la pani no me hace falta, el 15, para las carreteras asturianas va bien >:D

L`sssssssss

Pues te puedo asegurar que se nota muchísimo y sobre todo en suavidad de marcha a bajas rpm

Hola buenas tardes!!!

Tengo una duda,los escapes Termignoni de una Panigale 1199 valen para la Panigale 1299?

Espero respuesta

Gracias.

Por valer… pueden valer, lo único q tendrías q adaptar es el diámetro del colector que en la 1199 es mas pequeño. Creo q en la 1199/899 el diámetro es 55 y en la 1299/959 es 60.
un saludo

Entonces, se entiende que las colas de Akra de una 959 valen para una 1299?

Gracias

De 959 a 1299 sin problemas

Hola soy nuevo. M compré una 1299r f.e.d la k estoy francamente decepcionado pero enfin. Haberla ido a ver y no hacer el tonto d vomprar por catalogo. Bueno k m mandaron ya una carta para pasar a no se k revision pof derdida d aceite. Ahy k ver 45000 euros y problemas. K tal con la vuestra

Pues m pasa lo mismo con la mia. 1299r f.e. tambien se esta deritiendo la parte baja del carenado izquierdo. Haber k pasará x k tiene 4 meses solo.

Hola a todos, hace mucho, muchísimo tiempo que no me conectaba al foro, ya que cambié mi Ducati por una MV Agusta.

El caso es que estoy pensando en volver a Ducati y tengo en mente la Panigale 1299 S. Ya tengo una fichada con 10.000 km y muy buena pinta. Sin embargo, antes de lanzarme al charco, querría informarme de si este modelo ha dado problemas, de qué tipo y si tienen solución o la casa los ha resuelto sin problema.

He leído que es muy incómoda, ¿es así? ¿Es más incómoda que una 848? Por otro lado, me asusta bastante el tema del calor. Parece que es exagerado, llegando a ser insoportable. Me he fijado en algún post que habían lanzado un kit que resolvía este problema, pero no he podido ver en el vídeo de qué se trata, cuánto cuesta y si funciona ¿ la casa ofrece alguna alternativa?

Bueno, con esto termino ya. Un placer saludaros de nuevo. A ver si conseguís que me decida a comprarla!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola Alike, yo que tu la probaba, son dudas que solamente tu te vas a saber responder sobre lo del calor o incómoda, a mi no me parece ninguna de las dos cosas en extremo, teniendo en cuenta que es una superbike y no una africatwin.

Con respecto a los fallos, tengo una 1299 y ninguno con 33.000km, otro amigo con otra y cerca de los 50.000km y tampoco fallos. No conozco de gente a quien le haya fallado por nada.

Muchas gracias por tus apuntes. En efecto, hasta que no la pruebe, nada. Mi última montura es una Brutale 910 R, así que tengo un poco de miedo de cambiarla por algo que después no vaya a usar por ser extremadamente oncómoda o porque no se pueda sacar a pleno sol por la temperatura.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk