RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Hola a todos,
pues eso, que voy a estrenar en unos dias una flamante y roja 959 y quería que los propietarios pusieramos nuesrto granito de arena para poder hablar de nuestras experiencias.
Yo en cuanto la tenga os escribiré y trataré de responder a los que se estén planteando una 959
Un saludo.

Buenas joaquin1 yo en breve también adquiriré la 959 y quería decirte que sobre los escapes ahora mismo están el akrapovic como bien sabras(1500€)
Pregunte a SC por mail si el SC proyect S1

Buenas joaquin1 yo en breve también adquiriré la 959 y quería decirte que sobre los escapes ahora mismo están el akrapovic como bien sabras(1500€) le rebaja peso pero no dejan de tener ese aire a los originales

Pregunte a SC por mail si el SC proyect S1 servia para la 959( en su pagina indica para 899 y 1299) y me contestaron que si servia pero no recordé preguntar para la version europea (1300€ linea completa NO homologado)

Y sobre lo que ley en tu anterior post que estabas entre la 899 o la 959 y decían los comentarios que se soluciona con ponerle los escapes por abajo( ejemplo termignoni) si se puede pero hay que montar linea entera(3000€) y encima cambiarle las dos quillas ya que son distintas de la version USA

Buenas Daniavila" enhorabuena a ti también! ayer me pase a ver mi 959 y tenian tres más para entregar. Lo de los escapes a mi no me desagradan demasiado la verdad (casi todas las Ducati y las no Ducati los llevan asi), el sonido es espectacular igualmente aunque tenga algún Db menos. Creo que en la tienda me dijeromn que el precio de los Acra era de unos 5000 euros!!! cosa que me pareció exagerada o yo no me enteré bien del todo. Pero en fin, pienso que somos unos afortunados de poder llevar una montura semejante.
Buenos espero que vayamos siendo mas “nuevecincuentaynueveros”!
Saludos a todos.
J.

Si tengo ya unas ganas. Sobre los de los akras te hablarían de los que van por abajo que si valen eso pero si el que es lateral vale creo 1500


Aquí te dejo para que veas que no son iguales las quillas de las dos versiones, entonces la opción de escapes por debajo sera mas costoso


Aquí el otro lado


El Acra esta homologado por 1500 pavos?

Con esos escapes la moto no se puede ni mirar… espero que sc project saque algo pronto en condiciones y homologado.

La falla esos escapes por lo demás perfecta.

:crazy:si joaquin1, si está homologado

El akra que va en la quilla no esta homologado para circular por calle.
En la web de ducati lo dice claramente. A parte que las colas nada mas son 3000€

Killerbot hablamos del lateral de akrapovic :blush:

Pense q era el bajo. Sorry :wink:

Bueno, pues ya estoy disfrutando de la nueva Panigale 959! Le he hecho unos 30 km, solo la he podido probar con lluvia y creo que el modo WET es muy segura.
A ver si empieza a hacer mejor tiempo y puedo probarla mejor.
El viernes me encontré con uno de vosotros de este foro en la calle Francisco Silvela y tambien acababa de recibir una 1299, pero iba en una Honda o Suzuki no recuerdo, y estuvimos hablando lo que dura el semaforo, tenia su nick escrito en la moto pero no lo recuerdo.
En fin saludos a todos!!.

Jajajajaja, era una Suzuki, que me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones. El único problema que tiene es que no es una Ducati, jejeje.

Encantado de conocer a otro forero y saludarte. Yo estoy como tú, con la Panigale recién llegada, y sólo he podido hacerle 50 km y sobre mojado. Este próximo sábado espero desquitarme y poder hacer ya mi primera rutita por la sierra, aunque no conozco las carreteras y además estoy con el rodaje, pero si te animas… ^-^ Ahora lo pongo en el subforo correspondiente, a ver si se apunta alguien :slight_smile:

Lssssss

Jolines que fuerte! jajaja es verdad ahora que veo tu nombre eso era lo que ponia en tu moto!!
Pues las japos a mi tambien me gustan, ese sonido agudo es cautivador.
Yo ya le he hecho 140 km y no puedo estar mas contento, no es una moto, es un cohete pero con toda la electrónica del mundo (salvando esas 1299 que todavia llevan más, jeje). La llevo mucho mas facil que la monster 695. Las trazadas en curva las hace sola, la estabilidad que tiene, el control sobre el acelerador, etc incluso al principio parece que es una moto que no corre!, pero nada mas lejos de la realidad, cuando subes de vueltas el sonido va cambiando y a partir de 5000 vueltas es como si ella te dijera “así que quieres guerra” y es cuando llega el momento de agarrarte porque sales disparado subiendo de marchas sin cortar gas hasta que tus huevecillos (ya fritos por el calor) se meten pa dentro y cortas.
Por cierto, lo del calor es algo que me da un poquito de susto para el verano. Yo siempre voy equipado con cazadora, guantes y casco integral. Tenéis algún truco para que no suba el calor desde abajo tanto?.
Saludos y me alegro que hayas leido mi mensaje!! Lo de salir un finde es algo que siempre quise hacer desde niño, pero todavia no controlo la burra mucho y no quiero ser una rémora, aun asi espero algun dia participar en alguna quedada.
Saludos a todos!!!

De rémora nada, Jajajajaja, pero si estamos los 2 con el rodaje, Jajajajaja.

Para lo del calor que sube, yo tengo pedido un accesorio en una tienda americana porque un ducatista de allí comentaba esos problemas con el calor y los solucionaba con este accesorio. He puesto aquí en el foro el enlace al vídeo de YouTube de este americano explicando sus problemas con el calor y también el enlace a la tienda donde los he comprado. Están en el subforo del Rincón del propietario de la 1299, pero si te interesa mirarlo te lo puedo enviar por privado si quieres.

No te preocupes por lo de ir despacio y anímate algún fin de semana a hacer una ruta. Yo mañana salgo a dar una vuelta seguro. No aguanto más sin coger mi Pani :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: Jajajajaja.

Lssssssssss.

Si, he visto el reportaje, pero no se si con esa pieza se soluciona el asunto. Si puedes mirarme uno de esos para mi 959 te o agradecería porque creo que cuando entre el verano va a hacer un calor de flipar!
Por donde haceis las rutas?, vais solos y os dejan las parientas o no teneis? porque ese es otro de mis grandes handicaps jajaja. Yo la 959 ya la estoy soltando un poco por carretera y es que va de cine, es simplemente perfecta! Al principio tuve la duda de hacerme con una monster 821 y sin duda hubiera sido una estupenda motocicleta, pero esto es espectacular, lo que mas me mola es cuando subes a 6000 rpm y vas cambiando marchas hacia arriba, parece un formula 1, como debe de ser la 1299 con ese mismo sistema pero tambien para reducir ( no…!!! espera Joaquin que te acabas de pillar la 959 y ya estas pensando en una 1299!!, esto no puede ser!!!)
En fin estaré al tanto de las quedadas a ver si puedo escaparme a alguna.
Saludos y gracias.

Hola a todos,
queria preguntar a los panigaleros algo a cerca del consumo de la moto. Por lo menos querria saber si os pasa tambien que en cuanto al consumo, la reserva se os enciende tan pronto como a mi. Y digo tan pronto puesto que hoy es la segunda vez que la lleno. La primera estaba entusiasmado puesto que le hice unos 200 km (y eso que al principio todos los motores gastan mas), pero hoy no habia hecho ni 130 y ya se me quedó fija la luz naranja de repostaje. La sorpresa ha sido cuando la he llenado con 11 litros!!!, pero si le caben 17!. Entonces es que la luz se activa demasiado pronto o es que esta vez me ha fallado algo de la electrónica,? no lo se, pero parece que es moderada en su consumo pero avisa demasiado pronto. COntadme si os pasa algo parecido.
Muchas gracias!