RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Saludos a todos,

Desde Barcelona otro más que se une a la panigalina 959 :smiley:

http://www.scproject-shop.com/ducati_panigale_959_es.htm

Ya tenemos los sc project para la 959 :wink:

Buenas a todos!!! Otro que se presenta con su amada 959 :smiley:

Saludos a todos!!!

Un saludo desde Berga (Barcelona). Tengo la 959 desde febrero y llevo unos 10000 kms. ¡¡¡¡Fantástica!!!

De momento los SC no son “homologados” para calle… Esperemos que pronto los incluyan en el catálogo… :smitten:

Ojala te escuchen los de SC :wink: también los que parece que se animan son los de Austin racing pero tampoco son homologados :wall:

Buenas!!!

Sabeis cual es el diametro para los diabolos en nuestras motos??

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos, mi nombre es Xuso y escribo desde Valencia.
Y llevo unos 2000 km en mi 959 Panigale y va siendo hora de cambiar el escape… He estado viendo los SC con unos 110 db y entre 700-800€, los Austin Racing correspondientes con 108 db (sin db killer) y 700€ y los akrapovic homologados de los que no he conseguido saber los db y que el precio buscando por eBay puedes encontrar a partir de 1000 a 1400€. El tema es que todos los he visto por internet, ninguno lo he visto montado sobre la moto.
Alguien ha montado ya alguno o conoce a alguien que lo haya montado??
Alguien sabe cuantos db tienen los akrapovic homologados??
Gracia y saludos :fist:

Buenos dias a todos, un saludo desde Avila y Madrid a los propietarios de la panigale 959 ;), la que ya no llaman panigalina, muy buena idea joaquin1 por abrir este rincon que ya hacia falta. A mi me la entregaron el 24/12/2015 de regalo de Navidad y estoy encantado desde entonces, respecto a lo que habeis comentado:

saludos!

Es cierto que tubo que tenemos con el tiempo ya no desagrada tanto, el sonido es lo suficiente para que al encender rompa algún cuello y suene de uno forma ronca sin llegar a molestar cuando recorres grandes kilometros, pero… yo no me la compre para hacer quilometros comodamente sino para que me transmita sensaciones, la comodidad pasa a un segundo plano, asi que en cuanto se decidan a fafricar algún escape homologado no me lo pensaré dos veces para adquirirlo, siempre que el precio se asequible a mi economia.

Los SC PROJECT y los AUSTIN van por buen camino solo faltan ser homologados, despues tenemos los akra por debajo pero estos no son homolados tampoco y su precio creo que no es apto para todos los publicos, tambien tenemos unos arrow del estilo de los akra y algo mas asequibles pero tambien sin homologar, tendremos que seguir esperando :buck:

Tenia mis dudas con el asiento confort pasajero :idea: ya que estoy interesado, mi mujer no quiere subir a la panigale, dice que es muy incomoda y le da miedo ir tan alta, igual con el asiento no irá como una reinona pero se subirá ::), ahora de momento toca pasearla en mi vieja honda cbr 600 f2 del 92.

El embregue transparente me parece una preciosidad pero no puedo responder ya que desconozco si puede afectar a la garantia, lo mejor es que lo consultes con tu comercial donde adquir tu preciosa montura.

Saludos !!!

Buenas a todos, un placer poder escribir por aquí como propietario de una 959 desde hace una semana. Es un sueño echo realidad. La primera pregunta ahora es si sabéis o recordáis más o menos el precio de la primera revisión de los 1.000km, jeje. Un saludo

Buenas a todos siempre se puede poner si nos rascamos el bolsillo los termignoni o los akrapovic pero hay que cambiar las quillas

Si no recuerdo mal, la revisión de los 1000 me costo unos 250 euros aprox.

Acabo de llegar de pasar la de los mil, 160€. Un saludo

Yo ya llevo 4400km y super encantado con ella, aquí esta con varios extras(colin monoplaza, protector radiador, portamatriculs puig, intermitentes traseros cambiados, portector de motor y luces blue vision) proximamente termignoni :heart_eyes:


Pues a mi la de los 1000 tambien en torno a 250 € en Ducati Madrid.

Lucea, el asiento confort pasajero funciona de verdad jejejej ahora bien… nada que ver con la cbr y sobretodo que irá muy alta con respecto a la honda asi que le impresionará mas :smiley:

Guapísima!!! :smiley:

Yo tambien estoy pensando en cambiar las luces, Cuanto te costaron si no es mucho pedir??

26 euros cada una( las dos de cruce) te adjunto foto de las que llevo


Un millón de gracias compi!!! :wink:

Hola a todos desde Mallorca… Hace unos que me llegó la 959 y queria haceros una consulta… alguno sabe donde conseguir fibras para el circuito y algún enlace para matriculero corto…gracias y un saludo a todos…