RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

No se si con las 959 las siguen teniendo, pero con las anteriores vendían las fibras de circuito originales de ducati por unos 400-500 euros, son de bastante buena calidad, así que en el caso de que haya no buscaría mas.

Miraré pues en Ducati…muchas gracias

Matriculero corto te recomiendo este, yo lo acabo de montar en la 1299S y queda precioso.

http://www.bruudtcnc.de/shop/index.php?cat=c14_Fuer-Ducati-Fuer-Ducati.html

Ya me llegó.y ha quedado perfecto muchas gracias …:wink:

A vueltas con el escape.
Pues eso que llevo 4.500 km con mi Panigale y el sonido siendo bueno (sobre todo en altas) quiero el original Ducati.
ESo significaria montaer lo que ya se ha estado comentando en este foro, o pones el Akra legal de 1500 pavos o te vas al de petaca inferior mas caro e ilegal, pero mucho mas bonito y contundente.
Que ocurriria si te pilla la policia con el ilegal? seria una multa elevada o por el conttrario no suelen parar mucho? Los que tengais experiencia contadme ya que quiero montar el gordo porque el legal no me convence demasiado.
Sabeis de alguien que lo venda aunque sea usado?.
Gracias y feliz año!!.
Joaquin.

Buenas joaquin aqui te dejo el que monte yo hace 1mes ya que termignoni son 1500 euros más cambiar quillas de la moto y recuerda que hay que hacerle supresor de catalizador y akrapovic son 3000 euros y también más quillas y supresor de catalizador.

Pues alfinal me decante por austing racing( no es legal) son 700 euros es quitar y poner y suena mejor que de serie y si quieres que ya suena la hostia hacerle un supresor de catalizador que no son para nada caros. Conforme las multas pues son creo por no llevar dbkiller 100 euros que a pronto pago se quedan en 50 euros y por no homologado no lo sé supongo que 200 euros. Yo vivo en barcelona y la uso exclusivamente para fines de semana entonces no me han parado.


Aquí dejo otra foto


Por ir sin db killer, dónde yo vivo son 200 lereles, con pronto pago 100.
Aquí ya no entran en si está homologado o no, de momento…

Uno más con la 959 …cada finde que la cojo me gusta más … :smitten:

Buenas, tengo un par de dudas, en unos meses espero hacerme con una 959 y me estoy poniendo al dia.

Que presupuestos y/o “regalos” os hicieron en vuestro conce? actualmente esta la promo esta de Febrero rojo (que imagino la aguantaran varios meses ya que en Enero hicieron lo mismo) en la cual descontaban unos 1500€ quedando en unos 15.400€ (no se si a esto hay que añadirle otros gastos como matriculacion). Antes de empezar a patearme conces, creeis que es posible mejorar ese precio y que se estiren incluyendo algun opcional?

Por otro lado, me estoy informando sobre el tema de la Euro4, creo que toda la restriccion de emisiones viene en el tramo final (los 2 tubos) y que quitandolos, ya se podria ganar un incremento de potencia, sin hacer falta una linea completa.

Sabeis algo sobre esto? por lo que veo con electronica mejoran bastantes cositas, desde añadirle el control de crucero, hasta ganar potencia, mejorar la suavidad del encendido y apagado, etc…

Para los que piloteis mas que yo de ingles, os dejo un enlace:

http://www.959panigale.net/forum/959-panigale-tuning/7866-tuneboy-959-patient-zero-ecu-mods.html

Buenas noches amigos, en febrero me compré la panigalina 959 y ya le he hecho la primeras revisión de los 1000 km, me ha salido la broma por 250Eurinines… saludos¡¡¡ :wink:

Joer como se las gastan por ahí macho.
Yo la primera revisión de la Panigale 0 € cortesía de mi mecánico y la segunda creo que por unos 180 € más o menos.
Así da gusto llevarla al día!!.

Buenos dias,

Aquí otro que le dan su 959 en dos semanitas desde Murcia. :smiley:

Yo soy de los que ha tardado bastante en tomar la decisión por el tema de los puñeteros escapes!! He mirado tanto 899 como 1199 etc… y al final me he decidido por la nueva porque sinceramente pagar esa cantidad por una moto con 4 años…

He leído y me he informado bastante sobre el tema de los escapes. Finalmente hablando con los de Ducati Murcia, que son amigos míos, voy a sacarla del concesionario directamente con los Termi por debajo (me niego a estropear la preciosa estética de la moto). Al parecer hemos encontrado un kit de Termi que lleva la llave con el Flash para remapear la moto con lo cual no hace falta tocar nada mas (excepto la quilla que hay que cambiarla si o si). El coste de los termignoni es bastante mas bajo que los Akrapovic la verdad y la unica duda que me queda es… la moto irá igual? porque la 899 y 1199 Ducati hizo el desarrollo (pruebas y demas…) con Termi pero ahora los hace con Akrapovic, ¿Pensais que iran igual?.

Siento la paliza así de buenas a primeras jejejeje

Un saludoooo

en mi opinion no tendrás ningun problema y por lo que e leído la moto cambia bastante cuando montas escape completo(con colectores). Yo opté alfinal por un austin racing en la mia

Pues yo tb soy propietario de una 959, a la cual ya le he puesto un escape bajo de una 1199. Suena infinamente mejor que de serie. Y el proceso, a sido mas lavorioso que costoso. Rebuscando por ebay consigues escapes a muy buen precio. Os adjunto una foto


felicidades te ha quedado preciosa !!! ;)no me veo yo en estas operaciones seguro que la lio parda !!

Buenas a todos.

Me presento por aquí ya que definitivamente hoy he dado el paso y he encargado la mia en rojo, ahora ya sólo queda esperar, ¡qué ganas!

Un saludo.

Con el carenado de guerra


Buenas Dani, donde lo has comprado el carenado?

Buenas, es carenado unicamente para circuito y no sirve para calle, la pagina es la siguiente( es italiana) http://www.motoxpricambi.com/mobile/ElencoProdotti.asp

El precio depende la calidad que quieras, la low cost 800 o asi y la que llevo yo con cubredepositos 1200 euros

Confirmame si te habré la pagina :slight_smile: