RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Sí me habré la página, gracias Dani.

Buenas tardes,me presento desde martorell (Barcelona) con mi nueva 959 de la que me a enamorado en unas horas, encantado de estar aquí un saludo

Cuéntanos, ¿cómo ha sido el proceso de adaptación?

Hola Rubén,
quieres decir que le vale a la 959 el escape de la 1199???
Si es asi , vamos me voy a buscar cualquiera y que me los adapten. Siempre será mucho mas barato que pagar los 5.000 de la linea completa de los Akra. Me pregunto si en Ducati saben sumar y que 5.000 mas 959 es igual a 1199?

buenas yo tambien soy de martorell y tengo una 899 !!!
haber si quedamos :smiley:

Yo soy de Molins de rei :slight_smile:

Pues cuando queráis yo encantado,hoy e salido un rato solo por ca la iaia y alrededores y por eso hoy mi día ya es feliz jiji,yo encantado haber si quedamos.

Yo soy de barcelona, si organizáis algo me apunto, aunque sea un ca la iaia

Vosotros diréis,yo trabajo siempre de tarde así que por la mañana de cualquier día puedo

Yo trabajo una semana los 7 dias y la siguiente libro toda, esta semana la trabajo… así que la semana que viene cualquier dia que os vaya bien.

[quote author=daniavila link=topic=107087.msg1478826#msg1478826 date=1496135208]
Con el carenado de guerra
[/quote
Buenos días Daniavila, una pregunta pq cuando me meto en la web todos los carenados están para la 1299 con lo escapes por abajo. Que tal quedan y se acoplan en la 959 estado de serie el sistema de escape?mu . Y la quilla entra con el catalizador? Te lo pregunto pq creo que solo has modificado la cola de escape
Un saludo

Si no he tenido que modificar nada, llevo un austin racing con catalizador que en breve se lo quitaré, lo único que en el carenado hay que hcerle los agujeros, vienen marcados pero no hechos, y lo mas dificil es sacarle el cabezon y optica

Aquí dejo alguna más


Osea que los faros de las fotos son pegatinas, no?
Muchas gracias por las respuestas

Jajajaja si, es el mismo carenado de superbiker SBK

Perdonar pero he estado desconectado unos dias.
Os cuento mi historia de pura cabezoneria.
Rebusque x ebay escapes de la 1199, acabe encontrando uno en UK por 80€ Con el servo motor y cable incluido.
Busque el tramo final del colector de una 1199, solo por la trampilla del escape, que si lo llego a saber le monto el modulo par anular el servo motor que sale mas economico. (154€)
Una fantastica quilla de la 1199 made in aliexpress. (Menos de 40€) vienen sin pintar. se tiene q adpatar un poco la tapa por el servomotor de la 959.
Siguiente paso, desmontar. Y en ese preciso momento te das cuenta de la fantastica moto que tenemos… me cago en sus… perdon, es q no hay hueco donde meter la mano ni de broma. Desmontar escape y catalizador es facil. Lo dificil es sacar el ultimo tramo d colector. Para eso se tiene q desmontar desde el cilindro delantero. Que las tuercas estan muy muy pegadas al radiador.
Despues fue montar el escape para ver como quedaba el asunto. Cortar la trampilla dl colector q habiamos comprado y medir cuanto trozo tenemos q cortar d colector original d la moto.
Despues un poco de ñapa, un par de puntos oara sujetar y lo lleve a soldar a un sitio donde me hicieran una soldadura bonita.

Y poco mas. A mi me salio muy buen de precio (trabajo en un taller), pero alguien que tenga q pagar horas… pero mucho mas economico que un akra seguro.

Pd: si organizais una miniquedada me apunto! Yo soy de hospitalet dl llobregat.

Para cuando esa miniquedada?se puede hacer un tramo guapo acabando en ca la iaia si os parece bien.

Si os animais para julio, que la mía ya la estoy dejando preparada con el carenado de circuito para Las tandas del 25 de junio en montmelo :-X

Yo iba a proponer el sabado 17 d junio… y en julio ya hacemos otra :joy: