RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Hola todos!
Alguno ha cambiado luces de serie por unas luces blancas? halógenas o led?
Por cierto, necesito cambiar cúpula, se me ha manchado de algún líquido corrosivo que no salta (no sé si líquido de frenos…), el tema es que voy a meterle una ahumada, mucho lío para cambiarla?

Para poner la cúpula tienes que quitar el carenado delantero para acceder a las tuercas de la parte baja de la cúpula; Esto te conlleva quitar previamente los dos retrovisores, las 2 tapas laterales interiores y la del llavero. Ojo en las 2 laterales que van encajadas y no es muy difícil romper alguna pestaña.
Si no quieres forzar demasiado las piezas, quizás lo mejor es aflojar o directamente quitar el semicarenado superior lateral
Lleva un rato hacer el cambio.

Ostras…muchas gracias por la info. Vaya jaleo, pensaba que sería más sencillo…pues igual la acerco al taller y que en 10min me lo hagan, que seguro tienen más maña que yo. :wall:
Alguna recomendación para quitar las halógenas de serie?

En 10 minutos te lo pueden hacer usando un martillo…golpe, rompes, cambias y ya está , porque ahí acaba el trabajo…ja, ja.
Es más rato.

Hola tod@s.

Una pregunta que os lanzo…alguno me recomienda referencia de cúpula ahumada que no sea mucho más grande que la original?

Y otras cuestiones. Para entrar a circuito me gusta quitar todo el soporte de la matrícula, pero hay un tornillo que cae a la altura del asiento, que es casi casi imposible de quitar. Alguien me recomienda algún porta cortito que lleve los tornillos accesibles y sea fácil desmontar-montar?

Nota. si alguien vende algún escape, me puede escribir DM

gracias de antemano a tod@s.

El de ducati performance se desmonta en 2 partes, y la de la matricula son 4 tornillos totalmente fuera, o sea, debajo de la moto. Eso si, barato no es

aquí montado:


y aquí a “trozos”:

solo la pieza de abajo a la izquierda queda en la moto, tapando el agujero para los cables. Y ahí se ven donde van los 4 tornillos que digo

Perfecto, muchas gracias por las fotos tío.

Voy a ver precios y me lo pienso,porque quitar 4 tornillos accesibles ya me suena mejor :wink: :wink: :wink:


Buenas desde zaragoza chicos!!! Adquiri esta moto hara un par de meses y la verdad que estoy super contento, estpy pensando en quitarle el catañizador poner un tubo y aprovechar el arrow gp2 de titanio,porke me da miedl meterme con los escapes de abajo aunke son los ke maa me gustaria poner,la verdad que estoy echo un lio.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Hola Sergio,he visto tu moto en venta,puede ser?
Saludos

buenas noches gente yo también soy un afortunado de la 959 quería plantearos algo…
sabeis si algum tutorial o video o algo ais para desmontar el carenado completo? compre uno y ahora me da rollo montarlo por miedo a romper algo… haber si sabeis algo o me podéis ayudar
gracias de antemano!!!

Dejo por aqui una foto de la mía… el carenado que compre es el de la corsé que me encanta… pero así también me encanta la verdad!!