RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Ostia daniavila, de mi casa a castelloli tengo 2 min, si el curro me lo permite, me escapo a dar una vuelta, a ver si nos vemos, y si alguien mas se pasa por alli, nos vemos

Ese neumático delantero está un poco tocado… Ese desgaste no es correcto. No viene a cuento del hilo, pero no lo he podido evitar :grimacing:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ningun susto me hizo y la moto se comporto genial, puede ser que la suspension al llevarla como original pueda undirse más pero el comportamiento en el circuito ninguna queja

Para cuando ponemos fecha a la quedada d pani’s que habimos comentado? :wink:

Me uno a esa quedada,si me cuadra contar conmigo
Que zona tenéis pensado??

Por mi cuando queráis, ahora estoy de vacaciones :sunglasses: os parece si hacemos un wats?

La salida yo había comentado de hacer por Montserrat,ca la iaia, rellinars toda esta zona.

¿Tenéis idea de dónde conseguir el manual de taller de la 959?

Aqui lo puedes descargar. :wink:

https://drive.google.com/file/d/0B2CRwMwBCz4pdlZBV0JiX1dDQlE/view

Por mi perfecto. Y lo dle grupo de whats tb me parece bien. Que la gente se pronuncie y pasamos numeros

Muchas gracias compañero :wink:

si haceis grupillo para quedar mi tel es 635634042
saludos .

Yo encantado de hacerlo el grupo wats,el mio 622028788, alguna salida para este finde?

Pues otro mas. Ruben 687456053

Si quereis salir este sabado o domingo (prefiero el sabado) contar conmigo.
Un saludo.

Contar conmigo para el grupo: 626112514 :knuppel:

Aquí os dejo mi numero 685838647. Yo saldré el domingo de ruta

Ya e creado el grupo de WhatsApp,si os animáis poner número por aquí o enviarme un wats al 622028788 muchas gracias.

Es lo que está matando este foro. Cuando el foro desaparezca por guasaps y feisbuk muchos lo lamentaremos. KDD,s nacionales, dudas mecánicas que podamos tener, compartir el saber de fallos comunes a un modelo y sus soluciones, la posibilidad de hacer amigos a nivel nacional , todo se va a la mierda. Una pena

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

no estoy de acuerdo con tu opinion , hemos creado un grupo de wassup de varios foreros , que estamos en un radio de 25-30 km , nada tiene que ver con quedadas nacionales o comarcales etc , dudas mecanicas ni otros comentarios , es mas creo que puede enriquecer puesto podemos colgar fotos y comentarios en el foro si nos juntamos para salir por nuestra zona .

Ambos tenéis razón, pero lo que dice ducanton también es correcto. Por lo que veo sois de la zona de Barcelona o alrededores, cómo yo y más del foro. Está muy bien el tema de WhatsApp para temas así ;es más, muchos del foro tenemos uno de la zona catalana. Pero también estaría bien colgar las propuestas de ruta por si alguien también se anima

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk