RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Yo saqué la mía del concesionario con todo el carbono que le pude poner, casi todo de Ducati Performance, :wink:

Cuando pueda, a ver si subo unas fotos para que veas/veáis cómo le sienta a la Pani.

Lsssssssss

Te preguntaría si has notado mucho la diferencia de calor, pero al sacarla a full de carbono …solo puedo preguntarte si notas mucho calor. Esperamos fotos de esa máquina :wink:
Saludos

creo que este video explica bastante bien los diferentes precios del carbono. :o :coolsmiley:

https://www.youtube.com/watch?v=6oxHqyVsgBA

¡Esto está muy parado!

Chicos, ¿os ocurre que el líquido de frenos trasero está bastante más oscuro que el delantero? En mi caso, el delantero está perfectamente claro, como corresponde a un líquido con poco uso (3mil y pico kms en este caso) pero el trasero está, en mi opinión, mucho más oscuro de lo que cabría esperar con ese kilometraje, ¿os sucede lo mismo?

Seguramente sea por estar más expuesto al calor del motor. Yo en mis antiguas ducatis me duraba muy poco el líquido limpio y siempre me dijeron que tranquilo

Bueno, por fin le hemos dado la patada al escape lateral. Escape de de 959 americana, válvula de escape fuera (con emulador) y redución de 3,4kg de peso 8)


la verdad que esta muy capa, aunque puestos a elegir me gustan mas por debajo del asiento (1299 final edition) aunque tb tendría que mirar los €€€ que seguro que hay una buena diferencia jejeje. una pregunta tonta :uglystupid:… la ITV con esos escapes … no la pasa verdad? xq sino ya estoy tardando

A mí sin embargo no me gustan nada esos escapes, para mi gusto abajo es donde mejor le quedan a las Panigale.

La ITV no la pasará así al haber eliminado el catalizador pero eso es lo de menos, conservando las piezas originales se monta el escape EU cuando toque pasarla y después de ello, de nuevo a la estantería.

Has hecho un buen trabajo, lo único malo tener q volver a montarlo para la ITV pero bueno… el que algo quiere algo le cuesta :wink: :wink:

muy bonita. :wink:

para la 959 los unicos de ese estilo son los zard. 1400 inox y 2500 full ti.(aunque en ambos casos mantiene el colector de escape original del cilindro delantero)

no suenan nada mal.

ya los tenía vistos, y realmente suenan bien. Lo único que no me gustan mucho estéticamente. Es el gran problema para esta moto, que no tienes mucho donde elegir. Los austin racing son los que mas me han gustado ( no son por debajo del asiento como me hubiera gustado o por abajo como las panigale pero … es lo que hay :wink: )

Yo opté por el austin racing ya que termignoni y akrapovic por de bajo el precio es excesivo jajaja


La verdad q ese modelo no es el q me gusta (me gusta sin la última parte) pero le da mil vueltas a los escapes laterales (a mí gusto). Otra cosa será el rendimiento que le de a la moto, pero visualmente :smitten:

¡Preciosa! Ese Austin es, junto con el SC Project S1, los laterales aue más me gustan. Los Zard suenan bien pero, para mi gusto, son un absoluto crimen.

claro¡¡ los sc project molan la ostia, el asunto es que no están homologados. Todos los bonitos están sin homologar :wall:

A punto de acabar de confirmarme a mi mismo que comprare la panigale 959…

Me gustaría preguntaros que cosas buenas (los que tenéis la moto), creéis que tiene y que cosas negativas le veis.

En concesionario actualmente 17300…matriculada y demás…

Que accesorios creéis que son obligatorios para ponerle desde el día 1.

Graciass!!

Enorabuena por esa gran compra. Pues el único problema que le veo es el liquido de embrague que lleva de casa con la temperatura que pilla acaba espumandose y coge aire. He tenido ese problema sobretodo despues de rodar en circuito y esa solucion ne han dado y a más conocidos le ha pasado que el liquido hidrahulico que monta de serie se ve que no es muy bueno.

Y en relación a que ponerle puff muchas cosas jajaja (portamatriculas/protector de motor/protector de radiador/ escape sin dudarlo…)

jejeje veo que ya habías venido por aquí.
hombre el escape obligatorio obligatorio nose, pero que mata la estética eso ta claro

Presupuestos de los seguros de esta moto cuanto rondan?

Buffff aquí dependen muchas cosas, los años de carnet, bonificaciones que tengas … hazte un presupuesto en acierto.com o rastreator para hacerte una idea