RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Yo pago con franquicia de 300 euros 750 al año a todo riego. Creo que esta muy bien

HACe mucho que tienes carnet? Que compañia es? Esta estupendo!

Yo pago unos 630€ a todo riesgo.

¿Alguno habéis montado bombillas de cruce LED o algo que alumbre bien y elimine el horroroso contraste entre el blanco de los LED originales de posición y el amarillo de las halógenas de serie de cruce y carretra? ¿Habéis probado alguno si cabe algún modelo con ventilador?

Pillé hace un tiempo unas bombillas LED sin ventilador por Amazon, que caben perfectamente y tienen un tono blanco muy chuo pero no alumbran nada, es imposible ir con ellas de noche >:(

Pues hace tiempo, un colega de este foro, cambió las bombillas por unas que dice, iban de maravilla y a juego con los leds.
Te paso la foto que le hice en el momento, aunque yo no he llegado a ponerlas.
De todas formas, asegúrate que es la referencia buena antes de comprarlas no sea que estuviera equivocada.
Un saludo.

http://i64.tinypic.com/21d4ca0.jpg

en el foro de 959 muchos han montado las cyclops y estan contentos.

Esas llevan ventilador y transformador, ¿no? ¿Ya caben?

¿Tienes link a algun post?

¿Estas? Bombillas AMOLUX H1, H4, H7, H8 o H11 - tipo Xenon

necesitas la H11.

https://www.cyclopsadventuresports.com/4000-Lumen-H8-H9-and-H11-LED-Headlight-Bulb_p_94.html

http://www.959panigale.net/forum/959-panigale-general-discussion/1930-lights-need-upgrading.html

Gracias Rik, voy a empaparme las 19 páginas a ver que dicen

Buenos días me presento soy Benito de Valencia, actualmente tengo una preciosa Buell XB12S de la cual estoy mas que contento con ella y me da mucha lastima venderla pero voy a cambiar y estoy entre la 959 o la 1098s de un amigo que esta supercuidada, espero presentarla pronto un saludo!!


Siempre me han gustado las Buell, una pena que cerrasen :cry:

Bienvenido, a ver si te vemos pronto por aqui presentando montura :wink:

Al final he pillado las Lasfit, que comentaban en el hilo que copió Rik que encajan sin modificaciones y alumbran muy bien. Ya os contaré cuando lleguen y las monte.

Por cierto, por curiosidad, ¿sabéis cuál es el amortiguador de direccion que montan nuestras motos de serie?

esas bombillas fijate por que comentan que tiene varias posiciones de montaje y si no la pones en la correcta el haz de luz no es bueno.

el amortiguador de direccion creo que es sachs.

Una pregunta a todos/as

He comprado una panigale 959 y me gustaría saber si los escapes tienen db killers o no porque no veo ningun tornillo de sujección

En el caso de que los tenga, como se quitan?cambia algo el sonido?

Muchas gracias

no llevan.

:o

los escapes de fabrica no llevan, en ninguna moto :wink:

Bueno, pues por fin han llegado las bombillas esta tarde y ya las tengo montadas. Finalmente sí que hay que limar/recortar la parte superior para que entren, cosa que no me hacía gracia, pero bueno.

El resultado es magnífico: mismo color que los LED de posición y muy buena iluminación, justamente lo que andaba buscando y sin ningún “pero”. Bueno, sí, que ahora da vergüenza poner las largas ;D
Cambiarlas es un jodido coñazo, hay que desmontar media moto, pero creo que lo terminaré haciendo viendo el resultado y el terrible contraste de la luz amarilla.

En definitiva, muy contento con el cambio.

Prueba

Buenos días y feliz año a todos. Tengo una 959 desde hace un año de la que estoy enamorado. Con el tiempo me he decantado prácticamente por su uso exclusivo en pista, donde la disfrutó y aprendo de verdad. El tema ahora es un carenado para circuito, no encuentro nada de las típicas web chinas donde están los más baratos de otras marcas. Para nuestro modelo solo encuentro el oficial de la marca que viene sin pintar, o una web italiana que tiene muy buena pinta y los vende tanto preparados para pintar como ya pintados en varios modelos.

La primera duda es que sale más a cuenta, comprar el preparado para pintar (600€) y luego el gasto de pintarlo y pegatinas, o pedirlo directamente ya pintado por ejemplo como la sbk (876€).

Y lo Segundo y más importante creo, que todos están preparados para el escape por abajo tipo 1299, el mio es el de casa por el lado, los vendedores me dicen que no se hacen responsables si luego no encajan.

Sabéis si le valen? Si no?

Perdonad el tocho y gracias anticipadas.