RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Sí, valen los de escape bajo. Los de 959 y 1299 son la misma referencia.

El ajuste de los que vende Ducati va a ser perfecto y eso no lo puede superar ninguna empresa auxiliar, además para ser recambio original no me parecen caros en absoluto. Tendrías que haber aprovechado el descuento del 20% que había hasta el 31 de enero, pero aún así yo pillaría sin duda los originales.

Muchas gracias Ayrton. Los originales los tengo vistos en carbon4us por 456€. De echo el colín ya lo compre ahí. Esta claro que mejor lo original, la duda es lo que me costara pintarlo y demas

Eso dependerá de la decoración que quieras hacer. En una moto de circuito desde luego no merece la pena serigrafiar, yo lo pintaría en el color o colores que quieras y luego pondría vinilos a tu gusto (seguro que puedes comprar ya directamente el kit completo de la SBK, si es el que te gusta) y barnizas encima.

si son exclusivos para circuito mejor buscaria otra cosa en fibra ya que los originales de ABS no aguantan tanto.

los crc son muy resistentes, ligeros y tienen muy buen acabado y ajuste.

http://www.crcfairings.co.uk/ducati-959--1299-panigale-230-c.asp

como vayas por el suelo, creo que ninguno de los dos aguantaria mucho, eso si, la fibra es mas facil d reparar. Pero yo compraria los originales para pintar.

Bueeeno, pues después de algunas dudas entre esta y su hermana mayor, esta tarde encargué la ¡959 corse! :smitten:, así que me uno al club. Según me dicen 2ª quincena de marzo. Ya presentaré el bicho por aquí.

Pues bienvenido y que pases la dura espera lo mejor posible, ya nos la presentarás :smiley:

¿Alguien sabe si la 959 corse viene con el cambio dqs up/dow? En la web de Ducati apunta como cambios con respecto a la 959 el arka de titanio, full Öhlins, batería de litio y colores, pero parece que, por lo menos en USA, el cambio electrónico up/dow también estará en el paquete de mejoras. Haber si hay suerte y les da por meter esto y también el tft y me dan una alegría :-D.

https://youtu.be/7GjauHZFcsQ

el DQS es el mismo, en USA tambien. los relojes tambien seran los mismos.

Si será como dices tú, pero como el tipo de este concesionario, que debe ser importante cuándo dispone de una unidad preproducción dice que trae el cambio up/dow y la tiene delante pues uno se supone lo mejor :yum:, pero lo más lógico es lo que dices

en uno de los concesionarios que trabaje habia un vendedor que venia constantemente en mitad de una venta a hacer preguntas del tipo: esta moto esta refrigerada por agua? es de inyeccion?.. hay gente por hay vendiendo que ni se preocupa de mirar las hojas de expecificaciones. :embarassed:

¡Vaya número! Jajaj, si será como decís, aunque sigo sin entender como la súpersport s tiene este cambio y la súpersport normal, al menos lo tiene como opción, y la 959 no. La monster 821 ya viene con TFT y la 959 no, y no hablo ya de la versión corse, que debería traer estas golosinas aún con más razón.

Lo del cambio a mí también me parece incomprensible, pero efectivamente no lo lleva la Corse.

Cuando yo compre la mia en 2016 en sus cararcteristicas y publicidad venia la opcion del crono por gps (DDA) pero cuando llego al concesionario ducati me dijo que no se podia poner en este modelo.

segun comentan saldra este año una version compatible con la 959 este año.


He visto un vídeo en youtube.
Os he hecho una captura.
Y decía q tenia cambio automático arriba y abajo.

Hablo de la 959 corse.
Por cierto estoy deseando de Me la entreguen.

Pues me temo que no es así.

Habrá que conformarse, que sólo sea hacia arriba.