RINCON DEL PROPIETARIO PANIGALE 959

Nada que no se pueda solucionar acudiendo al mercado no oficial :smiley:

Buenos días, me presento por aquí, soy expropietario de una 899 y futuro propietario de una 959. Una pequeña duda, el propietario de la 959 tiene unos carenados a estrenar marca ADN. También los vende, alguien sabe si son buenos carenados y encajarán a la perfección?
Saludos

¿Alguien sabe algo de cuándo empezarán a entregar la 2018?. En el conce me dijeron que para esta quincena y ahora me dicen que van con retraso y que saben poco más que yo. Llevo tres meses esperando y se me está haciendo cada vez más cuesta arriba, pensaba que para esta fecha ya la tendría :wall:

La mía acaba de llegar
Es muuuuy bonita.
Todavía falta matricular.
Espero q este está semana o la q viene.
Estoy flipando era la más chula del concesionario. Jaja jaja
Q ganas de probarla. :smitten: :smitten: :smitten:

Enhorabuena! a mi me toca esperar, según me dicen la semana que viene o la siguiente

¡No olvidéis presentárnoslas! :wink:

Por supuesto
Creo q hasta la semana q viene no estará matriculados, por un problema mío.
Lo importante es q ha llegado.
Me encanta el color, es mate, es la hostia :smiley:

He llevado bien estos tres meses de espera pero estas últimas 24 horas me tienes de los nervios jose :-D. Ya hay algún unboxing de la corse https://youtu.be/XH5uIYHyyHw

Madre mía, en cuanto alguien la tenga qu3 mande fotos!!!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Por fin tengo la corse, la recogí en Zaragoza y la traje a Madrid.
Iba acojonadillo a por ella pensando que no iba aguantar el viaje, mi anterior moto era una z800, q tiene una postura cómoda, hace tiempo un amigo me dejó una 848 y sólo pude hacer 50 Km. Llegué destrozado, pero aunque la corse la postura es Racing, no es tan forzada, hoy la he cogido para comprar unas cosas, ya lleva 400 km. Otra cosa, la suspensión es firme pero no es seca, se traga bien los baches de la carretera.
Yo estoy encantado, todavía no me creo q la tenga en casa, estoy deseando cogerla Y cualquier escusa es buena. :smitten: :smitten: :smitten:
El lunes intentaré subir alguna foto, lo he intentado desde el móvil pero pesan demasiado.

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

La mía llegó ayer viernes! El lunes o martes la recojo matriculada. El color es muuuuy bonito, desapercibidos no vamos a pasar…


enhorabuena a los 2.

Gracias Rik!

Muy bonita.
Que las disfrutéis!!!

Muchas gracias.
A mi me encanta, la tengo en la entrada y cada vez q la veo , no me puedo creer q es mía.

Enhorabuena Durden.

Gracias! A recogerla voy ahora :smiley:

Bueno chicos, tengo en camino el Akrapovic de la Panigale R, así que en que me llegue lo montaré y pondré a la venta el escape bajo de la versión americana (el mismo que lleva la 1299), en principio con la pieza que permite poder colocarlo en las 959 europeas sin modificar nada ni cambiar colectores, que es como lo llevo yo (ya he pedido el material para fabricar otro, ya que el mio lo necesito también para poder colocar el Akrapovic).
El precio del escape mas la pieza de adaptación estará en torno a los 700€, así que si alguno está interesado, que se ponga en contacto conmigo :wink:

grande¡¡¡ yo hace unas semanas encontré un full akra muy bien de precio y… lo tuve q comprar :uglystupid: :uglystupid: es un cambio considerable pero ahora cada vez q veo a nuestros primos :stop: :police: jejeje me entra la risa. De momento merece la pena, ya te diré cuando tenga q ir a la itv :sweatdrop: