ROBADA MOTO A JJDEVIL

HAN ROBADO LA MOTO A JJDEVIL (JUAN JOSE MORENO SANZ-LEGANES MADRID)HA SIDO ROBADA DEL GARAJE. ES MODELO SUZUKI GSX-R-750-R COLOR AZUL Y BLANCA MATRICULA 5317DRF BASTIDOR Nº JS1B3111400100921

GRACIAS POR ANTICIPADO.

joder! que cabrones. Ahora en verano hay que tener mil precauciones.

Hare lo que pueda socio!

Vaya cuanto lo siento :, espero que la recuperes pronto, a ver si entre todos la encontramos (aunque no creo que vengan a Barcelona… nunca se sabe)

Quanto XXXXXXXX suelto hay por ahi >:(

¿Pero qué me estás contando JJ?
No *odas tío, eso sí que no tiene nombre :tickedoff:
Pero, pero …
¿Cómo ibas a subir a las 24h.?

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Lo siento de verdad JJ.
Piensa entonces que a tu futura ducati le queda menos cada día …
Es por animarte JJ.

Mucha suerte tío.
Me fijaré en las txutxukis que vea, no vaya a ser que sea tan casualidad que se hayan venido de fiesta por aquí con ella.

Salu2

:batman:

http://img231.imageshack.us/img231/8053/img5039re7.jpg

Andaremos al loro , lo siento JJ , cuanto hijo de puta hay suelto!!!

Te la he puesto aqui por si la ve mas gente

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=132749

Haber si hay suerte

Lo siento mucho compañero, espero que la encuentren y que por lo menos si te la han quitado solo la usen para dar palos como la cbr de un amigo mio que al final apareció (se dieron la hostia con ella, pero apareció), si esque en Leganés cada vez hay mas gentuza, pondré mil ojos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

La verdad es q estoy muy jodido,esta siendo un palo tremendo,me han quitado mi bien más preciado.No pierdo la esperanza de q aparezca pero tb tengo los pies en la tierra y sé q es muy dificil.

El tema y primer mensaje del post no lo he escrito yo,ha sido mi madre q furtivamente mientras yo ponia la denuncia en la Comisaria lo ha colgado…con la poca gracia q le hacia q tuviera moto,si es q las madres son de lo q no hay.

Jota, no sabes cuanto lo siento tio… estuvimos rodando el sabado, el domingo volviste con Xavi… me imagino que te lo robaron entre lunes y hoy. Estare al loro y avisare a los amigos.

Lo he anunciado tambien aqui en DesmoZion.

Saludos,
NuTTs

Gracias Nutts

Q hijos de la gran puta!!!

Lo siento muchismo JJ, dudo q llegue tan lejos pero estare atento en Valencia.

Muchisima suerte!

>:( >:( >:(que rabia me da leer estas cosas tio,ando siempre acojonado porque me pase a mi.....que hijos de puta.....lo de menos la pasta...pero es la puta ilusion de nuestras vidas....mucha suerte y un fuerte abrazo motero.

Cuant k*bron hay suelto. Me lo ha comentado Alvaro en las desmocañas y me he quedado de piedra.

Estaremos atentos por Barcelona.

Animos

JJ tio te doy todos mis animos. Se que son momentos muy duros.

Estare con 1000 ojos. Tened en cuenta que no se ven muchas 750, asi que si veis una, mirar bien toda la info porque puede ser esa…

Me lo ha dixo josito esta tarde y me kedao flipao, lo siento muchisimo tio deverdad espero que la encuentres, y si necesitas cualkier cosa ya sabes…
Mucho animo Juanjo!!!

lo siento mucho jj estare al loro x madrid espero de corazon q aparezca me imagino como lo estaras pasando muchos animos…

Cuanto lo siento JJ, hay que fastidiarse siempre con la misma historia…y que detallazo lo de tu madre, si es que las madres aunque se preocupan y es normal que no quieran que nos pase nada tambien quieren que seamos felices y saben que es lo que nos hace felices a nosotros…Animo y ojala aparezca, se que es dificil pero nada es imposible… Mil Besos

ya se que es de mala educacion insultar aqui, pero grandisimo hijo de puta el que lo haya hecho, no tiene otro calificativo, lo siento JJ, dos ojos mas en Barcelona, esperemos que vuelva a tus manos, la esperanza es lo ultimo que hay que perder compañero :wink:

Tienes dos ojos encima del tanque buscando la moto, si la veo con bicho encima ¿te importa que le pisotée un poco?

Ya lo siento amigo, a ver que se puede hacer…

¡MUCHO ANIMO!